Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Falsificación 8 reales Fernando VI? SCvwS

¿Falsificación 8 reales Fernando VI?

+2
Blas de Lezo
Juangf
6 participantes
AutorMensaje
Juangf
NOVUS
Juangf

Cantidad de envíos : 20
Actividad : 21

¿Falsificación 8 reales Fernando VI? Empty
MensajeTema: ¿Falsificación 8 reales Fernando VI?   ¿Falsificación 8 reales Fernando VI? Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018, 5:10 pm

¿posible falsificación fernando VI? El canto no me mola nada. Que os parece¿Falsificación 8 reales Fernando VI? Canto_10
¿Falsificación 8 reales Fernando VI? 8ferna10
¿Falsificación 8 reales Fernando VI? Fernan10
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24475
Actividad : 20506

MensajeTema: Re: ¿Falsificación 8 reales Fernando VI?   ¿Falsificación 8 reales Fernando VI? Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018, 7:49 pm

falsa.

«Fiat justitia et pereat mundus»
Juangf
NOVUS
Juangf

MensajeTema: Re: ¿Falsificación 8 reales Fernando VI?   ¿Falsificación 8 reales Fernando VI? Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018, 7:57 pm

Como se lo curran para falsificar...malditos.
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24475
Actividad : 20506

MensajeTema: Re: ¿Falsificación 8 reales Fernando VI?   ¿Falsificación 8 reales Fernando VI? Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018, 8:04 pm

las copias chinas...peligro.

«Fiat justitia et pereat mundus»
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins

España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9755
Actividad : 9403

MensajeTema: Re: ¿Falsificación 8 reales Fernando VI?   ¿Falsificación 8 reales Fernando VI? Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018, 10:05 pm

Twisted Evil Twisted Evil

Sin Firma
Juangf
NOVUS
Juangf

MensajeTema: Re: ¿Falsificación 8 reales Fernando VI?   ¿Falsificación 8 reales Fernando VI? Icon_minitimeDom 29 Abr 2018, 9:27 pm

Gracias chicos....Que difícil veo el comprar columnarios de 8 auténticos. Como veis este de numisjoya.¿Falsificación 8 reales Fernando VI? S-l40010 donde me recomendais comprar? Que miedo.. Gracias mil veces más. Un saludo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins

España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9755
Actividad : 9403

MensajeTema: Re: ¿Falsificación 8 reales Fernando VI?   ¿Falsificación 8 reales Fernando VI? Icon_minitimeDom 29 Abr 2018, 10:09 pm

en ebay hay buenos vendedores pero para estar seguro yo los compraria en las subastas ,aureo, soler, cayon, tauler, vico etc etc

Sin Firma
ELCUAZ
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
ELCUAZ

Cantidad de envíos : 5142
Actividad : 5640

MensajeTema: Re: ¿Falsificación 8 reales Fernando VI?   ¿Falsificación 8 reales Fernando VI? Icon_minitimeDom 29 Abr 2018, 11:08 pm

Hola.
Numisjoya es una empresa seria. No tengo ni idea de columnarios, aunque el primero que has mostrado canta por si solo, así que me abstengo de opinar sobre la moneda. Mi consejo es que no te fíes mucho de cualquier particular que venda en todocolección o en ebay y busca páginas de numismáticas con garantia.
Juangf
NOVUS
Juangf

MensajeTema: Re: ¿Falsificación 8 reales Fernando VI?   ¿Falsificación 8 reales Fernando VI? Icon_minitimeDom 29 Abr 2018, 11:09 pm

Gracias efímera!
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76

España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4793
Actividad : 5324

MensajeTema: Re: ¿Falsificación 8 reales Fernando VI?   ¿Falsificación 8 reales Fernando VI? Icon_minitimeLun 30 Abr 2018, 12:28 am

Efímera escribió:
Hola.
Numisjoya es una empresa seria. No tengo ni idea de columnarios, aunque el primero que has mostrado canta por si solo, así que me abstengo de opinar sobre la moneda. Mi consejo es que no te fíes mucho de cualquier particular que venda en todocolección o en ebay y busca páginas de numismáticas con garantia.

Efímera algunos vendemos en todocolección y somos serios y con garantias Lolllll

El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
ELCUAZ
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
ELCUAZ

Cantidad de envíos : 5142
Actividad : 5640

MensajeTema: Re: ¿Falsificación 8 reales Fernando VI?   ¿Falsificación 8 reales Fernando VI? Icon_minitimeLun 30 Abr 2018, 7:17 am

Tienes razón, dracma.
Discúlpame sí te has sentido ofendido.
Se que hay también buenos vendedores en todocoleccion, así como en eBay, pero estarás de acuerdo conmigo en que no es aconsejable fiarse de cualquier particular que venda monedas
Argonauta
IMMVNIS
Argonauta

¿Falsificación 8 reales Fernando VI? Empty Masculino

León Perro
Cantidad de envíos : 112
Actividad : 73

MensajeTema: Re: ¿Falsificación 8 reales Fernando VI?   ¿Falsificación 8 reales Fernando VI? Icon_minitimeMar 01 Mayo 2018, 12:39 am

Hola  @Juangf,
el tema de los columnarios falsos vs verdaderos tiene miga, y yo no puedo pronunciarme aún sobre ello, pero he encontrado este hilo muy interesante de @afercab, en el que se trata precisamente ese tema y del que se puede aprender algo más:

https://www.imperio-numismatico.com/t124194-columnarios-de-carlos-iii-autentico-vs-falso

Yo coincido con la opinión de @Antoniocoins y de @Efímera, de que para este tipo de monedas es mejor ir a casas especializadas. En fin, espero que puedas encontrar pronto un buen ejemplar del que no tengas dudas. Un saludo
Juangf
NOVUS
Juangf

MensajeTema: Re: ¿Falsificación 8 reales Fernando VI?   ¿Falsificación 8 reales Fernando VI? Icon_minitimeMar 01 Mayo 2018, 12:46 am

Hola @argonauta, hoy he comprado mis primeros dos columnarios. En dos sitios especializados distintos. He comprado los 4 y los 8 reales de Fernando VI los dos de México. Mañana me leeré el hilo muy atentamente. Os pasaré foto de los columnarios que he adquirido. No han sido ninguna ganga, por lo que creo que es buena señal. Un saludo y muchas gracias.
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76

España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4793
Actividad : 5324

MensajeTema: Re: ¿Falsificación 8 reales Fernando VI?   ¿Falsificación 8 reales Fernando VI? Icon_minitimeMar 01 Mayo 2018, 12:49 am

Efímera, para nada me he sentido ofendido y reconozco que hay mucho espabilado, sobre todo en Ebay, en nuestra afición.

En este caso el columnario me parece falso falsiiisiiimo

El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76

¿Falsificación 8 reales Fernando VI?
Página 1 de 1.