Muy buenas a tod@s!
Breve resumen sobre mi:
Desde muy pequeño me han fascinado las monedas, sean antiguas o no. Tal vez sea hereditario ya que mi madre también coleccionaba.
Ahora se dedica a hacer jerséis de lana, de esos que pican, y mucho. En fin, a lo que iba.
Después de unos años, la adolescencia y las noches locas, decidí recuperar esas monedas de familia y empezar la colección.
Empecé con monedas conmemorativas de 2 euros, ya que vivo en un pueblo de costa turístico, y con la ayuda de un amigo que trabaja en un bar, que me guardaba las monedas "raras".
Se acabó el verano y con ello las monedas, así que decidí ampliar la colección con la antigua Pesseta española, desde su inicio hasta la entrada del Euro.
Ahora que tengo más tiempo, lo primero es construir un mueble para ellas. No soy muy manitas pero con ayuda y con todo lo que he podido leer en este foro creo que puedo hacerlo
En cuanto lo acabe colgaré fotos
Que mas... ah si! Despues de probar mil programas para colecciones de monedas, me quedo con el Excel; Fácil, rápido, poco atractivo pero muy ajustable a mis intereses a la hora de catalogarlas.
Y creo que eso es todo, al menos de momento.
Un saludo!