Japg PROBATVS
Cantidad de envíos : 32 • Actividad : 47 Fecha de inscripción : 13/09/2018
| Tema: 5 pesetas de 1888 Vie 14 Sep 2018, 4:46 pm | |
| Bueno, seguimos con la colección de reproducciones .... alguien que lo confirme o me dé una alegría.... Gracias compañeros |
|
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: 5 pesetas de 1888 Vie 14 Sep 2018, 4:49 pm | |
| Esta tampoco compañero |
|
Japg PROBATVS
| Tema: Re: 5 pesetas de 1888 Vie 14 Sep 2018, 4:53 pm | |
| - txabs escribió:
- Esta tampoco compañero
Que me recomiendas que haga con estas reproducciones? Me refiero a si tienen salida como reproducciones propiamente dichas o solo me queda conservarlas para el recuerdo. Gracias y un saludo |
|
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: 5 pesetas de 1888 Vie 14 Sep 2018, 4:58 pm | |
| Lo que nos estás enseñando se conocen como tapahuecos. Son reproducciones de monedas que cuando son buenas, valen varios cientos de € cada una, y no todo el mundo se puede permitir. Mercado tienen, hay gente (que yo nunca comprenderé) que prefieren tener una falsificación burda antes que un hueco en su álbum... pero estamos hablando de algunos euros cada una de ellas... date una vuelta por eBay y ahí verás mogollón. En cuanto a guardarlas o no, eso ya no te puedo ayudar... deberías poner en la balanza el valor sentimental contra los pocos € que puedas sacar por ellas... y decidir Saludos! |
|
Japg PROBATVS
| Tema: Re: 5 pesetas de 1888 Vie 14 Sep 2018, 5:01 pm | |
| - txabs escribió:
- Lo que nos estás enseñando se conocen como tapahuecos. Son reproducciones de monedas que cuando son buenas, valen varios cientos de € cada una, y no todo el mundo se puede permitir.
Mercado tienen, hay gente (que yo nunca comprenderé) que prefieren tener una falsificación burda antes que un hueco en su álbum... pero estamos hablando de algunos euros cada una de ellas... date una vuelta por eBay y ahí verás mogollón. En cuanto a guardarlas o no, eso ya no te puedo ayudar... deberías poner en la balanza el valor sentimental contra los pocos € que puedas sacar por ellas... y decidir
Saludos! Muchas gracias por los consejos, aunque no lo creas me ha sido de gran ayuda. Saludos. |
|