javocha MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 60 • Actividad : 65 Fecha de inscripción : 02/06/2016
| Tema: ayuda identificación moneda china (1) Lun Ene 22, 2018 11:49 am | |
| |
|
javocha MILES GREGARIVS
| Tema: Re: ayuda identificación moneda china (1) Lun Ene 22, 2018 12:23 pm | |
| |
|
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: ayuda identificación moneda china (1) Lun Ene 22, 2018 12:28 pm | |
| - javocha escribió:
Por cierto, se me ha olvidado comentar una cosa. Ninguna de estas monedas es de plata. Son magnéticas.
Confirmado: SON REPRODUCCIONES Existen numerosas reproducciones de este tipo; como curiosidad para principiantes no está mal, pero pagar por ellas mas de un €uro.... Hasta otro rato con Un Saludo. Sol Mar |
|
javocha MILES GREGARIVS
| Tema: Re: ayuda identificación moneda china (1) Lun Ene 22, 2018 12:46 pm | |
| Gracias Sol Mar. Me las pasó un colega de confianza pero me cobró 0,50 por cada una...No es que entienda de monedas chinas..más bien nada salvo las modernas :-) pero lo primero que hice fue oir el sonido y pasarles un iman. Todas se pegan pero jolinas...con la cantidad de monedas de china del dragón que hay...no se si habrá algunas de nickel o cuproniquel. Gracias mil - Sol Mar escribió:
- javocha escribió:
Por cierto, se me ha olvidado comentar una cosa. Ninguna de estas monedas es de plata. Son magnéticas.
Confirmado: SON REPRODUCCIONES Existen numerosas reproducciones de este tipo; como curiosidad para principiantes no está mal, pero pagar por ellas mas de un €uro....
Hasta otro rato con Un Saludo. Sol Mar |
|
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: ayuda identificación moneda china (1) Lun Ene 22, 2018 12:58 pm | |
| Se pueden "catalogar", y poner las imágenes con las originales y así comparar... en este momento, desde aquí no puedo, pero si tienes acceso a un Catalogo que contenga ese periodo de China, (1850-1949 aprox.); te puedes pasar un buen rato Un Saludo. Sol Mar |
|