Eduardo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 511 Edad : 53 Localización : Navarrorum • Actividad : 899 Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: medalla oro 50 anniversario della vittoria 1918-1968 Dom 14 Ene 2018, 1:13 pm | |
| Hola, presento esta medalla, no se mucho de militaría pero esta merece la pena guardar ,,, me la dio mi hijo que trabaja en un centro de reciclado de metales y le aparecio en la cinta que clasifican los metales, los euros y centimos se los queda el y lo demás me lo da,,, no os creeríais lo que allí aparece, bueno al tema ,,, mide 20 mm y pesaria nueva 5,3, pero como podeis observar le falta el asa, y esta desgastada por las dos caras, en el reverso tiene 2 contrastes, uno el fabricante, y otro la ley 750, soy joyero y pensaba restaurarla, para ello la tendría que soldar asa y lijar finamente para pulir y sacar su brillo que tenia de fondo pero esta tan mal que perdería peso y no se si merece la pena, además de faltar el asa, también falta la cinta de bandera italiana, y la caja, asi que seguramente se quede asi.... |
|