| Billetes Españoles | |
|
+10Blas de Lezo txabs dolhain ColeccionMJ Jacky toniox Diafebus agra75 10 pfennig Bichoito 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: Billetes Españoles Sáb 18 Ago 2018, 9:00 pm | |
| Jejjeje pues eso, y este es de los chinos, que también los hay 10 veces más caros de marcas europeas. Para las monedas debería ser suficiente. Los billetes es otro rollo diferente, seguro que los compis notafilicos te pueden ayudar mejor, que yo no tengo ni idea y por aquí hay gente que pilota MUCHÍSIMO.
Saludos! |
|
| |
Bichoito NOVUS
Cantidad de envíos : 16 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 17/08/2018
| Tema: Re: Billetes Españoles Sáb 18 Ago 2018, 9:37 pm | |
| Jajajajajajaja pues por lo menos para las monedas me has dado una buena solución. Es cierto, he leído a gente que pienso que ni en 10 vidas aprendo lo mucho que saben!!! Muchas gracias por tu ayuda, ahora voy a ver si me ayudan para la de los billetes, que me han mencionado el cuentahilos con luz, pero no sé si necesita algo específico. Lo que tiene ser novata jejeje.
Un saludo! |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Billetes Españoles Sáb 18 Ago 2018, 10:15 pm | |
| - Bichoito escribió:
- Jajajajajajaja pues por lo menos para las monedas me has dado una buena solución. Es cierto, he leído a gente que pienso que ni en 10 vidas aprendo lo mucho que saben!!! Muchas gracias por tu ayuda, ahora voy a ver si me ayudan para la de los billetes, que me han mencionado el cuentahilos con luz, pero no sé si necesita algo específico. Lo que tiene ser novata jejeje.
Un saludo! Un cuentahilos con luz cualquiera es como una lupa, pero evidentemente un microscopio USB es una mejor solución si lo que quieres es apreciar los diseños a lo grande e incluso ver el tramado del papel. Yo uso también un kit de lentes para el móvil que es bastante útil y creo recordar que costó 10-15 EUR en Amazon. Te pongo un enlace con las fotos que hace, para que te hagas una idea: https://www.imperio-numismatico.com/t120117-1-dolar-1825-new-jersey |
|
| |
Bichoito NOVUS
| Tema: Re: Billetes Españoles Sáb 18 Ago 2018, 10:21 pm | |
| [quote="jacky"] - Bichoito escribió:
- Jajajajajajaja pues por lo menos para las monedas me has dado una buena solución. Es cierto, he leído a gente que pienso que ni en 10 vidas aprendo lo mucho que saben!!! Muchas gracias por tu ayuda, ahora voy a ver si me ayudan para la de los billetes, que me han mencionado el cuentahilos con luz, pero no sé si necesita algo específico. Lo que tiene ser novata jejeje.
Un saludo! Un cuentahilos con luz cualquiera es como una lupa, pero evidentemente un microscopio USB es una mejor solución si lo que quieres es apreciar los diseños a lo grande e incluso ver el tramado del papel. Yo uso también un kit de lentes para el móvil que es bastante útil y creo recordar que costó 10-15 EUR en Amazon. Te pongo un enlace con las fotos que hace, para que te hagas una idea Ostras, se ve de maravilla!!! Muchísimas gracias por las ideas/consejos que me dais. Me alegra haberos encontrado. Un saludo |
|
| |
fjph TRECENARII
Cantidad de envíos : 2808 • Actividad : 1138 Fecha de inscripción : 07/05/2013
| Tema: Re: Billetes Españoles Dom 19 Ago 2018, 7:34 pm | |
| |
|
| |
Bichoito NOVUS
| Tema: Re: Billetes Españoles Dom 19 Ago 2018, 9:39 pm | |
| Hola! Gracias a todos por el recibimiento |
|
| |
josal TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3098 Edad : 76 Localización : EUROPA • Actividad : 487 Fecha de inscripción : 23/01/2013
| Tema: Re: Billetes Españoles Jue 01 Nov 2018, 1:01 am | |
| |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: Billetes Españoles Dom 18 Nov 2018, 9:36 pm | |
| |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: Billetes Españoles Dom 18 Nov 2018, 9:37 pm | |
| |
|
| |
| Billetes Españoles | |
|