¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas | |
|
+17Keko I6N4C10 armintza79 Nical 10 pfennig Estrella76 mail numismatico2013 ELCUAZ Manuel Lopez Ajuntachapas Azemuche txabs Benyusuf REVERSO12 Blas de Lezo Sol Mar 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Ajuntachapas MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 6885 Edad : 61 Localización : Un Jarrillero en Sestao??? • Actividad : 7943 Fecha de inscripción : 10/07/2016
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas Sáb 22 Sep 2018, 5:47 pm | |
| compañero REVERSO12, pues si se diera la ocasión os citaría a todos en el Bar Txiki, es de los que más solera tiene, ubicación perfecta junto a la ria, al hotel, kiosco neoclásico y Puente Bizkaia. Las mejores antxoas (boquerones) rebozadas a 2, bacalao al natural en aceite, perejil y ajo, seta con refrito sobre jamón y para regarlo con sidra de barril o txakolí(hay que hacer publicidad...je...je...), aunque a mi me va más el Rueda verdejo, pero que no se entere nadie Saludos a todos. P.d. Aunque parezca mentira, no recibo comisión |
| | | REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28550 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37022 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas Sáb 22 Sep 2018, 6:53 pm | |
| - Ajuntachapas escribió:
- compañero REVERSO12, pues si se diera la ocasión os citaría a todos en el Bar Txiki, es de los que más solera tiene, ubicación perfecta junto a la ria, al hotel, kiosco neoclásico y Puente Bizkaia. Las mejores antxoas (boquerones) rebozadas a 2, bacalao al natural en aceite, perejil y ajo, seta con refrito sobre jamón y para regarlo con sidra de barril o txakolí(hay que hacer publicidad...je...je...), aunque a mi me va más el Rueda verdejo, pero que no se entere nadie
Saludos a todos.
P.d. Aunque parezca mentira, no recibo comisión Saludos Vecino Vasco.....me pilla lejos ahora, estoy en los San Mateos, en la capital Riojana. La gastronomía Vasca está muy buena.....la sidra me va, y el txakoli también me entra. Sí un día paso por la zona y tengo un rato ya nos beberemos algo con un buen pintxo. Pases un buen fin de semana AJUNTATXAPAS. Por cierto, aquí en Logroño pase por una fuente, y me quedé mirándola, no se puede acercar porque está en medio de la gran Vía y no hay acceso o acera hasta ella. Hay varios personajes, pero no logré ver el nombre de ellos, solo pude ver uno, Marqués de la Ensenada. Pregunté por la fuente y me dicen que se llama los Espaldas mojadas, igual entendí mal....alguien sabe al respecto? Me pica la curiosidad. Saludos |
| | | Mercatio GREGARIVS
Cantidad de envíos : 269 Edad : 39 Localización : Murcia • Actividad : 236 Fecha de inscripción : 11/01/2018
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas Sáb 22 Sep 2018, 7:19 pm | |
| Feliz cumpleaños compañero! llego con retraso en tu cumple, pero espero llegar a tiempo para las cervezas, así que otra ronda! y si ha caído algún billete de regalo, ya sabes, a compartirlo en el foro! un abrazo!!!! |
| | | Ajuntachapas MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 6885 Edad : 61 Localización : Un Jarrillero en Sestao??? • Actividad : 7943 Fecha de inscripción : 10/07/2016
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas Sáb 22 Sep 2018, 7:57 pm | |
| - REVERSO12 escribió:
- Ajuntachapas escribió:
- compañero REVERSO12, pues si se diera la ocasión os citaría a todos en el Bar Txiki, es de los que más solera tiene, ubicación perfecta junto a la ria, al hotel, kiosco neoclásico y Puente Bizkaia. Las mejores antxoas (boquerones) rebozadas a 2, bacalao al natural en aceite, perejil y ajo, seta con refrito sobre jamón y para regarlo con sidra de barril o txakolí(hay que hacer publicidad...je...je...), aunque a mi me va más el Rueda verdejo, pero que no se entere nadie
Saludos a todos.
P.d. Aunque parezca mentira, no recibo comisión Saludos Vecino Vasco.....me pilla lejos ahora, estoy en los San Mateos, en la capital Riojana. La gastronomía Vasca está muy buena.....la sidra me va, y el txakoli también me entra. Sí un día paso por la zona y tengo un rato ya nos beberemos algo con un buen pintxo.
Pases un buen fin de semana AJUNTATXAPAS.
Por cierto, aquí en Logroño pase por una fuente, y me quedé mirándola, no se puede acercar porque está en medio de la gran Vía y no hay acceso o acera hasta ella. Hay varios personajes, pero no logré ver el nombre de ellos, solo pude ver uno, Marqués de la Ensenada. Pregunté por la fuente y me dicen que se llama los Espaldas mojadas, igual entendí mal....alguien sabe al respecto? Me pica la curiosidad.
Saludos https://es.wikipedia.org/wiki/Fuente_de_los_Riojanos_Ilustres |
| | | Ajuntachapas MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas Sáb 22 Sep 2018, 8:23 pm | |
| |
| | | | FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas | |
|