¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Algunas imagenes de muestra del nuevo catalogo | |
|
+6Gvstavvs Carolvs dafemon Natxos7 JRBCN jesusdelrio nicobanknotes 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
nicobanknotes IMMVNIS
Cantidad de envíos : 150 • Actividad : 223 Fecha de inscripción : 22/08/2014
| Tema: Algunas imagenes de muestra del nuevo catalogo Jue 28 Jun 2018, 9:45 am | |
| Os pongo algunas imagenes del buevo catalogo 868 páginas, casi 6000 billetes catalogados de 1.3959 poblaciones de toda España (excepto Cataluña) P.V.P: 89 € (envio 7 €) Para pedidos enviar direcion y datos de envio por email o whasapp y os indico numero de cuenta para pago email: oficina121@gmail.comwhsapp: 691204814 [url=https incluye las emisiones MILITARES (Ejercito republicano, Fuerza aerea, Bases navales y buques militares, Ejercito nacional) Incluye apendice con FALSIFICACIONES |
| | | nicobanknotes IMMVNIS
| Tema: Re: Algunas imagenes de muestra del nuevo catalogo Sáb 07 Jul 2018, 5:19 pm | |
| Como ya ha habido varias personas que me lo han pedido, os comento si alguien quiere el catalogo con dedicatoria firmada, solo tiene que indicarmelo y se lo firmo |
| | | jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Algunas imagenes de muestra del nuevo catalogo Sáb 07 Jul 2018, 5:58 pm | |
| Buenas a tod@s, Tengo el libro en las manos Y ES LA OSTIA... Este libro va a revolucionar el estudio de los billetes locales... Atención que pesa casi 4 kilos, no es algo para llevarlo encima, es una obra maestra para la referencia de todos nuestros billetes locales El papel realmente es muy bueno, todas las poblaciones ordenadas por orden alfabético y todo muy claro, la verdad sea dicha. Como no todo van a ser halagos (Lo siento rafa ) lo que a mi me hubiera gustado es que las fotos fuesen más grandes, pero claro, 900 páginas se irían a cerca de 1500, inviable. De todas formas, los billetes se ven claros Luego otra clasificación, quizás por provincias, porque igual salta de Murcia a Albacete mientras lees, pero ya me parece bien la clasificación que se realiza. A lo mejor Rafa, podrías editar minicatálogos por provincias, digo yo, a petición personal. Un catálogo con todos los de Murcia por ejemplo Se me acaba de ocurrir ahora Lo dicho, IMPRESCINDIBLE, y no lo digo porque sí. El que lo tenga en mano, lo sabe PD: El apéndice final con falsificaciones actuales es muy bueno. Se han vendido unos cuantos en subasta cuando son falsos, y el otro apéndice con billetes militares igual, no había nada hasta la fecha. Gracias Rafa, de verdad Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
| | | JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: Algunas imagenes de muestra del nuevo catalogo Dom 08 Jul 2018, 8:04 pm | |
| Tiene muy buena pinta, que lo disfrutéis!! |
| | | Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Algunas imagenes de muestra del nuevo catalogo Dom 08 Jul 2018, 8:16 pm | |
| - jesusdelrio escribió:
- Buenas a tod@s,
Tengo el libro en las manos Y ES LA OSTIA... Este libro va a revolucionar el estudio de los billetes locales... Atención que pesa casi 4 kilos, no es algo para llevarlo encima, es una obra maestra para la referencia de todos nuestros billetes locales
El papel realmente es muy bueno, todas las poblaciones ordenadas por orden alfabético y todo muy claro, la verdad sea dicha.
Como no todo van a ser halagos (Lo siento rafa ) lo que a mi me hubiera gustado es que las fotos fuesen más grandes, pero claro, 900 páginas se irían a cerca de 1500, inviable. De todas formas, los billetes se ven claros Luego otra clasificación, quizás por provincias, porque igual salta de Murcia a Albacete mientras lees, pero ya me parece bien la clasificación que se realiza.
A lo mejor Rafa, podrías editar minicatálogos por provincias, digo yo, a petición personal. Un catálogo con todos los de Murcia por ejemplo Se me acaba de ocurrir ahora
Lo dicho, IMPRESCINDIBLE, y no lo digo porque sí. El que lo tenga en mano, lo sabe
PD: El apéndice final con falsificaciones actuales es muy bueno. Se han vendido unos cuantos en subasta cuando son falsos, y el otro apéndice con billetes militares igual, no había nada hasta la fecha.
