polsk' OPTIO
Cantidad de envíos : 839 • Actividad : 740 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Mi primera ibèrica, ayuda. Miér 08 Abr 2009, 3:22 pm | |
| Bien pues aqui me tenéis con mi primera pieza de este tipo, la pobre esta fotudota no ha tenido buena vida supongo. Según me dijeron podría ser un sextante o un cuadrante la verdad se que como no tengo ni idea la pongo aquí a ver que me decís, yo a la primera foto veo el que puede ser un caballo. Mide 11/12mm no tengo peso. Creo que si la limpio más poco ganaria, todo i eso, se admiten sugerencias para mejorar la limpieza. Salut i gràcies Per això estudiem la història: per deixar de matar-nos els uns als altres La lluita de la Història contra l'oblit és la lluita de la llibertat contra la tirania. M.K |
|
Agosto SIGNIFER
Cantidad de envíos : 680 Edad : 63 Localización : Huesca • Actividad : 483 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Mi primera ibèrica, ayuda. Miér 08 Abr 2009, 3:31 pm | |
| Saludos, pues poco se puede decir, no distingo si es caballo o pegaso, seguramente un cuadrante, creo distingir la cara del anverso, lo unico que seria interesante es que si no veo mal parece distinguirse debajo del caballo o pegaso la linea y debajo la ceca, si quieres limpiar algo intentalo con esa parte, mas por la curiosidad de poderla identificar q no proque la pieza vaya a ganar mucho |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi primera ibèrica, ayuda. Miér 08 Abr 2009, 6:19 pm | |
| Complicado amigo Polsk. Yo itentaría limpiarla un poquito.
Saludos. |
|
ESPARTANO BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 359 Edad : 49 Localización : NAYOX • Actividad : 403 Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Mi primera ibèrica, ayuda. Miér 08 Abr 2009, 9:17 pm | |
| condenala ala silla compi |
|
polsk' OPTIO
Cantidad de envíos : 839 • Actividad : 740 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Mi primera ibèrica, ayuda. Vie 10 Abr 2009, 12:16 am | |
| Ya a salido de la uci y la he podido identificar, seguramente es un sextante emporitano,cuando pueda cuelgo la foto, ne esta para muchas lueces, se ira al bote.
Salut! Per això estudiem la història: per deixar de matar-nos els uns als altres La lluita de la Història contra l'oblit és la lluita de la llibertat contra la tirania. M.K |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi primera ibèrica, ayuda. Vie 10 Abr 2009, 9:45 am | |
| ¿Qué es el bote?
Je je Si la vas a tirar...
Saludos. |
|
Apio Claudio OPTIO
Cantidad de envíos : 1205 • Actividad : 1345 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Mi primera ibèrica, ayuda. Vie 10 Abr 2009, 12:38 pm | |
| yo creo que poco o nada mejor dicho se le puede hacer ,RIP |
|