Anquiza GREGARIVS
Cantidad de envíos : 213 Edad : 42 Localización : Vitoria • Actividad : 144 Fecha de inscripción : 15/04/2017
| Tema: Set "The definitive coins 2018" Reino Unido Lun 19 Feb 2018, 2:27 pm | |
| Hace un par de semanas me fuí de japoneseo a Londres y de paso a correr una carrerita y me dejé llevar por el espíritu consumista. La verdad que mi intención era conseguir las monedas en los cambios, pero es tremendamente difícil conseguir todas las monedas en un fin de semana, así que al final, me lié la manta y me quité un par de cafés al mes durante este año, jeje. El set lleva las monedas en circulación de este 2018, junto a un librillo con los diseñadores de los reversos. El detalle de estos formando el escudo me ha parecido una maravilla. Como anécdota, contar que fuimos al museo Británico y entre otras salas, visité la que tienen dedicada al dinero, es pequeña (comparado con el museo, mucho mas) y allí me enteré del problema que había en UK con las monedas de una libra, resulta que una de cada 37 era falsa, ahora sé que es algo muy conocido, pero yo era la primera noticia que tenía y me quedé bastante a cuadros pensando lo que eso supone para la economía de un pais, aunque claro, de colar moneda falsa en otros países los británicos saben bastante Me quedé con las ganas de comprar la conmemorativa de Newton, pero quise mantener mi presupuesto. |
|
Sakartvelo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 51 • Actividad : 47 Fecha de inscripción : 04/02/2018
| Tema: Re: Set "The definitive coins 2018" Reino Unido Lun 19 Feb 2018, 7:10 pm | |
| Buenas Enhorabuena por tu compra, Anquiza He de decir que yo pasé dos semanas en Londres mirando los cambios y no tengo ni de casualidad la mitad de todas las monedas británicas que actualmente hay en circulación: ni siquiera me cayó una conmemorativa Además, lo de que las monedas formaban el escudo me di cuenta al volver del viaje, lo que fue una faena, por que podía haber conseguido alguna que otra que use para pagar Un saludo Sakartvelo A day without laughter is a day lost |
|
Anquiza GREGARIVS
Cantidad de envíos : 213 Edad : 42 Localización : Vitoria • Actividad : 144 Fecha de inscripción : 15/04/2017
| |