| HASTA DÓNDE Y CON QUIÉN SEÑOR BITCOIN. | |
|
+12Blas de Lezo herman07 Castellano Anquiza moneditis conde84 Funkiyo Lanzarote Granada mazinguer z Atacayte Flekyangel 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
Atacayte GREGARIVS
Cantidad de envíos : 265 Localización : Islas Canarias • Actividad : 153 Fecha de inscripción : 02/07/2017
| Tema: Re: HASTA DÓNDE Y CON QUIÉN SEÑOR BITCOIN. Vie 13 Oct 2017, 5:34 pm | |
| Una burbuja que hará ricos a unos y arruinará a otros (muchos más que los anteriores). Pero tal vez sea porque soy un salvaje y no comprendo. |
|
| |
mazinguer z OPTIO
Cantidad de envíos : 1056 • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 11/06/2016
| |
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: HASTA DÓNDE Y CON QUIÉN SEÑOR BITCOIN. Vie 13 Oct 2017, 7:28 pm | |
| Algún día reventará, pero mientras tanto, más de uno se ha puesto las botas. Y tu amigo, MazinguerZ, es para darle de palos. ¿No sabe que esas cosas hay que apuntarlas en lugar seguro? |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: HASTA DÓNDE Y CON QUIÉN SEÑOR BITCOIN. Vie 13 Oct 2017, 8:23 pm | |
| una cosa q costaba 20 y ahora está en más de 5000, umm, suena bien, mañana compro 3. esto me suena a aquella historia de los sellos... |
|
| |
Funkiyo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 130 Edad : 37 Localización : Utrera • Actividad : 39 Fecha de inscripción : 25/06/2017
| Tema: Re: HASTA DÓNDE Y CON QUIÉN SEÑOR BITCOIN. Vie 13 Oct 2017, 8:43 pm | |
| A mi me suena a piramidal , cuando unos ganan mucho es por que hay peces y tiburones, como el póker o las apuestas deportivas tranquilo que lo que ganas hoy lo pierdes mañana "Cuando muera , no dejéis que mi mujer venda mis monedas por lo que le dije que me costaron " |
|
| |
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: HASTA DÓNDE Y CON QUIÉN SEÑOR BITCOIN. Vie 13 Oct 2017, 8:51 pm | |
| De acuerdo con los comentarios anteriores.....al precio actual yo no compraba, es mi opinión. Los riesgos en principio en economía hay que correrlos cuando el precio es bajo. Recalco es mi opinión...es un producto financiero y como tal está sujeto a la demanda y la regulación que al final se le de, pues cada país la regula a su manera por decirlo de algún modo, y ésta puede cambiar. Por ello ambos puntos van a estar muy interrelacionados. Fleky...si tienes pensado comprar....cuidado...parece que a corto plazo seguirá subiendo....creo que es el momento de vender, es mi opinión....pero recalco que nadie ve el futuro y la economía no es una ciencia exacta y depende de muchos factores...algunas veces el factor menos esperado causa alteraciones en el precio. Saludos. |
|
| |
Atacayte GREGARIVS
Cantidad de envíos : 265 Localización : Islas Canarias • Actividad : 153 Fecha de inscripción : 02/07/2017
| Tema: Re: HASTA DÓNDE Y CON QUIÉN SEÑOR BITCOIN. Vie 13 Oct 2017, 9:12 pm | |
| Son unos y ceros que, debido a la demanda, y sin ser "nada" en sí mismos, pasan a valer mucho, muchísimo. Absurdo desde mi punto de vista (y ojo que no me parece muy diferente a la moneda actual, aunque en este caso llevando al absurdo la especulación por algo que en un mundo cuerdo no tendría ningún valor) Una causa de su alta cotización actual también es el lavado de ropa sucia, parece un producto propicio para ello. En cualquier caso cuando todo el mundo quiere invertir en algo, huye. Reflexiones de un ignorante |
|
| |
mazinguer z OPTIO
| Tema: Re: HASTA DÓNDE Y CON QUIÉN SEÑOR BITCOIN. Vie 13 Oct 2017, 9:15 pm | |
| - Lanzarote escribió:
- una cosa q costaba 20 y ahora está en más de 5000, umm, suena bien, mañana compro 3. esto me suena a aquella historia de los sellos...
