Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Opiniones sobre el pequeño error moneda 2 euros SCvwS
Imperio-Numismático
Opiniones sobre el pequeño error moneda 2 euros 41410
Beumer
Últimos temas
» 1 Dólar 2025 Australia - Horóscopo Chino - Año de la Serpiente
Opiniones sobre el pequeño error moneda 2 euros Icon_minitimeHoy a las 3:26 pm por taustanensis

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Opiniones sobre el pequeño error moneda 2 euros Icon_minitimeHoy a las 2:02 pm por carapau

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Opiniones sobre el pequeño error moneda 2 euros Icon_minitimeHoy a las 1:59 pm por carapau

» DE MUESTRA (II)
Opiniones sobre el pequeño error moneda 2 euros Icon_minitimeHoy a las 1:53 pm por VCC

» Felipe III
Opiniones sobre el pequeño error moneda 2 euros Icon_minitimeHoy a las 1:52 pm por pequeniko

» Soldo Ambrosino
Opiniones sobre el pequeño error moneda 2 euros Icon_minitimeHoy a las 1:46 pm por toniox

» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
Opiniones sobre el pequeño error moneda 2 euros Icon_minitimeHoy a las 1:28 pm por Benyusuf

» La ilusión del coleccionista humilde...
Opiniones sobre el pequeño error moneda 2 euros Icon_minitimeHoy a las 1:07 pm por 10 pfennig

» DE MUESTRA (III). DEL REY CRUZADO
Opiniones sobre el pequeño error moneda 2 euros Icon_minitimeHoy a las 1:06 pm por 10 pfennig

» EMPORITIÓM
Opiniones sobre el pequeño error moneda 2 euros Icon_minitimeHoy a las 12:58 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Opiniones sobre el pequeño error moneda 2 euros Awardn10
Opiniones sobre el pequeño error moneda 2 euros Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Opiniones sobre el pequeño error moneda 2 euros

2 participantes
AutorMensaje
joaquin89
NOVUS
joaquin89

España Masculino

Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 24
Actividad : 1

Opiniones sobre el pequeño error moneda 2 euros Empty
MensajeTema: Opiniones sobre el pequeño error moneda 2 euros   Opiniones sobre el pequeño error moneda 2 euros Icon_minitimeDom 06 Mayo 2018, 7:20 pm

pido opinión si os parece un error característico o uno muy simple como para guardar, este está en el 1916 que se sale de la zona dorada.
Muchas gracias de antemano
Opiniones sobre el pequeño error moneda 2 euros Dsc_0010
Opiniones sobre el pequeño error moneda 2 euros Dsc_0011
charlyto
PROBATVS

España Cantidad de envíos : 39
Actividad : 47

MensajeTema: Re: Opiniones sobre el pequeño error moneda 2 euros   Opiniones sobre el pequeño error moneda 2 euros Icon_minitimeDom 06 Mayo 2018, 8:27 pm

Buenas @joaquin89 yo tengo varias monedas como esta y en todos los casos el año 1916 y la palabra Francois se salen de la parte dorada un poco. En una en concreto se salen todas las palabras. Yo creo que es un error que aparece en casi todas las monedas. De todas formas soy un coleccionista con poca experiencia en coleccionismo de euros así que también me gustaría conocer la opinión de más compañeros.

Un saludo!!
joaquin89
NOVUS
joaquin89

España Masculino

Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 24
Actividad : 1

MensajeTema: Re: Opiniones sobre el pequeño error moneda 2 euros   Opiniones sobre el pequeño error moneda 2 euros Icon_minitimeLun 07 Mayo 2018, 6:30 pm

charlyto escribió:
Buenas @joaquin89 yo tengo varias monedas como esta y en todos los casos el año 1916 y la palabra Francois se salen de la parte dorada un poco. En una en concreto se salen todas las palabras. Yo creo que es un error que aparece en casi todas las monedas. De todas formas soy un coleccionista con poca experiencia en coleccionismo de euros así que también me gustaría conocer la opinión de más compañeros.

Un saludo!!
Opiniones sobre el pequeño error moneda 2 euros Dsc_0013
Opiniones sobre el pequeño error moneda 2 euros Dsc_0012

mi duda se refiere porque tengo 2 diferentes y entre ellas si que se aprecia la diferencia que comento, la primera seria la que no tiene fallo y la segunda la que si.
Espero alguien nos pueda sacar de la duda.

Opiniones sobre el pequeño error moneda 2 euros
Página 1 de 1.