| pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay | |
|
+8Orovisigodo Blas de Lezo Aeli Pvblili jotaeme Manuel Lopez Castellano Iulianus82 Pompaelo 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Orovisigodo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 59 • Actividad : 97 Fecha de inscripción : 25/11/2016
| Tema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Miér 10 Ene 2018, 1:51 pm | |
| Son una autentica gentuza, tampoco hay mucho mas que hablar, hacen daño donde pueden y como pueden. |
|
| |
Pompaelo OPTIO
Cantidad de envíos : 976 • Actividad : 564 Fecha de inscripción : 06/05/2015
| Tema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Jue 11 Ene 2018, 7:06 am | |
| Parece que el canalla ha vuelto a poner a la venta el libro (y el trabuco). Como no me haga un descuento creo que no lo voy a comprar...
Se nota que nos lee avidamente. Pues desde aqui te envio saludos y una peineta. Sientate y pedalea, que te gusta. |
|
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Jue 11 Ene 2018, 10:13 am | |
| Me avisan de que lamentablemente Remoneda ha quitado de la venta el libro y el trabuco.
Sera que por primera vez eBay se ha preocupado de las actividades ilicitas relacionadas con la numismatica que tienen lugar en su plataforma??? |
|
| |
Vascon IMMVNIS
Cantidad de envíos : 150 • Actividad : 102 Fecha de inscripción : 25/11/2016
| Tema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Jue 11 Ene 2018, 11:34 am | |
| La solución a esta lacra y para acabar con estos estafadores es denunciar en la Guardia civil y en ebay continuamente, CIENTOS O DECENAS DE DENUNCIAS Y MENSAJES DE USUARIOS Y COLECCIONISTAS EN EBAY SOBRE ESTOS TIPEJOS, DIARIAMENTE, forzarán a ebay a actuar.
Es cuestión de organizarse y empezar a quejarse a ebay, todos los días muchos y diferentes usuarios, La limpieza de nuestra casa la tenemos que hacer nosotros |
|
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Jue 11 Ene 2018, 1:56 pm | |
| - Vascon escribió:
- La solución a esta lacra y para acabar con estos estafadores es denunciar en la Guardia civil y en ebay continuamente, CIENTOS O DECENAS DE DENUNCIAS Y MENSAJES DE USUARIOS Y COLECCIONISTAS EN EBAY SOBRE ESTOS TIPEJOS, DIARIAMENTE, forzarán a ebay a actuar.
Es cuestión de organizarse y empezar a quejarse a ebay, todos los días muchos y diferentes usuarios, La limpieza de nuestra casa la tenemos que hacer nosotros 100% de acuerdo. |
|
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Sáb 13 Ene 2018, 7:07 am | |
| Continua la cobardia y la bajeza.
Parece que este gusano no solo se dedica a leer lo que escribimos aqui sino que insulta y amenaza privadamente, sin dar la cara. Hemos de suponer que tenga cuenta, aunque "amigos" (secuaces) infiltrados en el foro no le faltan.
Lo dicho, de adorno como los arboles de Navidad... Ahora que se han pasado las fiestas, los guardara tambien en una caja en algun rincon de su madriguera? |
|
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Jue 18 Ene 2018, 5:14 am | |
| Que tranquilo anda todo... Habra encontrado este gusano alguien mas a quien intentar jod*r (su unica manera de consumar el acto: de forma virtual)? |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Jue 18 Ene 2018, 12:50 pm | |
| - Vascon escribió:
- La solución a esta lacra y para acabar con estos estafadores es denunciar en la Guardia civil y en ebay continuamente, CIENTOS O DECENAS DE DENUNCIAS Y MENSAJES DE USUARIOS Y COLECCIONISTAS EN EBAY SOBRE ESTOS TIPEJOS, DIARIAMENTE, forzarán a ebay a actuar.
