jalmarti IMMVNIS
Cantidad de envíos : 139 • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: CARGO INDEBIDO PEDIDO DEL VATICANO Sáb 19 Mayo 2018, 1:52 pm | |
| Buenos días Compañer@s: El tema es el siguiente, en la hoja pedido de monedas de este año 2018 de todas las opciones que me venían anulé la serie proof (160€) y la coin card (4€). Pues bien el Vaticano, me envía el aviso automático de que se me van a cargar en mi tarjeta 266€ por todos los artículos incluyendo esos 2 que yo no quería...(por cierto si alguien las quiere se las dejo al precio de coste...). En mi hoja de pedido se veía perfectamente que me tenían que cargar 102€ con gastos de envío inc. Le envío 2 correos al Sr. Leonardo Moretta explicándole este error que han cometido ellos y ayer me envían otro correo automático diciendo que mi pedido ya ha sido enviado con el nº del envío.....ah y en mi tarjeta ya se han cargado mientras tanto los 266€ que yo no había autorizado..... Os ha pasado ésto a alguno, ya que es incompresible...????? Como lo habéis solucionado???? Gracias adelantadas por las respuestas/soluciones que me podáis dar compis. Saludos, jalmarti.- El mejor maestro no es el que más sabe, sino el que mejor enseña. |
|
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: CARGO INDEBIDO PEDIDO DEL VATICANO Sáb 19 Mayo 2018, 3:28 pm | |
| - jalmarti escribió:
- Buenos días Compañer@s:
El tema es el siguiente, en la hoja pedido de monedas de este año 2018 de todas las opciones que me venían anulé la serie proof (160€) y la coin card (4€). Pues bien el Vaticano, me envía el aviso automático de que se me van a cargar en mi tarjeta 266€ por todos los artículos incluyendo esos 2 que yo no quería...(por cierto si alguien las quiere se las dejo al precio de coste...).
En mi hoja de pedido se veía perfectamente que me tenían que cargar 102€ con gastos de envío inc. Le envío 2 correos al Sr. Leonardo Moretta explicándole este error que han cometido ellos y ayer me envían otro correo automático diciendo que mi pedido ya ha sido enviado con el nº del envío.....ah y en mi tarjeta ya se han cargado mientras tanto los 266€ que yo no había autorizado.....
Os ha pasado ésto a alguno, ya que es incompresible...????? Como lo habéis solucionado????
Gracias adelantadas por las respuestas/soluciones que me podáis dar compis.
Saludos,
jalmarti.- Buenas, Sinceramente no había oido nada del estilo hasta la fecha. Lo que no necesito suelo tachar con bastantes ganas, de tal forma que no se vea. Veo una solución bastante difícil dado que tienes cobrado la cuantia. Como bien dices, tendras que vender lo que no necesites. Un saludo, |
|
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: CARGO INDEBIDO PEDIDO DEL VATICANO Sáb 19 Mayo 2018, 8:12 pm | |
| eso es un marrón. escribeles y ponlos verdes. y les dices que les devuelves lo que no as pedido,haver que dicen. ya soy rico os doy envidia |
|
jalmarti IMMVNIS
Cantidad de envíos : 139 • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: CARGO INDEBIDO PEDIDO DEL VATICANO Lun 21 Mayo 2018, 9:35 am | |
| El problema mayor es que me han descontado 164 € más de lo que yo les autorice....lo cual me parece muy fuerte.... El mejor maestro no es el que más sabe, sino el que mejor enseña. |
|