Adrian Linares NOVUS
Cantidad de envíos : 19 • Actividad : 21 Fecha de inscripción : 07/03/2018
| Tema: Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Miér 07 Nov 2018, 5:52 pm | |
| |
|
Adrian Linares NOVUS
| Tema: Re: Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Miér 07 Nov 2018, 5:54 pm | |
| Perdonad son de plomo, las mas peqieñas mide como una moneda de diez centimos y la mayor como de 50 centimos mas o menos |
|
lliura PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1692 • Actividad : 1544 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Miér 07 Nov 2018, 6:07 pm | |
| Yo veo cosas de catalanes, en alguna al menos, pero no se que son, marchamos a lo mejor? |
|
chapilla PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 45 Localización : Donde cristo perdió las sandalias • Actividad : 1452 Fecha de inscripción : 12/01/2015
| Tema: Re: Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Miér 07 Nov 2018, 7:02 pm | |
| Marchamos de plomo. No son monedas |
|
Adrian Linares NOVUS
| Tema: Re: Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Jue 08 Nov 2018, 7:58 pm | |
| Muchisimas gracias a ambos, ya se donde colocarlas. |
|