AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Centenional de Constancio II (HOC SIGNO VICTOR ERIS) Mar 15 Jun 2010, 8:42 pm | |
| No está muy allá, pero creo leer _ _ _ _ _ TIVS PF AVG y en el campo izquierdo y en el izquierdo una estrella, con un señor mirándo a derecha. En reverso un señor portando un estandarte con crismón y la señora Victoria coronándolo, creo leer, más por ganas e ilusión que por claridad HOC SIGNO VICTOR ERIS , la letra griega en el campo izquierdo y en exergo ESIS, pesa 4,69 grms. y mide 22mm. Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usSaludos y gracias. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Centenional de Constancio II (HOC SIGNO VICTOR ERIS) Mar 15 Jun 2010, 9:52 pm | |
| Enese caso de leerse ...TIVS es Constancio II y, sí, la leyenda del reverso es HOC SIGNVM VICTOR ERIS. Las dos A en anverso y reverso te la catalogan como una de las variantes de la RIC VIII#282, creo que el exergo es SIS |
|