| Futuras Emisiones de 2 €uros Conmemorativos - (Encuesta - Opinión) | |
|
+5Jun2018 Perovskita SoriSmasJyT Blas de Lezo Sol Mar 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Futuras Emisiones de 2 €uros Conmemorativos - (Encuesta - Opinión) Mar 20 Nov 2018, 11:45 am | |
| Buenos días a tod@s; Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de fututas emisiones de 2 €uros Conmemorativos; para ello lanzo esta encuesta o sondeo, seguro que muchos tenemos en mente alguna de nuestra Ciudad o Monumento preferido;
Mi propuesta es la siguiente; cada Usuario elegirá DOS, seguro que a cada uno se nos ocurren muchas mas, pero de momento vamos a dejarlo así; debo decir que con la de Segovia (en mi imaginación) acerté, aunque me defraudó un poco; seguro que todos los que hemos estado delante del Acueducto tenemos fotos con mejores imágenes desde distintos ángulos que la que apareció en la Moneda.
A modo de ejemplo para comenzar aquí van dos "Candidatas" que en mi opinión merecen aparecer en futuras emisiones de las Monedas de 2 €uros Conmemorativos
1 - Museo del Prado; En 2019 se cumple el Bicentenario de su inauguración. 2 - La Universidad de Salamanca; Siguiendo con los Monumentos de distintas Ciudades.
Hasta otro rato con Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Futuras Emisiones de 2 €uros Conmemorativos - (Encuesta - Opinión) Mar 20 Nov 2018, 12:46 pm | |
| Diego Velázquez 420 aniversario de su nacimiento.
Hernán Cortés, inicia la conquista de México «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
SoriSmasJyT PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1500 Edad : 30 Localización : Extrema y Dura • Actividad : 1529 Fecha de inscripción : 23/05/2016
| Tema: Re: Futuras Emisiones de 2 €uros Conmemorativos - (Encuesta - Opinión) Mar 20 Nov 2018, 2:56 pm | |
| Por que no, una representación del teatro romano de Mérida, o, por los 400 años de la finalización de la plaza mayor de Madrid. |
|
| |
Perovskita IMMVNIS
Cantidad de envíos : 163 Localización : A Coruña • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 13/03/2013
| Tema: Re: Futuras Emisiones de 2 €uros Conmemorativos - (Encuesta - Opinión) Mar 20 Nov 2018, 8:10 pm | |
| Candidatas para el año 2019:
1 - Metro de Madrid. En 2019 se cumple el Centenario de la inauguración de la primera línea de metro en Madrid por el rey Alfonso XIII. 2 - Quinto centenario del inicio de la expedición alrededor del mundo de Fernando de Magallanes, zarpando desde Sanlúcar de Barrameda. |
|
| |
Jun2018 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 63 • Actividad : 78 Fecha de inscripción : 12/02/2018
| Tema: Re: Futuras Emisiones de 2 €uros Conmemorativos - (Encuesta - Opinión) Mar 20 Nov 2018, 11:55 pm | |
| Creo que actualemente se sigue el criterio de escoger sitios o ciudades declarados Patrimonio de la Humanidad, con lo que hay por lo menos para otros diez años. Podria proponerse que de las dos que se emitan una sea de ese tema y otra de un personaje celebre. |
|
| |
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Futuras Emisiones de 2 €uros Conmemorativos - (Encuesta - Opinión) Jue 22 Nov 2018, 12:32 am | |
| Avila,;-).
Plaza Mayor de Salamanca
|
|
| |
hectori NOVUS
Cantidad de envíos : 12 • Actividad : 10 Fecha de inscripción : 24/01/2017
| Tema: Re: Futuras Emisiones de 2 €uros Conmemorativos - (Encuesta - Opinión) Jue 22 Nov 2018, 9:33 am | |
| Esta previsto que cada año sea de un lugar Patrimonio de la Humanidad, y en el orden en que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad.
|
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| |
| |
Ajuntachapas MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 6885 Edad : 61 Localización : Un Jarrillero en Sestao??? • Actividad : 7943 Fecha de inscripción : 10/07/2016
| Tema: Re: Futuras Emisiones de 2 €uros Conmemorativos - (Encuesta - Opinión) Jue 22 Nov 2018, 6:51 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6885 Edad : 61 Localización : Un Jarrillero en Sestao??? • Actividad : 7943 Fecha de inscripción : 10/07/2016
| Tema: Re: Futuras Emisiones de 2 €uros Conmemorativos - (Encuesta - Opinión) Jue 22 Nov 2018, 7:00 pm | |
| - Blas de Lezo escribió:
- Diego Velázquez 420 aniversario de su nacimiento.
