| Denario republicano gens Aurelia. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mussidius MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 97 • Actividad : 108 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Denario republicano gens Aurelia. Jue 27 Mayo 2010, 8:37 pm | |
| Pues esoque pongo este denario aqui que me acabo de comprar, un denario de Extremadura y es por eso que se lodedicoa Correcamino que seguro podra aportarnos muchas cosas de esta pieza,aue a mi me ha gustado siempre mucho y ahora más Eldenario de los Centauros de Cota, venga corre por el tuyo |
|
| |
Diocleciano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 688 Edad : 41 Localización : ﻓﻲ ﺯﺍﻭﻳﺔ ﻣﻦ ﺇﻛﺴﺘﺮﻳﻤﺎﺩﻭﺭﺍ • Actividad : 831 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Denario republicano gens Aurelia. Jue 27 Mayo 2010, 10:21 pm | |
| muy guapo ese denario ,. si buscas a un dueño de su tierra yo me puedo ofrecer , jejeje , enhorabuena por esa pieza |
|
| |
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Denario republicano gens Aurelia. Jue 27 Mayo 2010, 10:29 pm | |
| Hermosa pieza. |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Denario republicano gens Aurelia. Jue 27 Mayo 2010, 10:30 pm | |
| chulisimo compañero, jajajajaj yo no soy de tierras extremeñas pero tambien me ofrezco SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Denario republicano gens Aurelia. Jue 27 Mayo 2010, 11:46 pm | |
| - Mussidio... y que aquí no se meta nadie... eres un.... un... bueno, imagínate el insulto más grande que te puedan hacer.......
---- Y al que te lo vendió, ese otro..... ("Que se imagine otro insulto de los gordos"), bueno... a ese no le vuelvo a hablar en veinte años, después de los cuarenta que hace que nos conocemos.... mecaguenlá..... Si la primera novia que tuvo en los años 69 se la repasé yo.....
-- Desde "eso".... lo que los tres sabemos y sabemos de qué hablamos, llevo detrás de él día sí y día también, y al final.... éa.... para Mussidio.... de la extrema y dura para la deuche esa....
---- como no haya otro, y entesdeayer que me invitó a comer, y se lo volví a repetir.... bueno... como no haya otro para correcamino.... podéis mirarme todo lo que queráis, pero no encontrareis en mi más que desprecios, insolidaridad, indiferencia, malaleche, y ..... bueno... me callo lo más gordo.
---- Aggggggggggggg..... ese tenía que estar en mi colección....... Jodíos.
(No os envío saludos ni .... ni ná..... os envío.... bueno, me lo voy a callar aquí en público) No preguntes por saber, pregunta para entender. |
|
| |
| Tema: Re: Denario republicano gens Aurelia. Vie 28 Mayo 2010, 12:07 am | |
| jejejeje, Manolo que no es ese el vendedor, que es otro, extemeno pero no es ese.tu insistes que igual cae y lo pones aqui. Si acaso ya le dire yo algo en tu favor. Lo curioso de este denario es que fué mio en tiempos pero......... hice un trato por un Emerita y en elcaje entró este, ahora vuelve a ser mio
Saludos |
|
| |
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Denario republicano gens Aurelia. Vie 28 Mayo 2010, 1:17 am | |
| ver si se animan,yo dire que quien conduce el carro es Hercules, soy hay que verle la cachiporra y la piel de leon que se le ve un trozo ondeada por el aire. A ver quien dice algo mas.
Saludos |
|
| |
Astense OPTIO
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 34 Localización : nec adesse nec abesse • Actividad : 1608 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Denario republicano gens Aurelia. Vie 28 Mayo 2010, 2:21 am | |
| MARE mia!!jaja,muy bonito! Quo usque tandem abutere, Catilina, patientia nostra? - M.T. Cicero |
|
| |
| Denario republicano gens Aurelia. | |
|