Gracias Rafa, de verdad
@jesusdelrio tapa dura o blanda ??? Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
| Tema: Re: Algunas imagenes de muestra del nuevo catalogo Dom 08 Jul 2018, 8:53 pm | |
| Hola He hecho algunos con tapa dura pues el precio se encarece mucho (que por cierto aun no los recibi de la imprenta, me llegaran esta semana), pero estan todos reservados La encuadernacion es normal, pero es de muy buena calidad y el papel es excelente. 868 páginas, casi 6000 billetes catalogados de 1.359 poblaciones de toda España (excepto Cataluña) P.V.P: 89 € (envio 7 €) Para pedidos enviar direcion y datos de envio por email o whasapp y os indico numero de cuenta para pago email: oficina121@gmail.comwhsapp: 691204814 |
| | | jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Algunas imagenes de muestra del nuevo catalogo Lun 09 Jul 2018, 10:02 am | |
| Buenas @Natxos7!! Yo tengo uno reservado en tapa dura El que tengo ahora es tapa blanda que lo tengo que enseñar y vender en el Cercle Numismàtic de Barcelona Como mucha gente allí la semana pasada me pidió ver uno, Rafa me lo envió para mostrarlo y venderlo - Natxos7 escribió:
- jesusdelrio escribió:
- Buenas a tod@s,
Tengo el libro en las manos Y ES LA OSTIA... Este libro va a revolucionar el estudio de los billetes locales... Atención que pesa casi 4 kilos, no es algo para llevarlo encima, es una obra maestra para la referencia de todos nuestros billetes locales
El papel realmente es muy bueno, todas las poblaciones ordenadas por orden alfabético y todo muy claro, la verdad sea dicha.
Como no todo van a ser halagos (Lo siento rafa ) lo que a mi me hubiera gustado es que las fotos fuesen más grandes, pero claro, 900 páginas se irían a cerca de 1500, inviable. De todas formas, los billetes se ven claros Luego otra clasificación, quizás por provincias, porque igual salta de Murcia a Albacete mientras lees, pero ya me parece bien la clasificación que se realiza.
A lo mejor Rafa, podrías editar minicatálogos por provincias, digo yo, a petición personal. Un catálogo con todos los de Murcia por ejemplo Se me acaba de ocurrir ahora
Lo dicho, IMPRESCINDIBLE, y no lo digo porque sí. El que lo tenga en mano, lo sabe
PD: El apéndice final con falsificaciones actuales es muy bueno. Se han vendido unos cuantos en subasta cuando son falsos, y el otro apéndice con billetes militares igual, no había nada hasta la fecha.
Gracias Rafa, de verdad
@jesusdelrio tapa dura o blanda ???
Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
| | | dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Algunas imagenes de muestra del nuevo catalogo Lun 09 Jul 2018, 10:51 pm | |
| - jesusdelrio escribió:
- Buenas @Natxos7!!
Yo tengo uno reservado en tapa dura El que tengo ahora es tapa blanda que lo tengo que enseñar y vender en el Cercle Numismàtic de Barcelona Como mucha gente allí la semana pasada me pidió ver uno, Rafa me lo envió para mostrarlo y venderlo
- Natxos7 escribió:
- jesusdelrio escribió:
- Buenas a tod@s,
Gracias Rafa, de verdad
@jesusdelrio tapa dura o blanda ???
