lacolecciondeleo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 152 Localización : Sevilla • Actividad : 160 Fecha de inscripción : 27/02/2013
| Tema: Moneda para limpiar (y espero no estropear) Dom Mar 18, 2018 11:46 pm | |
| Os voy a dejar las dos caras de una moneda, su peso (12.57 gr.) y dimensiones (2,6 cm.), pero no tengo ni idea de lo que es, más bien me interesa saber como la limpiaríais, ya que tal y como está no se aprecia casi nada de ella. Muy pocas monedas son las que he limpiado, apenas tres o cuatro, y ninguna de ellas eran grandes piezas, pero creo que ésta lo necesita, ya que estaba entre las desahuciadas, al no poder ver que es. Creo que es romana, pero no tengo ni idea. Por si acaso le he pasado el imán y no se pega, por lo que tampoco se el material. Las fotos que le he hecho son muy pobres, pero lo me he decidido a limpiarla y antes de tocarla quería que quedase la imagen del antes para después poner como queda. Ya me diréis. Aquí tenéis el enlace con varias fotografías, si necesitáis alguna más, decídmelo: http://www.lacolecciondeleo.es/wordpress/ayuda-para-identificar/Un saludo y gracias de antemano. |
|