Hernán Cortés, inicia la conquista de México Me dejas anodadado, reniegas de tu avatar |
|
| |
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Futuras Emisiones de 2 €uros Conmemorativos - (Encuesta - Opinión) Jue 22 Nov 2018, 10:58 pm | |
| - Ajuntachapas escribió:
- Blas de Lezo escribió:
- Diego Velázquez 420 aniversario de su nacimiento.
Hernán Cortés, inicia la conquista de México
Me dejas anodadado, reniegas de tu avatar Que va!! Ese ponía una estatua y plaza en cada ciudad española, bueno, la estatua ya la he visto en varias,y ahora que lo dices propongo a éste gran ilustre marino y navegante. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Tema: Re: Futuras Emisiones de 2 €uros Conmemorativos - (Encuesta - Opinión) Lun 26 Nov 2018, 10:50 am | |
| Buenos días a tod@s; Veo que hay disparidad de criterios, además, creo que no enfoque bien el tema, al parecer la dinámica de emisiones por parte de la FNMT - RCM es seguir con los monumentos "Patrimonio de la Humanidad"; quise hacer una "Encuesta", pero por mi torpeza me fue imposible. De todas formas, sería muy interesante que se incluyeran otras "temáticas" como Personajes, Parques Nacionales, Acontecimientos Históricos, y un largo etc. El listado de Monumentos y Ciudades es muy extenso, en "mi lista" alguien ya ha puesto mas de uno... La pena de esto es lo que tardaremos en ver "nuestra" propuesta, (un año por lo menos) Animaros a poner las que creáis que merecen estar reflejadas en las Monedas de 2 €uro. y si os parece en vez de Dos lo ampliamos a Cinco Hasta otro rato con Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
| Tema: Re: Futuras Emisiones de 2 €uros Conmemorativos - (Encuesta - Opinión) Lun 26 Nov 2018, 11:33 am | |
| Puerta de Alcalá. Mezquita de Córdoba. Alhambra de Granada. Murallas de Ceuta. Santuario de la Vera Cruz de Caravaca. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Tema: Re: Futuras Emisiones de 2 €uros Conmemorativos - (Encuesta - Opinión) Lun 26 Nov 2018, 11:52 am | |
| Las de Cordoba y Granada ya están en circulación. Yo voy a poner otras tres para completar las Cinco.3 - Las Murallas de Ávila 4 - Teatro Romano de Mérida, esta ya tiene un "voto" de @SoriSmasJyT5 - El Puente Vizcaya Para que no sean todo "piedras" Y otras muchas mas.... Hasta otro rato con Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
| Tema: Re: Futuras Emisiones de 2 €uros Conmemorativos - (Encuesta - Opinión) Lun 26 Nov 2018, 12:12 pm | |
| - Sol Mar escribió:
- Las de Cordoba y Granada ya están en circulación.
Yo voy a poner otras tres para completar las Cinco.
3 - Las Murallas de Ávila 4 - Teatro Romano de Mérida, esta ya tiene un "voto" de @SoriSmasJyT 5 - El Puente Vizcaya Para que no sean todo "piedras"
Y otras muchas mas.... Hasta otro rato con Un Saludo. Sol Mar compañer@s, las murallas de Ávila las tendremos el año que viene y el Puente Bizkaia creo que sobre el 2.030+- le toca. Real Sitio de CovadongaYacimiento de ItálicaGalera Real de Lepanto réplica en las Atarazanas de Barcelona. Gibraltar Hay que reivindicarlo, (somos tontos). Murallas de Cádiz, gracias a ellas se contuvo a los franceses. |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Futuras Emisiones de 2 €uros Conmemorativos - (Encuesta - Opinión) Lun 26 Nov 2018, 3:57 pm | |
| Pues juego mis cinco....
+ Catedral del Mar (Barcelona) + Castillo de Coca (Segovia) + Castillo de Bellver (Mallorca) + Puente Románico (Besalú) + Puerta de Bisagra (Muralla de Toledo) La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
Perovskita IMMVNIS
Cantidad de envíos : 163 Localización : A Coruña • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 13/03/2013
| Tema: Re: Futuras Emisiones de 2 €uros Conmemorativos - (Encuesta - Opinión) Miér 28 Nov 2018, 9:09 am | |
| Pues mis cinco generales, barriendo para casa un poco... 1) Torre de Hercules 2) Castro de Baroña 3) Playa de las Catedrales 4) Rosalia de Castro 5) Picasso
Y habria un sinfin de personajes sin ser solo Cervantes... |
|
| |
| Futuras Emisiones de 2 €uros Conmemorativos - (Encuesta - Opinión) | |
|