| el billete mas grande del mundo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
europanotes OPTIO
Cantidad de envíos : 1214 • Actividad : 1259 Fecha de inscripción : 27/07/2016
| Tema: el billete mas grande del mundo Dom 04 Mar 2018, 10:40 pm | |
| |
|
| |
europanotes OPTIO
| Tema: Re: el billete mas grande del mundo Dom 04 Mar 2018, 10:47 pm | |
| |
|
| |
Ajuntachapas MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 6885 Edad : 61 Localización : Un Jarrillero en Sestao??? • Actividad : 7943 Fecha de inscripción : 10/07/2016
| Tema: Re: el billete mas grande del mundo Mar 06 Mar 2018, 3:24 pm | |
| Compañero, me imagino la escena surrealista, llega un cliente a ventanilla y solicita un billete de esos, viendo el panorama que se le presenta para llevárselo, lo empieza a doblar en mitades marchándose tan contento. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: el billete mas grande del mundo Mar 06 Mar 2018, 4:04 pm | |
| - Ajuntachapas escribió:
- Compañero, me imagino la escena surrealista, llega un cliente a ventanilla y solicita un billete de esos, viendo el panorama que se le presenta para llevárselo, lo empieza a doblar en mitades marchándose tan contento.
Es que no entra ni en una carpeta. Habría que ir con una tamaño A3, muy cómoda para llevarla a la espalda. |
|
| |
Cantidad de envíos : 6885 Edad : 61 Localización : Un Jarrillero en Sestao??? • Actividad : 7943 Fecha de inscripción : 10/07/2016
| Tema: Re: el billete mas grande del mundo Mar 06 Mar 2018, 4:06 pm | |
| de nuevo, ya sin bromas, me llama mucho la atención la profusión de valores "raros" dentro del panorama notafílico del sudeste asiático, el primero que me viene a la cabeza es el billete cuadrado de 60 Baths tailandés, aunque tiene otros bellísimos; pero también otros paises como Birmania ( Myanmar ). Un saludo. |
|
| |
europanotes OPTIO
| Tema: Re: el billete mas grande del mundo Mar 06 Mar 2018, 7:29 pm | |
| A mí me encantaría ver semejante sábana en mano, como bien dice el compañero Ajuntachapas son estos países asiáticos los que mas extravagancias comenten. |
|
| |
RC-menos OPTIO
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 60 • Actividad : 1647 Fecha de inscripción : 01/09/2013
| Tema: Re: el billete mas grande del mundo Miér 07 Mar 2018, 7:46 pm | |
| - europanotes escribió:
- A mí me encantaría ver semejante sábana en mano, como bien dice el compañero Ajuntachapas son estos países asiáticos los que mas extravagancias comenten.
Para mi gusto, la palma se la lleva el dictador birmano Ne Win (que aparte de mucha mala leche tenía la cacerola agujereada cual gruyere) y su famosa serie de billetes con valores nominales multiplos de 9 (45, 90) que hizo emitir porque no sé qué astrólogo le dijo que era el número propicio. Sería interesante quizás abrirles algún hilo por aquí. Yo seguro los tengo en algún album aunque ando sin escaner y, debo reconocerlo, con pereza En cuanto a este billete que nos enseñas, y siempre desde mis gustos, tiene un diseño insulsillo pero un bonito color. Es graciosa la disposición de tanta gente conmemorando la independencia en plan equipo ... de rugby en este caso porque son quince . Lo de hacerlo tan grande igual es una competencia de marketing comercial para ver quien lo tiene más grande , pero precisamente por eso no dejará de llamar la atención al coleccionista compulsivo que, barrunto yo, es de lo que se trata. Dicho todo esto no me importaría tenerlo en mi colección (compulsividad hay una poca, lo que no hay es pecunio ).Problema de espacio no hay. A los carpetones escripofílicos que iría de cabeza ... bueno, de cabezas (15) RC-menos Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal. |
|
| |
| Tema: Re: el billete mas grande del mundo Miér 07 Mar 2018, 8:03 pm | |
| - RC-menos escribió:
- europanotes escribió:
- A mí me encantaría ver semejante sábana en mano, como bien dice el compañero Ajuntachapas son estos países asiáticos los que mas extravagancias comenten.
Para mi gusto, la palma se la lleva el dictador birmano Ne Win (que aparte de mucha mala leche tenía la cacerola agujereada cual gruyere) y su famosa serie de billetes con valores nominales multiplos de 9 (45, 90) que hizo emitir porque no sé qué astrólogo le dijo que era el número propicio. Sería interesante quizás abrirles algún hilo por aquí. Yo seguro los tengo en algún album aunque ando sin escaner y, debo reconocerlo, con pereza
En cuanto a este billete que nos enseñas, y siempre desde mis gustos, tiene un diseño insulsillo pero un bonito color. Es graciosa la disposición de tanta gente conmemorando la independencia en plan equipo ... de rugby en este caso porque son quince . Lo de hacerlo tan grande igual es una competencia de marketing comercial para ver quien lo tiene más grande , pero precisamente por eso no dejará de llamar la atención al coleccionista compulsivo que, barrunto yo, es de lo que se trata.
Dicho todo esto no me importaría tenerlo en mi colección (compulsividad hay una poca, lo que no hay es pecunio ).Problema de espacio no hay. A los carpetones escripofílicos que iría de cabeza ... bueno, de cabezas (15)
Compañero RC-menos, esa serie creo recordar que nos la ofreció el compañero @Sol Mar : https://www.imperio-numismatico.com/t116695-serie-de-billetes-de-birmania-myanmarEn cuanto a meterlo entre obligaciones, bonos y demás, seguro que lo expulsan de allí por no cumplir su normativa . Su desgracia es ser un BILLETE, nadie lo va a querer , entre los billetes no hay sitio. Un saludo. |
|
| |
RC-menos OPTIO
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 60 • Actividad : 1647 Fecha de inscripción : 01/09/2013
| |
| |
| el billete mas grande del mundo | |
|