Parece un chollo pero es así, ahora claro que yo no compraría a 5000 euros, pero antes por 200 euros te podías haber forrado, es mas, han intentado tirar abajo los bitcoin todos los gobiernos y no han sido capaces (por algo sera) como no podían rucar por eso no les interesaba y ahora ya han dado el brazo a torcer por lo que el bitcoin no va a desaparecer. Son otros tiempos, hagámonos a la idea. ¡¡Que venga el fin del mundo ya!! |
|
| |
Funkiyo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 130 Edad : 37 Localización : Utrera • Actividad : 39 Fecha de inscripción : 25/06/2017
| Tema: Re: HASTA DÓNDE Y CON QUIÉN SEÑOR BITCOIN. Vie 13 Oct 2017, 9:31 pm | |
| Mazinguer hasta que algún gobierno diga que se usan en la deep web , para comprar armas y drogas , nos traten como a borregos y se termino el negocio , no lo aceptan como pago en ningún sitio y listo "Cuando muera , no dejéis que mi mujer venda mis monedas por lo que le dije que me costaron " |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: HASTA DÓNDE Y CON QUIÉN SEÑOR BITCOIN. Lun 16 Oct 2017, 1:34 pm | |
| Yo hace 4 años estuve a punto de comprar, pero vi todo tan jodidamente lioso que desisti, ahora mira a como esta.
Caer, caera , vero vete a saber desde donde puede ser desde los 6000 o desde los 15000, sin duda mucha gente se he hecho rica y muchos otros en un futuro perderan hasta los calzoncillos, al precio que tiene ahora yo no compraria ni loco. |
|
| |
mazinguer z OPTIO
| Tema: Re: HASTA DÓNDE Y CON QUIÉN SEÑOR BITCOIN. Mar 17 Oct 2017, 8:32 pm | |
| También decían que caería cuando iba por 1000 y mira, yo creo que se va a hacer fuerte, algunos Gobiernos ya ha empezado a aceptarlos. Lo que esta claro que no es lo mismo arriesgar 20, 50 o 200 euros que 5000... ¡¡Que venga el fin del mundo ya!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: HASTA DÓNDE Y CON QUIÉN SEÑOR BITCOIN. Mar 17 Oct 2017, 9:08 pm | |
| - mazinguer z escribió:
- También decían que caería cuando iba por 1000 y mira, yo creo que se va a hacer fuerte, algunos Gobiernos ya ha empezado a aceptarlos. Lo que esta claro que no es lo mismo arriesgar 20, 50 o 200 euros que 5000...
A lo mejor se pueden comprar céntimos de bitcoin. |
|
| |
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
moneditis OPTIO
Cantidad de envíos : 1127 Localización : S.Iberia mesetaria litoral • Actividad : 578 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: HASTA DÓNDE Y CON QUIÉN SEÑOR BITCOIN. Jue 19 Oct 2017, 7:50 am | |
| |
|
| |
Anquiza GREGARIVS
Cantidad de envíos : 213 Edad : 42 Localización : Vitoria • Actividad : 144 Fecha de inscripción : 15/04/2017
| Tema: Re: HASTA DÓNDE Y CON QUIÉN SEÑOR BITCOIN. Jue 19 Oct 2017, 8:00 am | |
| - Flekyangel escribió:
- Granada escribió:
- mazinguer z escribió:
- También decían que caería cuando iba por 1000 y mira, yo creo que se va a hacer fuerte, algunos Gobiernos ya ha empezado a aceptarlos. Lo que esta claro que no es lo mismo arriesgar 20, 50 o 200 euros que 5000...
