derte NOVUS
Cantidad de envíos : 16 • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2017
| Tema: ¿Sabéis cuales son estas hojas? Dom 04 Mar 2018, 9:57 am | |
| Hola buenas, alguien sabe cuales son estas hojas de billetes de la marca pardo, he intentado buscar algo de información, pero no hay nada, las fotos son las del siguiente link, era de una pagina de todocolección, solo se que son de la marca pardo. https://postimg.org/gallery/3b56jedzq/Si no se pueden ver las fotos me lo decís. |
|
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: ¿Sabéis cuales son estas hojas? Dom 04 Mar 2018, 2:04 pm | |
| pardo,billetes te metes en su wed y miras el catalogo ya soy rico os doy envidia |
|
derte NOVUS
| Tema: Re: ¿Sabéis cuales son estas hojas? Dom 04 Mar 2018, 2:49 pm | |
| Ya me metí, pero no lo tenían en su catalogo, supongo que a lo mejor ya no las fabrican o las habrán descontinuado. |
|
derte NOVUS
| Tema: Re: ¿Sabéis cuales son estas hojas? Lun 05 Mar 2018, 8:10 pm | |
| Estoy buscando algún álbum para billetes de españa, ¿recomendáis los álbumes que vende la marca pronumas sobre épocas en concreto? del estilo "álbum para billetes de 1940-1971" etc.. No ponen por ningún lado si las hojas son neutras o si están libres de ácidos/ pvc, alguno las tiene o las conoce para poder comentarlas? Y por último, si meto los billetes en una funda buena pero luego por ejemplo introduzco la funda en una hoja que puede tener pvc o no ser buena, afectaría al billete? Enlace de la página donde venden los albumes. http://finumas.com/material/albumes-de-billetes/albumes-billetes-espa%C3%91oles |
|
Sakartvelo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 51 • Actividad : 47 Fecha de inscripción : 04/02/2018
| Tema: Re: ¿Sabéis cuales son estas hojas? Jue 22 Mar 2018, 10:21 am | |
| - derte escribió:
- Estoy buscando algún álbum para billetes de españa, ¿recomendáis los álbumes que vende la marca pronumas sobre épocas en concreto? del estilo "álbum para billetes de 1940-1971" etc.. No ponen por ningún lado si las hojas son neutras o si están libres de ácidos/ pvc, alguno las tiene o las conoce para poder comentarlas? Y por último, si meto los billetes en una funda buena pero luego por ejemplo introduzco la funda en una hoja que puede tener pvc o no ser buena, afectaría al billete?
Enlace de la página donde venden los albumes.
http://finumas.com/material/albumes-de-billetes/albumes-billetes-espa%C3%91oles Buenas derte De los álbumes pronumas no te puedo decir nada, ya que no los uso, pero sobre lo que has dicho de las fundas, si el billete está cubierto por una funda de buena calidad, no creo que ocurra nada por estar además guardado en una hoja de PVC. De todos modos, te recomiendo usar hojas de buena calidad, te ahorras comprar mas fundas para billetes y encontrarte alguna sorpresa a largo plazo. Espero haberte ayudado Un saludo Sakartvelo |
|