Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: mi caja para dar patina Jue Dic 07, 2017 11:13 am | |
| pues el titulo,lo dice quien en su casa una leja,tiempo,despreucoparse de momente todo facil elementos 1º una caja de vino(de los regalos)o pedirsela a un vecino,pues van a la basura 2ºtiras de madera ,cortadas al ancho de la caja,lo les pedue un liston para que no se escurrieran las monedas 3º un cristal,suele costar unos 2 euros,que le peguen un asa hecha de cristal 4º tinte,para darle antiguedad 5º barniz,OJO AL DATO,al AGUA,al menos 2 nanos 6º cola de carpintero resultado muy facil y mas varato ya soy rico os doy envidia |
|
Hispano TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3007 Localización : En el campo • Actividad : 1442 Fecha de inscripción : 11/08/2013
| Tema: Re: mi caja para dar patina Jue Feb 08, 2018 11:23 am | |
| Muy interesante.
Un saludo |
|
risk PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 494 Edad : 50 Localización : Torrevieja -Alicante- • Actividad : 479 Fecha de inscripción : 15/03/2014
| Tema: Re: mi caja para dar patina Jue Feb 08, 2018 8:30 pm | |
| - Gvstavvs Carolvs escribió:
- pues el titulo,lo dice
quien en su casa una leja,tiempo,despreucoparse de momente todo facil elementos 1º una caja de vino(de los regalos)o pedirsela a un vecino,pues van a la basura 2ºtiras de madera ,cortadas al ancho de la caja,lo les pedue un liston para que no se escurrieran las monedas 3º un cristal,suele costar unos 2 euros,que le peguen un asa hecha de cristal 4º tinte,para darle antiguedad 5º barniz,OJO AL DATO,al AGUA,al menos 2 nanos 6º cola de carpintero resultado
muy facil y mas varato Buufffff!!!! Perdoname pero no te sigo.......... Leerte es todo un jeroglífico Para que dices que es lo que te has hecho????? Perdona mi ignorancia, pero si lo puedes explicar un poco mas claro igual lo entiendo. Saludos. Risk |
|
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: mi caja para dar patina Jue Feb 08, 2018 9:04 pm | |
| pues no es difícil una caja de botellas de bino con lejas poner ahí las monedas,mientras pasas el tiempo,las ves coger patina era difícil ya soy rico os doy envidia |
|
herman07 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 227 • Actividad : 232 Fecha de inscripción : 27/07/2017
| Tema: Re: mi caja para dar patina Jue Feb 08, 2018 9:07 pm | |
| Hola Gvstavvs Carolvs, yo utilizo algo similar pero mas pequeñito. ¿Lo dejas a la intemperie o lo tienes en un lugar protegido de sol y ambiente?
Saludos. |
|
| Tema: Re: mi caja para dar patina Jue Feb 08, 2018 9:26 pm | |
| en la habitación donde tengo las monedas y los dvd(tengo unos 5.000) mi hoby es el cine entre otros ya soy rico os doy envidia |
|
herman07 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 227 • Actividad : 232 Fecha de inscripción : 27/07/2017
| Tema: Re: mi caja para dar patina Jue Feb 08, 2018 10:09 pm | |
| - Gvstavvs Carolvs escribió:
- en la habitación donde tengo las monedas y los dvd(tengo unos 5.000)
mi hoby es el cine entre otros A Bien, a mi también me gusta tener las cosas buenas juntas. Con lo de patinar yo las pongo al sol y las protejo de la humedad. También las someto a un proceso con cera natural que estoy probando y que por casualidad me está dando buenos resultados. Si funciona, que el tiempo lo dirá ya os lo explicaré. Saludos. |
|