A lo mejor se pueden comprar céntimos de bitcoin. Por ahora no, pero se podrá. Se llama Satoshi y es una [size=48]0,00000001 parte de un Bitcoin. [/size] Se pueden comprar fracciones de Bitcon perfectamente. |
|
| |
| Tema: Re: HASTA DÓNDE Y CON QUIÉN SEÑOR BITCOIN. Sáb 21 Oct 2017, 5:48 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: HASTA DÓNDE Y CON QUIÉN SEÑOR BITCOIN. Dom 22 Oct 2017, 5:48 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: HASTA DÓNDE Y CON QUIÉN SEÑOR BITCOIN. Lun 13 Nov 2017, 5:36 pm | |
| |
|
| |
| |
| |
Castellano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 745 • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: HASTA DÓNDE Y CON QUIÉN SEÑOR BITCOIN. Mar 14 Nov 2017, 5:42 pm | |
| Pues yo creo que van a llegar a los 100 000 euros y quizas incluso al doble, pero como soy un pobre hombre me jodo y no me arriesgo a comprar y dejarme 5000 euros, al que le sobre el dinero si que podra arriesgarse...es lo malo de ser pobre. |
|
| |
herman07 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 227 • Actividad : 232 Fecha de inscripción : 27/07/2017
| Tema: Re: HASTA DÓNDE Y CON QUIÉN SEÑOR BITCOIN. Mar 14 Nov 2017, 6:23 pm | |
| Para mí si fisicamente no lo puedes tocar no vale nada, a excepción de lo que esté relacionado con el arte. Pienso como otros compañeros que esto no es más que otra burbuja, y que como siempre cuando estalle empobrecerá a muchos y hará ricos a unos pocos.
Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: HASTA DÓNDE Y CON QUIÉN SEÑOR BITCOIN. Miér 15 Nov 2017, 7:07 pm | |
| - herman07 escribió:
- Para mí si fisicamente no lo puedes tocar no vale nada, a excepción de lo que esté relacionado con el arte. Pienso como otros compañeros que esto no es más que otra burbuja, y que como siempre cuando estalle empobrecerá a muchos y hará ricos a unos pocos.
Saludos. Estoy en el trabajo y estoy tocando un billete en una mano y un papel en la otra. Su valor? Papel. El concepto burbuja es muy abstracto, como la economía de hoy en día. En un periodo de pocos años vamos a comprender el verdadero significado del dinero. Y nos va a pesar. Un saludo. La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla. |
|
| |
herman07 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 227 • Actividad : 232 Fecha de inscripción : 27/07/2017
| Tema: Re: HASTA DÓNDE Y CON QUIÉN SEÑOR BITCOIN. Jue 16 Nov 2017, 5:14 pm | |
| - Flekyangel escribió:
- herman07 escribió:
- Para mí si fisicamente no lo puedes tocar no vale nada, a excepción de lo que esté relacionado con el arte. Pienso como otros compañeros que esto no es más que otra burbuja, y que como siempre cuando estalle empobrecerá a muchos y hará ricos a unos pocos.
Saludos. Estoy en el trabajo y estoy tocando un billete en una mano y un papel en la otra. Su valor? Papel. El concepto burbuja es muy abstracto, como la economía de hoy en día. En un periodo de pocos años vamos a comprender el verdadero significado del dinero. Y nos va a pesar. Un saludo. Totalmente de acuerdo. Creo que me he expresado mal. De todas formas si la red cae, con los bitcoins no puedes hacer nada. Con ese papel que tienes en la mano puede que te den una barra de pan, pues es lo que la gente aceptaría, es a lo que me refería. Pero aun así, totalmente de acuerdo contigo. Saludos. |
|
| |
Castellano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 745 • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: HASTA DÓNDE Y CON QUIÉN SEÑOR BITCOIN. Jue 16 Nov 2017, 5:25 pm | |
| - herman07 escribió:
- Flekyangel escribió:
- herman07 escribió:
Saludos. Estoy en el trabajo y estoy tocando un billete en una mano y un papel en la otra. Su valor? Papel. El concepto burbuja es muy abstracto, como la economía de hoy en día. En un periodo de pocos años vamos a comprender el verdadero significado del dinero. Y nos va a pesar. Un saludo. Totalmente de acuerdo. Creo que me he expresado mal. De todas formas si la red cae, con los bitcoins no puedes hacer nada. Con ese papel que tienes en la mano puede que te den una barra de pan, pues es lo que la gente aceptaría, es a lo que me refería.
Pero aun así, totalmente de acuerdo contigo. Saludos. Como caiga la red me parece que ni los bitcoin ni los billetes van a servir de nada, eso seria una guerra. En la guerra civil mi abuela contaba como utilizaron para prender fuego en las hogueras un millon de pesetas de la epoca con la que unos dias antes estuvieron apunto de comprar medio pueblo, el dinero de la republica paso a valer para prender fuego. |
|
| |
| HASTA DÓNDE Y CON QUIÉN SEÑOR BITCOIN. | |
|