What IMMVNIS
Cantidad de envíos : 145 Edad : 45 Localización : BADAJOZ • Actividad : 138 Fecha de inscripción : 19/11/2017
| Tema: Propuesta base de datos Online Dom Nov 19, 2017 6:39 pm | |
| Buenas a todos, como dije en mi presentacion me ha venido la fiebre coleccionista muy fuerte jaja Una propuesta, bajo un minimo coste ( ya se se estudiaria ) estariais dispuestos a abonaros a un sistema online para controlar vuestra coleccion??? estoy dandole vueltas a los programas y no me convencen al 100%, seria cuestion que me digais vuestras necesidades y lo puedo crear, para que mediante un sistema de usuarios y todo a medida a vuestras necesidades se cree algo que satisfaga a todo el mundo. Si me dais sugerencias puedo crear algo online, que se adapte a los sistemas moviles (smartpones y tablets) para controlar vuestras colecciones, algo que se actualize segun se os vaya ocurriendo algo, nada cerrado. A la espera quedo, decidme o enviadme lo que querais que aparezca en la ficha de monedas o billetes y como querais que se muestre, todo lo que se os ocurra se puede realizar, solo pedirlo |
|
What IMMVNIS
Cantidad de envíos : 145 Edad : 45 Localización : BADAJOZ • Actividad : 138 Fecha de inscripción : 19/11/2017
| Tema: Re: Propuesta base de datos Online Dom Nov 19, 2017 6:46 pm | |
| Ademas de las necesidades de la toma de datos si me mandais un bocetillo hecho a boli o en paint mismo (jiji) de como os gustaria la parte grafica mejor que mejor |
|
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Propuesta base de datos Online Dom Nov 19, 2017 7:29 pm | |
| |
|
What IMMVNIS
| Tema: Re: Propuesta base de datos Online Dom Nov 19, 2017 7:48 pm | |
| si, pero yo quiero ir al grano, solamente lo que necesiteis o algun dato especial que querais (a la carta vamos), y claro, solo privado para cada user |
|