| Medalla de la campaña, retaguardia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
munilla PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 506 • Actividad : 497 Fecha de inscripción : 01/06/2015
| Tema: Medalla de la campaña, retaguardia Sáb Mar 24, 2018 1:45 pm | |
| Despues de mucho tiempo sin postear, os muestro la medalla de campaña con cinta de retaguardia, en verde, que me faltaba, la he conseguido nueva en su caja original, un poco estropeada, por 20 euros que creo que esta bastante bien. Con las cajas Espero que os guste, aunque se trate de una condecoración común. Un saludo |
|
| |
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Medalla de la campaña, retaguardia Dom Mar 25, 2018 1:05 pm | |
| |
|
| |
Serteco OPTIO
Cantidad de envíos : 828 Localización : MADRID • Actividad : 1345 Fecha de inscripción : 05/08/2011
| |
| |
dolhain MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 83 • Actividad : 82 Fecha de inscripción : 04/03/2018
| Tema: Re: Medalla de la campaña, retaguardia Dom Mar 25, 2018 6:32 pm | |
| por muy común que sea y estando el estado en el que este, si a ti te gusta, disfrutala, personalmente, me gusta lo que compro, sea unas veces de muy buenas calidades y otras muy malas por no poder pagar otra cosa, pero el hecho es que lo compro porque me satisface y espero te pase lo mismo, si te gusta para tu colección y estas contento con ello, ni lo valores, disfrutalo. Un saludo |
|
| |
munilla PRINCIPALIS
| Tema: Re: Medalla de la campaña, retaguardia Dom Mar 25, 2018 8:48 pm | |
| - Iulianus82 escribió:
- Luce muy bonita!
Muchas gracias, me alegro que te guste |
|
| |
munilla PRINCIPALIS
| Tema: Re: Medalla de la campaña, retaguardia Dom Mar 25, 2018 8:48 pm | |
| - Serteco escribió:
- mas información http://coleccindemedallas-serteco.blogspot.com.es/2011/10/medalla-de-campana.html
Aunque suelo consultar a menudo tu blog para buscar información , se agradece tener el enlace en el mismo post. Un saludo |
|
| |
munilla PRINCIPALIS
| Tema: Re: Medalla de la campaña, retaguardia Dom Mar 25, 2018 8:49 pm | |
| - dolhain escribió:
- por muy común que sea y estando el estado en el que este, si a ti te gusta, disfrutala, personalmente, me gusta lo que compro, sea unas veces de muy buenas calidades y otras muy malas por no poder pagar otra cosa, pero el hecho es que lo compro porque me satisface y espero te pase lo mismo, si te gusta para tu colección y estas contento con ello, ni lo valores, disfrutalo. Un saludo
Desde luego, las compras hay que disfrutarlas. me referia a que la caja no estaba en perfectas condiciones, pero para mi no tenia importancia, ya que era para exponer la medalla en una vitrina. Un saludo |
|
| |
| Medalla de la campaña, retaguardia | |
|