Thucydides IMMVNIS
Cantidad de envíos : 152 • Actividad : 200 Fecha de inscripción : 22/03/2018
| |
Manuel Lopez MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17334 Edad : 66 Localización : MADRID-BADAJOZ • Actividad : 16265 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: AE4 de Constante I. VOT / XX / MVLT / XXX dentro de corona de laurel. Alejandría. Jue Mar 22, 2018 1:43 pm | |
| AE4 de Constante I. Alejandría 347-351 d.C. A/ D N CONSTA-NS P F AVG. Busto de Constante I con diadema de perlas a dcha. R/ VOT / XX / MVLT / XXX dentro de corona de laurel. En el exergo, SMAL(A o ). RIC VIII, 34. (Alejandría). Primera o cuarta oficina. Grupo II. Rareza C3. Un saludo. |
|
Thucydides IMMVNIS
Cantidad de envíos : 152 • Actividad : 200 Fecha de inscripción : 22/03/2018
| Tema: Re: AE4 de Constante I. VOT / XX / MVLT / XXX dentro de corona de laurel. Alejandría. Jue Mar 22, 2018 2:58 pm | |
| Gracias por la aportación. Esta moneda de bronce se llama Follis ? SERVA ME SERVABO TE |
|
Aragorn IMMVNIS
Cantidad de envíos : 100 • Actividad : 101 Fecha de inscripción : 10/12/2015
| Tema: Re: AE4 de Constante I. VOT / XX / MVLT / XXX dentro de corona de laurel. Alejandría. Jue Mar 22, 2018 3:18 pm | |
| No se conoce el nombre de esta pieza, pero follis seguro que no.....
Un saludo "¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; ¡pero hoy no es ese día! En que una horda de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres; ¡pero hoy no es ese día! ¡¡En este día lucharemos!!, por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra. ¡Os llamo a luchar, Hombres del Oeste!" |
|