Es cuestión de organizarse y empezar a quejarse a ebay, todos los días muchos y diferentes usuarios, La limpieza de nuestra casa la tenemos que hacer nosotros ebay no hace nada, yo me he cansado de denunciar cosas que veía y no servía de nada, es comisión que pierden mas aun encima que ahora me ha llegado un mail diciendo que suben la comisión a los vendedores.....todo por la pasta. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Sáb 20 Ene 2018, 7:29 am | |
| En temas numismaticos eBay es como la cueva de Ali-Baba, solo que con mas ladrones... |
|
| |
Verdadjusta • BANEADO •
Cantidad de envíos : 29 • Actividad : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2016
| Tema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Mar 23 Ene 2018, 4:08 pm | |
| Estoy de acuerdo con vascon hay que organizarse y denunciar a la gentuza que compra piezas expoliadas y que además tienen su colección en negro sin declarar en los pertinentes libros de registro de sus comunidades autónomas aún no se como este foro no está perseguido y vigilado por el seprona (alomejor si lo está) hay que denunciar a estas personas que presuntamente se lucran o coleccionan patrimonio y bienes procedentes del expolio, la recepción de este tipo de bienes está recogida en el código penal y dice de tal manera '' el que con ánimo de lucro en el que no haya intervenido ni como autor ni como cómplice ayude a los responsables a aprovecharse de los efectos del mismo, o reciba, adquiera u oculte tales efectos, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años, así mismo la ley dice que el desconocimiento de la ley no exime del cumplimiento es un principio de derecho que indica que el desconocimiento o ignorancia no sirve de excusa. Ustedes vienen a pedir justicia y yo también, quiero a todos los que están participando mediante compras y receptacion de bienes patrimoniales sentados ante un juez y castigados por ello en caso de que sean culpables. |
|
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Mar 23 Ene 2018, 4:09 pm | |
| Lo que tu digas, Remoneda. |
|
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Mar 23 Ene 2018, 4:10 pm | |
| ...o mejor dicho pompaelo_imperio. |
|
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Mar 23 Ene 2018, 4:12 pm | |
| Pues ten cuidado con las que usas para hacer tus falsificaciones, que esas también son patrimonio de todos. |
|
| |
Verdadjusta • BANEADO •
| Tema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Mar 23 Ene 2018, 4:35 pm | |
| No soy remoneda. Cuando tenga mi empresa en total funcionamiento ya sabrás quien soy pero espero que tu también digas quien eres para que la guardia civil pueda investigar si las monedas que en algunos mensajes dices tener tienen un origen lícito. |
|
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Mar 23 Ene 2018, 4:38 pm | |
| Un estafador sermoneando acerca de leyes?? |
|
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Mar 23 Ene 2018, 6:29 pm | |
| - Verdadjusta escribió:
- No soy remoneda. Cuando tenga mi empresa en total funcionamiento ya sabrás quien soy pero espero que tu también digas quien eres para que la guardia civil pueda investigar si las monedas que en algunos mensajes dices tener tienen un origen lícito.
Solo te digo que empecé mi colección en mi época de miliciano, después de que nos ordenaran entrar en el MAN a requisar uns cosillas en nombre del gobierno. Fíjate si será ilícito su origen... |
|
| |
Atacayte GREGARIVS
Cantidad de envíos : 265 Localización : Islas Canarias • Actividad : 153 Fecha de inscripción : 02/07/2017
| Tema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Mar 23 Ene 2018, 8:50 pm | |
| |
|
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Mar 23 Ene 2018, 9:26 pm | |
| Haremos caso a tu sugerencia y te ayudaremos a que hagas dieta. |
|
| |
Atacayte GREGARIVS
Cantidad de envíos : 265 Localización : Islas Canarias • Actividad : 153 Fecha de inscripción : 02/07/2017
| Tema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Miér 24 Ene 2018, 4:28 pm | |
| La dieta la necesita el troll al que no paras de tirar comida |
|
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Miér 24 Ene 2018, 5:06 pm | |
| - Atacayte escribió:
- La dieta la necesita el troll al que no paras de tirar comida
Perdón. Tenéis el mismo avatar y pensé que erais el mismo. |
|
| |
Atacayte GREGARIVS
| Tema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Miér 24 Ene 2018, 7:33 pm | |
| No pasa nada. Lo que no entiendo es por qué no se banea ya a este usuario que sólo se dedica a ensuciar hilos con morralla. Otras veces se cierran hilos por tonterías y cuando hay que actuar es en casos como este de troleo puro y duro, no cuando 2 usuarios piensan diferente |
|
| |
Verdadjusta • BANEADO •
| Tema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Miér 24 Ene 2018, 8:40 pm | |
| Podrías especificar en donde he sido un trol? Solo me he remitido a enseñaros algunas de las diferentes leyes disposiciones o tratados internacionales que son vigentes en la actualidad. Me parece que son intervenciones que pueden ayudar a personas a conocer un poco de legislación en materia de patrimonio, aquí el único troll que hay son personas como tú que entran para no aportar nada, creo que lo único que haces en el foro es decir que tienes engañada a tu mujer sobre el valor de las monedas que coleccionas, ese ha sido el único mensaje en el que has enseñado algo, quizás a ti te parezcan más didácticos ese tipo de mensajes, yo no les veo fundamento alguno y además me parecen comentarios machistas sin ninguna gracia. |
|
| |
Orovisigodo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 59 • Actividad : 97 Fecha de inscripción : 25/11/2016
| Tema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Miér 24 Ene 2018, 8:44 pm | |
| Este no es un troll este es un dinosaurio, quiere amedrentarnos a todos, parece que remoneda esta enviando a sus amigos a la universidad para que aprendan derecho. No me estrañaria que haya contratado a algun abogado para echarnoslo encima y jodernos, esta gente busca putearnos la aficion.
Usan el estilo del Padrino, abogados para volver la tortilla y joder al siempre indefenso coleccionista. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay Miér 24 Ene 2018, 8:49 pm | |
| ¿Qué carajo tiene que ver el Seprona? ¿Alguien corta árboles? |
|
| |
Pompaelo OPTIO
| |
| |
| pompaelo_imperio / Timador sin imaginación vendiendo lechugas en eBay | |
|