| Dudas de uno muy neofito Compra de monedas SC | |
|
+3ColeccionMJ Sol Mar purgatori 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
purgatori NOVUS
Cantidad de envíos : 8 • Actividad : 11 Fecha de inscripción : 02/01/2018
| Tema: Dudas de uno muy neofito Compra de monedas SC Miér Ene 10, 2018 9:16 am | |
| Buenas, como buen neófito muy neófito pues lo primero que necesito es saber donde conseguir las nuevas monedas que van saliendo. pero ¿ donde las compro/cambio los cartuchos y las bolsas de monedas S/C? como es normal las de años anteriores me tocara pagar un "poco" mas para poder conseguirlas. Así que si las preguntas os parecen extremadamente básicas es por que mi nivel de nunismatica es por debajo de 0 y al ponerle esas preguntas en google me salen cartuchos de caza o empresas de fabricacion de bolsas las preguntas son sobre monedas de Euro de España, supongo que internacionales se tiene uno que buscar la vida o soltar una buena pasta sobretodo por San Marino, Andorra, El Vaticano. La respuesta fácil es comprarlas en el Banco de España, pero en Granada de eso no tenemos, el mas cercano es el de Málaga. así que... ¿ Existe una oficina bancaria en Granada donde pueda conseguir los cartuchos y las bolsas de euros sin circular o tendría que irme a Málaga o Madrid para conseguirlas? ¿para conseguir un cartucho de 2€ conmemorativo me tengo que pelear mucho? ¿cual es la forma mas económica de conseguir monedas de Euro S/C de España de años anteriores sin que sean demasiado antiguas 2014 en adelante? ¿ Carteras, tiras o sueltas? Muchas Gracias. |
|
| |
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: Dudas de uno muy neofito Compra de monedas SC Miér Ene 10, 2018 9:52 am | |
| - purgatori escribió:
¿para conseguir un cartucho de 2€ conmemorativo me tengo que pelear mucho?
Muchas Gracias. En el Banco de España a su precio. |
|
| |
purgatori NOVUS
| Tema: Re: Dudas de uno muy neofito Compra de monedas SC Miér Ene 10, 2018 9:54 am | |
| - Sol Mar escribió:
- purgatori escribió:
¿para conseguir un cartucho de 2€ conmemorativo me tengo que pelear mucho?
Muchas Gracias. En el Banco de España a su precio. Ya, pero en Granada ya hace años que no hay Banco de España. |
|
| |
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: Dudas de uno muy neofito Compra de monedas SC Miér Ene 10, 2018 9:56 am | |
| Entonces si es mas complicadillo; tendrás que aprovechar algún viaje a una ciudad que tanga sede el BDE, o algún amigo que viaje.... |
|
| |
purgatori NOVUS
| Tema: Re: Dudas de uno muy neofito Compra de monedas SC Miér Ene 10, 2018 10:06 am | |
| - Sol Mar escribió:
- Entonces si es mas complicadillo; tendrás que aprovechar algún viaje a una ciudad que tanga sede
el BDE, o algún amigo que viaje.... ya, a ver si alguien sabe una alternativa, supongo que existirá. |
|
| |
ColeccionMJ PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 533 • Actividad : 378 Fecha de inscripción : 09/07/2016
| Tema: Re: Dudas de uno muy neofito Compra de monedas SC Miér Ene 10, 2018 8:20 pm | |
| - purgatori escribió:
- Sol Mar escribió:
- Entonces si es mas complicadillo; tendrás que aprovechar algún viaje a una ciudad que tanga sede
el BDE, o algún amigo que viaje.... ya, a ver si alguien sabe una alternativa, supongo que existirá. Buenas, ¿Quizás en alguna sucursal de un banco o caja? No tengo ni idea, seguro que algún compañero te puede echar una mano. Un saludo. |
|
| |
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9695 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16021 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Dudas de uno muy neofito Compra de monedas SC Miér Ene 10, 2018 10:02 pm | |
| |
|
| |
Danico PROBATVS
Cantidad de envíos : 49 • Actividad : 49 Fecha de inscripción : 12/04/2018
| Tema: Re: Dudas de uno muy neofito Compra de monedas SC Vie Mayo 04, 2018 12:34 am | |
| Se puede ir a alguna sucursal del BE y pedir monedas SC de un año concreto(p.ej. 2015) o solo dan del año en curso? Me interesaria conseguir la serie de 2015, nunca he estado en el BE pero imagino que tendria que comprar un rollo de cada valor. Cuantas monedas trae cada rollo?
|
|
| |
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 42 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: Dudas de uno muy neofito Compra de monedas SC Vie Mayo 04, 2018 6:10 pm | |
| Puedes adquirir 100 monedas por persona y día. Te darán de las monedas que tengan en ese momento, ya que del 2015 no creo que les quede nada. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
GirgeZr NOVUS
Cantidad de envíos : 6 • Actividad : 10 Fecha de inscripción : 02/05/2018
| Tema: Re: Dudas de uno muy neofito Compra de monedas SC Vie Mayo 04, 2018 11:44 pm | |
| En Granada estamos jodidos compañero, ni tiendas de numismática en condiciones ni BE ni nah. Yo soy menor de edad y mis padres no compran por Internet, ha sido una odisea hasta el simple hecho de conseguir un álbum para mis monedas medianamente decente. No puedo ayudarte con lo de los cartuchos pero si algún día quieres cambiar monedas o algo parecido aquí me tienes. Suerte. |
|
| |
| Dudas de uno muy neofito Compra de monedas SC | |
|