joaquin89 NOVUS
Cantidad de envíos : 24 Edad : 34 Localización : Elche • Actividad : 1 Fecha de inscripción : 18/04/2018
| Tema: Opiniones sobre el pequeño error moneda 2 euros Dom 06 Mayo 2018, 7:20 pm | |
| pido opinión si os parece un error característico o uno muy simple como para guardar, este está en el 1916 que se sale de la zona dorada. Muchas gracias de antemano |
|
charlyto PROBATVS
Cantidad de envíos : 39 • Actividad : 47 Fecha de inscripción : 28/01/2018
| Tema: Re: Opiniones sobre el pequeño error moneda 2 euros Dom 06 Mayo 2018, 8:27 pm | |
| Buenas @joaquin89 yo tengo varias monedas como esta y en todos los casos el año 1916 y la palabra Francois se salen de la parte dorada un poco. En una en concreto se salen todas las palabras. Yo creo que es un error que aparece en casi todas las monedas. De todas formas soy un coleccionista con poca experiencia en coleccionismo de euros así que también me gustaría conocer la opinión de más compañeros. Un saludo!! |
|
joaquin89 NOVUS
Cantidad de envíos : 24 Edad : 34 Localización : Elche • Actividad : 1 Fecha de inscripción : 18/04/2018
| Tema: Re: Opiniones sobre el pequeño error moneda 2 euros Lun 07 Mayo 2018, 6:30 pm | |
| - charlyto escribió:
- Buenas @joaquin89 yo tengo varias monedas como esta y en todos los casos el año 1916 y la palabra Francois se salen de la parte dorada un poco. En una en concreto se salen todas las palabras. Yo creo que es un error que aparece en casi todas las monedas. De todas formas soy un coleccionista con poca experiencia en coleccionismo de euros así que también me gustaría conocer la opinión de más compañeros.
Un saludo!! mi duda se refiere porque tengo 2 diferentes y entre ellas si que se aprecia la diferencia que comento, la primera seria la que no tiene fallo y la segunda la que si. Espero alguien nos pueda sacar de la duda. |
|