| San Marino 2018 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
europa PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 476 Localización : Valladolid • Actividad : 485 Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: San Marino 2018 Vie 29 Dic 2017, 5:03 pm | |
| Alguien ha enviado ya la solicitud de cartera y conmemorativas de San marino del año 2018? Según entiendo éste año sale la serie fraccionaria FDC + 5€ de plata por 49€ y cada una de las conmemorativas por 23€, siempre y cuando se pague antes de las fechas de emisión. Lo que me extraña es que eso supone una reducción en el precio con respecto al año pasado, 53€ la serie y 25€ las conmemorativas. Por otro lado pone que es una promoción. Están incluidos los gastos de envío? Que opinais? Me extraña tanto que el precio baje.... |
|
| |
Pluvio PROBATVS
Cantidad de envíos : 46 Localización : Valladolid • Actividad : 39 Fecha de inscripción : 21/12/2017
| Tema: Re: San Marino 2018 Jue 11 Ene 2018, 5:55 pm | |
| Yo también lo he recibido y es la primera vez que voy a hacer una compra, veo que en el formulario hay dos "precios" el de depósito promoción y el depósito mínimo. Supongo que habrá que escoger el de promoción por hacerlo antes de la acuñación. Tampoco veo nada sobre los gastos de envío. |
|
| |
Srz MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 50 Localización : Galicia • Actividad : 67 Fecha de inscripción : 22/10/2012
| Tema: Re: San Marino 2018 Jue 11 Ene 2018, 7:50 pm | |
| Hola, disculpad por desvirtuar un poco el tema. ¿En donde me puedo dar de alta para recibir ese correo, si es que así es posible? |
|
| |
julula TRECENARII
Cantidad de envíos : 2537 Localización : Maresme Tropical • Actividad : 2916 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: San Marino 2018 Jue 11 Ene 2018, 8:13 pm | |
| - Pluvio escribió:
- Yo también lo he recibido y es la primera vez que voy a hacer una compra, veo que en el formulario hay dos "precios" el de depósito promoción y el depósito mínimo. Supongo que habrá que escoger el de promoción por hacerlo antes de la acuñación.
Sí, pero siempre que pagues antes de la fecha del 28/02/18. - Pluvio escribió:
- Tampoco veo nada sobre los gastos de envío.
Ya están incluidos en el precio. Saludos cordiales, julula |
|
| |
julula TRECENARII
Cantidad de envíos : 2537 Localización : Maresme Tropical • Actividad : 2916 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: San Marino 2018 Jue 11 Ene 2018, 8:17 pm | |
| - Srz escribió:
- Hola, disculpad por desvirtuar un poco el tema. ¿En donde me puedo dar de alta para recibir ese correo, si es que así es posible?
Puedes escribir un correo a info.espanol.ufn@pa.smSaludos cordiales, julula |
|
| |
Pluvio PROBATVS
Cantidad de envíos : 46 Localización : Valladolid • Actividad : 39 Fecha de inscripción : 21/12/2017
| Tema: Re: San Marino 2018 Vie 12 Ene 2018, 12:00 pm | |
| - julula escribió:
- Pluvio escribió:
- Yo también lo he recibido y es la primera vez que voy a hacer una compra, veo que en el formulario hay dos "precios" el de depósito promoción y el depósito mínimo. Supongo que habrá que escoger el de promoción por hacerlo antes de la acuñación.
Sí, pero siempre que pagues antes de la fecha del 28/02/18.
- Pluvio escribió:
- Tampoco veo nada sobre los gastos de envío.
Ya están incluidos en el precio. Muchas gracias julula, ya les he enviado los formularios. Por lo que veo cobran gastos de envío para cada artículo. Yo les escribí al correo que aparecía en su web y por lo que he visto en el correo de respuesta, de allí se lo reenviaron a los encargados de clientes en alemán, y de ahí a los de castellano que son ese correo que has puesto info.espanol.ufn@pa.sm y son los que me han enviado los formularios. También escribí al Vaticano pero de esos no he tenido respuesta. |
|
| |
ignaciobueno GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 • Actividad : 249 Fecha de inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: San Marino 2018 Vie 12 Ene 2018, 7:28 pm | |
| Hola. Les envié el pedido por valor de 90€ (las 2 monedas conmemorativas y la serie BU). Me han respondido diciendo que me han cargado en mi tarjeta 79 €. Entiendo que me han aplicado el descuento por reservar anticipadamente. Saludos. Ignacio |
|
| |
julula TRECENARII
| Tema: Re: San Marino 2018 Vie 12 Ene 2018, 9:30 pm | |
| - ignaciobueno escribió:
- Hola. Les envié el pedido por valor de 90€ (las 2 monedas conmemorativas y la serie BU). Me han respondido diciendo que me han cargado en mi tarjeta 79 €. Entiendo que me han aplicado el descuento por reservar anticipadamente.
Saludos. Ignacio Hola, Lo entiendes bien. Tu sumaste los precios de la segunda columna "Depósito mínimo" (26+26+38=90). Pero al pedirlo antes del 28/02/18 te han aplicado los precios de la primera columna "Depósito Promoción" (23+23+33=79) Saludos cordiales, julula |
|
| |
| San Marino 2018 | |
|