| Increíble | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
itubal PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1896 • Actividad : 1726 Fecha de inscripción : 12/03/2014
| Tema: Increíble Lun Dic 18 2017, 11:01 | |
| |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Increíble Lun Dic 18 2017, 11:36 | |
| madre de Dios!!!!
Lo dices por el caballo??? pues si, yo también lo veo, tiene algo en común el negro del whatsapp.. Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Increíble Mar Dic 19 2017, 00:46 | |
| El vendedor tiene un largo historial. |
|
| |
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Increíble Mar Dic 19 2017, 00:46 | |
| Y un estilo ya inconfundible. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Increíble Mar Dic 19 2017, 02:11 | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Castellano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 745 • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Increíble Mar Dic 19 2017, 22:40 | |
| Os estais riendo sin daros cuenta de lo que realmente esta pasando, si no teneis algun conocido muy proximo al mundo de la venta de moneda que os meta en situacion disfrutais con este tipo de moneda de tan fea y de reconocible factura pero no sabeis lo que se cuece en el meollo.
Esta gente de ebay ya solo utilizan sus cuentas para publicitarse, aunque os parezca mentira hay muchisima gente que acude a ellos tras ver estos engendros tan horribles, es un metodo de publicidad, de este modo ademas de los 4 duros que sacan por ebay consiguen clientes para venderles sus obras maestras fuera de ebay.
No se si sabeis que el año pasado cierto artesano muy reconocido en el mundo de las replicas ofrecio diferentes cursos/talleres para fabricacion de replicas de joyeria, moneda y menaje antiguo..
Estos cursos fructificaron de tal modo que en estos momentos sus aprendices o alumnos estan montando talleres por muchos lugares, vosotros estais viendo solo la basura que a ellos les da igual enseñaros pero no veis lo ellos no quieren que veais.
|
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Increíble Mar Dic 19 2017, 23:32 | |
| - Castellano escribió:
- Os estais riendo sin daros cuenta de lo que realmente esta pasando, si no teneis algun conocido muy proximo al mundo de la venta de moneda que os meta en situacion disfrutais con este tipo de moneda de tan fea y de reconocible factura pero no sabeis lo que se cuece en el meollo.
Esta gente de ebay ya solo utilizan sus cuentas para publicitarse, aunque os parezca mentira hay muchisima gente que acude a ellos tras ver estos engendros tan horribles, es un metodo de publicidad, de este modo ademas de los 4 duros que sacan por ebay consiguen clientes para venderles sus obras maestras fuera de ebay.
No se si sabeis que el año pasado cierto artesano muy reconocido en el mundo de las replicas ofrecio diferentes cursos/talleres para fabricacion de replicas de joyeria, moneda y menaje antiguo..
Estos cursos fructificaron de tal modo que en estos momentos sus aprendices o alumnos estan montando talleres por muchos lugares, vosotros estais viendo solo la basura que a ellos les da igual enseñaros pero no veis lo ellos no quieren que veais.
Estoy contigo, yo realmente pienso que son los rusos los que están detrás de toda esta conspiración judeo-masonica Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2830 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3239 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Increíble Miér Dic 20 2017, 00:23 | |
| Increible,...,pero cierto. Salu2. El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Increíble Miér Dic 20 2017, 00:26 | |
| - mreyna escribió:
- Castellano escribió:
- Os estais riendo sin daros cuenta de lo que realmente esta pasando, si no teneis algun conocido muy proximo al mundo de la venta de moneda que os meta en situacion disfrutais con este tipo de moneda de tan fea y de reconocible factura pero no sabeis lo que se cuece en el meollo.
Estoy contigo, yo realmente pienso que son los rusos los que están detrás de toda esta conspiración judeo-masonica No digas eso que te hackean la cuenta esos que has citado y que yo no cito por si a caso... «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Pompaelo OPTIO
Cantidad de envíos : 976 • Actividad : 564 Fecha de inscripción : 06/05/2015
| Tema: Re: Increíble Miér Dic 20 2017, 19:24 | |
| Las hortalizas búlgaras aún dan mil vueltas a las lechugas, coles, brócolis, repollos y berzas nacionales. |
|
| |
| Increíble | |
|