Hola!
iba a decir la casa de subastas, pero bueno, voy a obviar esa información en este mensaje. La cuestión es que he recibido mis lotes comprados, abro el sobre, y me encuentro que asoman los billetes!!!
el/la lumbrera que preparó el paquete, cogió los billetes, los metió en una funda, pegó la funda en el cartón y le importó bien poco que sobresalieran del cartón!!!
cuando abrí el sobre y me encontré eso así me entró una taquicardia...
no se si es falta de profesionalidad, dejadez, el ansia por querer enviar todos los lotes en el menor tiempo posible...
total, que los picos están tocados y pienso devolverlo.
pero ahí no acaba la cosa. Cuando abro el cartón blanco, me encuentro que el billete por el que había pujado (los otros fueron un impulso de repesca), sobresalía un poquito de la funda de plástico "protectora", y el/la lumbrera lo había fijado de todas formas con cinta adhesiva!!!
ahí ya me quería morir! se puede permitir una casa de subastas semejante CHAPUZA!?
fue cuando lo dejé en la mesa y me senté un rato para tranquilizarme.
La "suerte" es que el billete "bueno" que aparentemente estaba pegado con cinta adhesiva, el/la lumbrera no había apoyado el dedo y no lo había fijado bien, así que al despegar la cinta adhesiva de la funda, la funda se desprendió por completo y con ella el billete.
También tengo que decir que me he puesto en contacto con la casa de subastas y de inmediato me han dicho que lo devuelva que me ingresan el dinero...
un saludo!