Dí que sí, Jesús, los nuestros en tapa dura. Que con las vueltas que le vamos a dar, consultándolo un día sí y otro también, si pillamos el otro nos quedamos sin tapas en dos días |
| Tema: Re: Algunas imagenes de muestra del nuevo catalogo Miér 18 Jul 2018, 7:19 pm | |
| Ya me llegaron los ejemplares con tapa dura 868 páginas, casi 6000 billetes catalogados de 1.359 poblaciones de toda España (excepto Cataluña) P.V.P (encuadernacion normal): 89 € (envio 7 €) PVP (tapa dura): 119 € (envio 7 €) Para pedidos enviar direcion y datos de envio por email o whasapp y os indico numero de cuenta para pago email: oficina121@gmail.comwhsapp: 691204814 Os pongo algunas imagenes de como quedan los de tapa dura |
| | | Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Algunas imagenes de muestra del nuevo catalogo Vie 27 Jul 2018, 6:18 pm | |
| me gusta tus catalogos,pero me surgue una pega solo hago mi ALBACETE para mi es un desembolso grande,pero si me gustaria,claro,que hago con el rsto'' el saber no ocupa lugar. impresionante. ya soy rico os doy envidia |
| Tema: Re: Algunas imagenes de muestra del nuevo catalogo Vie 27 Jul 2018, 9:04 pm | |
| - Gvstavvs Carolvs escribió:
- me gusta tus catalogos,pero me surgue una pega
solo hago mi ALBACETE para mi es un desembolso grande,pero si me gustaria,claro,que hago con el rsto'' el saber no ocupa lugar. impresionante. Hola, aunque solo hagas la provincia de ALBACETE, puedes encontrar los billetes de las demas provincias es una obra muy completa que esta teniendo una magnifica acogida, son 868 páginas, casi 6000 billetes catalogados de 1.3959 poblaciones de toda España (excepto Cataluña) Todo los que lo han recibido esta muy satisfechos ... Te muestro alguna de las opiniones de algunos personas que lo han comprado a traves dde TODOCOLECCION Valoración 5 usu7318634tc 20 jul 2018 : "todo muy bien ,recibido hoy dia 20 de julio mi felicitacion por esta obra nunca habia visto un catalogo tan completo y bien documentado" PEDIDOS: enviar direcion y datos de envio por email o whasapp y os indico numero de cuenta para pago 8tambien lo podeis comprar en Todocoleccion) P.V.P: 89 € (envio 7 €) email: oficina121@gmail.comwhsapp: 691204814 |
| | | dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Algunas imagenes de muestra del nuevo catalogo Sáb 28 Jul 2018, 4:15 pm | |
| Después de una larga espera ya tengo un ejemplar en mi poder del catálogo de billetes de la Guerra Civil de Toda España (excepto Cataluña), y la espera ha merecido la pena. Un caudal ingente de información es el que ha recopilado el autor, Rafael González, en una obra en la que aparecen más de 6000 billetes!!!. Pero no solo se catalogan y fotografían tal cantidad de billetes, sino que se ofrece una profusión de datos sobre cada uno de los mismos: sellos, habitantes de la población, material, firmas, etc; incluso hay sitio para las variantes. También se da un índice de rareza (con 6 grados) y una valoración en Euros de los mismos, datos muy interesantes y de gran utilidad para los coleccionistas. Esta claro que completar todo lo que se emitió y con todos los datos es poco menos que imposible, de ahí que aparezcan algunas interrogaciones por falta de datos, especialmente en el tema de las medidas; y de algunos vales no aparece la foto. Esto hace que el autor siga recopilando información para, quién sabe, quizá una segunda edición. subir imagenes a internetAparte de la compilación exhaustiva de los billetes emitidos hay muchísima información que hacen de este libro mucho más que un catálogo al uso: introducción al contexto histórico, características de los billetes, emisiones de gobiernos regionales....y un apéndice final sobre las falsificaciones e inventos que tanto abundan en este coleccionismo, y que resulta muy práctico fotos gratis mujerEn resumen, un pedazo de catálogo (casi 900 páginas y más de 3 kg) que se convierte desde ya mismo en referencia indispensable para todos los amantes de los billetes locales que se emitieron durante la Guerra Civil. Y, por supuesto, felicitar a Rafael por este gran trabajo |
| | | mallorca IMMVNIS
Cantidad de envíos : 115 Localización : Palma • Actividad : 87 Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Algunas imagenes de muestra del nuevo catalogo Sáb 28 Jul 2018, 5:20 pm | |
| ¿Cómo aparece representada Baleares? En las islas sólo el Ayuntamiento de Ibiza hizo vales, y fue al principio de la guerra. ¿Alguien me lo podría aclarar? Gracias. |
| | | dafemon OPTIO
| Tema: Re: Algunas imagenes de muestra del nuevo catalogo Sáb 28 Jul 2018, 6:30 pm | |
| - mallorca escribió:
- ¿Cómo aparece representada Baleares? En las islas sólo el Ayuntamiento de Ibiza hizo vales, y fue al principio de la guerra. ¿Alguien me lo podría aclarar? Gracias.
