Hola a todos, abro este post para presentar mis nuevas adquisiciones.
Les comento....
Resulta que para ir dándole forma a mi colección, es decir para mínimamente completarla (al menos con mis mínimas expectativas) tan solo me faltan unas pocas monedas, repito con mínimas pretensiones. De hecho el amigo
@Ampalab me está dando una mano con un par de monedas que hace rato estoy buscando.
La cuestión es que lo que me falta es caro y muy difícil de conseguir (y ni hablar desde Argentina....), además hoy por hoy sigo construyendo mi casa sumado a los gastos propios de la familia (esposa e hijo) se me complica un poco, así que ya que no puedo avanzar tanto con las monedas, decidí avanzar más "intelectualmente" por lo que hace unos días me di una vuelta por la librería y logré hacerme con las "Vidas de los doce césares" de Suetonio, al cual ya casi lo termino de leer. Muy muy interesante las vidas de esos malvados jeje.
Pero eso no es todo, gracias a Dios, tuve la posibilidad de comprar el libro que, desde que comencé a coleccionar, estoy buscando, obviamente me refiero, como se imaginarán, al espectacular libro del mayor experto de monedas bíblicas del mundo y que no puede faltar en mi biblioteca: "Guide to Biblical Coins" de David Hendin, pero no es todo..........
está autografiado por él!!!!, sí así como leen, autografiado puño y letra por el más grande experto del mundo en este campo, así que aunque no sea la quinta edición igualmente estoy súper conforme.
Siempre he leído mucho, mi profesión lo requiere, pero ahora aún más!
Si Dios quiere, próximamente añadiré a la biblioteca la "Historia Eclesiástica" de Eusebio de Cesarea y tal vez las obras de Flavio Josefo.
Espero no haber aburrido tanto, es que ese libro no se puede creer lo completo y espectacular que es y aunque en inglés, uno no puede dejar de leerlo.
Saludos a todos!