| LUZ DE FARO, GRACIAS!!! Cuba | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
deltax OPTIO
Cantidad de envíos : 907 Edad : 61 • Actividad : 1013 Fecha de inscripción : 10/10/2015
| Tema: LUZ DE FARO, GRACIAS!!! Cuba Jue 28 Jun 2018, 3:10 pm | |
| Hola compañeros. Algunos sabeis que paso largas temporadas en Cuba y cuando estoy aqui intento ir comprando poco a poco material numismatico para llevar a aquella gente que tienen muchas carencias. Esta semana realice la ultima compra a Luz de Faro, les explique el tema y desinteresadamente me han mandado material variado para llevarles. Por eso quiero darles las GRACIAS publicamente. Lo que no se me habia ocurrido es pedir en el foro si hay gente que tenga material que ya no utilice, bueno lo dejaremos para el proximo viaje. Saludos Los Derechos se Toman, no se Piden; se Arrancan, no se Mendigan. J. Martí
|
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: LUZ DE FARO, GRACIAS!!! Cuba Jue 28 Jun 2018, 11:38 pm | |
| Yo estuve en Cuba de viajes de fin de estudios. Estuve en La Habana y sí que había gente aficionada a la numismática! |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: LUZ DE FARO, GRACIAS!!! Cuba Vie 29 Jun 2018, 12:14 am | |
| - deltax escribió:
- Hola compañeros.
Algunos sabeis que paso largas temporadas en Cuba y cuando estoy aqui intento ir comprando poco a poco material numismatico para llevar a aquella gente que tienen muchas carencias. Esta semana realice la ultima compra a Luz de Faro, les explique el tema y desinteresadamente me han mandado material variado para llevarles. Por eso quiero darles las GRACIAS publicamente.
Lo que no se me habia ocurrido es pedir en el foro si hay gente que tenga material que ya no utilice, bueno lo dejaremos para el proximo viaje.
Saludos Que material? Catalagos. De subastas tengo ahi amontonado unos cuantos «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
deltax OPTIO
Cantidad de envíos : 907 Edad : 61 • Actividad : 1013 Fecha de inscripción : 10/10/2015
| Tema: Re: LUZ DE FARO, GRACIAS!!! Cuba Vie 29 Jun 2018, 9:19 am | |
| - Blas de Lezo escribió:
- deltax escribió:
- Hola compañeros.
Algunos sabeis que paso largas temporadas en Cuba y cuando estoy aqui intento ir comprando poco a poco material numismatico para llevar a aquella gente que tienen muchas carencias. Esta semana realice la ultima compra a Luz de Faro, les explique el tema y desinteresadamente me han mandado material variado para llevarles. Por eso quiero darles las GRACIAS publicamente.
Lo que no se me habia ocurrido es pedir en el foro si hay gente que tenga material que ya no utilice, bueno lo dejaremos para el proximo viaje.
Saludos Que material? Catalagos. De subastas tengo ahi amontonado unos cuantos Principalmente albums tanto de monedas como de billetes, hojas sueltas, cartones para monedas, fundas, clasificadores, pinzas, lupas. Saludos Los Derechos se Toman, no se Piden; se Arrancan, no se Mendigan. J. Martí
|
|
| |
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: LUZ DE FARO, GRACIAS!!! Cuba Vie 29 Jun 2018, 9:26 am | |
| Excelente idea! Deltax, ya nos indicarás donde se puede mandar el material. |
|
| |
deltax OPTIO
| Tema: Re: LUZ DE FARO, GRACIAS!!! Cuba Vie 29 Jun 2018, 3:02 pm | |
| - Iulianus82 escribió:
- Excelente idea! Deltax, ya nos indicarás donde se puede mandar el material.
Muchas gracias a todos por vuestro interes, tambien a los que me han escrito por MP o email. La cuestion es que año he llegado tarde no se me habia ocurrido proponerlo antes en el foro y el miercoles salgo ya de viaje para alla con lo que no da tiempo a nada. Cuando regrese en Noviembre abrire un post para ir recaptando ya para el proximo viaje. Repito muchas gracias a todos no pense que esta iniciativa tendria tan buena acogida. Saludos Los Derechos se Toman, no se Piden; se Arrancan, no se Mendigan. J. Martí
|
|
| |
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: LUZ DE FARO, GRACIAS!!! Cuba Vie 29 Jun 2018, 9:59 pm | |
| |
|
| |
deltax OPTIO
| |
| |
| LUZ DE FARO, GRACIAS!!! Cuba | |
|