En el índice de emisiones por provincias de principio del libro pone que un total de 11 poblaciones de las Islas Baleares emitieron vales durante la Guerra Civil. Por lo que he ojeado, la mayoría de los vales son de entidades privadas. |
| | | mallorca IMMVNIS
Cantidad de envíos : 115 Localización : Palma • Actividad : 87 Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Algunas imagenes de muestra del nuevo catalogo Sáb 28 Jul 2018, 6:55 pm | |
| - dafemon escribió:
- mallorca escribió:
- ¿Cómo aparece representada Baleares? En las islas sólo el Ayuntamiento de Ibiza hizo vales, y fue al principio de la guerra. ¿Alguien me lo podría aclarar? Gracias.
En el índice de emisiones por provincias de principio del libro pone que un total de 11 poblaciones de las Islas Baleares emitieron vales durante la Guerra Civil. Por lo que he ojeado, la mayoría de los vales son de entidades privadas. Muchas gracias, dafemon. Si alguien puede darme alguna información más (como el nombre de esas poblaciones, tal vez una imagen del índice) le estaría agradecido. |
| Tema: Re: Algunas imagenes de muestra del nuevo catalogo Sáb 28 Jul 2018, 7:44 pm | |
| Muchas gracias, dafemon. Si alguien puede darme alguna información más (como el nombre de esas poblaciones, tal vez una imagen del índice) le estaría agradecido.[/quote] Hola estas son las poblaciones de Baleares Alayor Buger Campanet Ciudadela Costixt Ibiza Inca Llucmayor Manacor San Antonio (Ibiza) Selva Soller (militares base naval Soller) PEDIDOS: enviar direcion y datos de envio por email o whasapp y os indico numero de cuenta para pago 8tambien lo podeis comprar en Todocoleccion) P.V.P: 89 € (envio 7 €) email: oficina121@gmail.comwhsapp: 691204814 |
| | | Red Hot GREGARIVS
Cantidad de envíos : 237 • Actividad : 158 Fecha de inscripción : 27/12/2015
| Tema: Re: Algunas imagenes de muestra del nuevo catalogo Sáb 28 Jul 2018, 8:09 pm | |
| Una pregunta... ¿Vas a completar este catálogo con otro específico sobre Cataluña o este ya existe ? Colecciono sobretodo moneda pero me parece que hacía falta un catálogo como este que has publicado y pregunto por en caso de adquirir algún día este catálogo saber si puedo tener el de todas las provincias aunque fuera en dos tomos. Saludos. |
| Tema: Re: Algunas imagenes de muestra del nuevo catalogo Sáb 28 Jul 2018, 8:14 pm | |
| - Red Hot escribió:
- Una pregunta...
¿Vas a completar este catálogo con otro específico sobre Cataluña o este ya existe ? Colecciono sobretodo moneda pero me parece que hacía falta un catálogo como este que has publicado y pregunto por en caso de adquirir algún día este catálogo saber si puedo tener el de todas las provincias aunque fuera en dos tomos. Saludos. Hola Si esta terminado el catalogo de Cataluña, pero como estamos en las fechas venariagas, lo voy a sacar en Septiembre, si quieres puedes adquirir el de toda España (excepto Cataluña), y en septiembre el de Cataluña Saludos |
| | | Carbula019 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 98 Edad : 56 • Actividad : 125 Fecha de inscripción : 23/03/2016
| Tema: Re: Algunas imagenes de muestra del nuevo catalogo Jue 02 Ago 2018, 9:02 pm | |
| Desde hace unas dos semanas tengo el mío (de tapa dura ) Es impresionante. Me hace ilusión ver algunos de mis billetes fotografiados. Y tengo que darle las gracias a Rafael por haberme mencionado en su obra. Yo solo colecciono billetes de la provincia de Córdoba pero creo sinceramente que merece la pena el catálogo completo. Simplemente, gracias Rafael por todo tu esfuerzo. Saludos, Ignacio |
| | | Safema MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 67 • Actividad : 44 Fecha de inscripción : 02/02/2018
| Tema: Re: Algunas imagenes de muestra del nuevo catalogo Lun 17 Sep 2018, 6:45 pm | |
| Hace unos días que tengo el catálogo. Me parece un trabajo descomunal. Enhorabuena. |
| | | | Algunas imagenes de muestra del nuevo catalogo | |
|