| Monedas estadounidenses | |
|
+2Gvstavvs Carolvs rppajuelo 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Monedas estadounidenses Miér 11 Oct 2017, 8:11 pm | |
| Buenas tardes
¿¿Alguna pagina web ponde pueda ver información fiable de las colecciones de cuartos de dollar y dolares de presidentes?? Que precios rondan y donde se pueden conseguir? que ceca es la mas complicada??...
gracias SALUDOS RAY |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Monedas estadounidenses Miér 11 Oct 2017, 10:29 pm | |
| te hablo de memoria,hay dos cecas en presidentes,ahora mismo,no hay presidentes muertos y esta parada,cuando haya un exitus,saldrá el cual se produzca. en cuater esta la segunda serie y salen 5 al año y terminara en el 21. lugar,no sabria decirte en publico. ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Monedas estadounidenses Miér 11 Oct 2017, 11:57 pm | |
| - Gvstavvs Carolvs escribió:
- te hablo de memoria,hay dos cecas en presidentes,ahora mismo,no hay presidentes muertos y esta parada,cuando haya un exitus,saldrá el cual se produzca.
en cuater esta la segunda serie y salen 5 al año y terminara en el 21. lugar,no sabria decirte en publico. Gracias, intentaré buscar listado con fotos para organizarme mejor, creo que ahora hay 3 cecas. Cecas: P-Filadelfia D-Denver S-San Francisco Mañana me voy a intentar informar y os cuento. Saludos SALUDOS RAY |
|
| |
jeluce PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 486 Edad : 60 Localización : al sur de España en el norte de Africa. • Actividad : 490 Fecha de inscripción : 10/07/2013
| Tema: Re: Monedas estadounidenses Jue 12 Oct 2017, 12:35 am | |
| Estos son mis principios,pero si no le gustan tengo otros.(Groucho Marx). |
|
| |
| |
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Monedas estadounidenses Jue 12 Oct 2017, 10:06 am | |
| La ceca más difícil de conseguir para las monedas americanas comunes es siempre San Francisco. Las cecas de D y P son las más comunes. Por algún motivo, las P son más fáciles en los quarters de los estados y la D en la de los parques, aunque las tiradas son similares. En cuanto a los estados, los más difíciles son los últimos, las islas y territorios asociados. De los presidentes poco te puedo decir. |
|
| |
| Tema: Re: Monedas estadounidenses Jue 12 Oct 2017, 10:12 am | |
| - jacky escribió:
- La ceca más difícil de conseguir para las monedas americanas comunes es siempre San Francisco. Las cecas de D y P son las más comunes. Por algún motivo, las P son más fáciles en los quarters de los estados y la D en la de los parques, aunque las tiradas son similares. En cuanto a los estados, los más difíciles son los últimos, las islas y territorios asociados. De los presidentes poco te puedo decir.
Muchas gracias! Voy a intentar que me dejen todas al mismo precio (comprando todas las que hay) Quarters 1€ o 90 cent Dollars 2,5 o 2,7€ Os parece buen precio?? SALUDOS RAY |
|
| |
mañico BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 322 • Actividad : 109 Fecha de inscripción : 22/07/2012
| Tema: Re: Monedas estadounidenses Jue 12 Oct 2017, 9:12 pm | |
| Estupenda página web jeluce. Gracias. |
|
| |
muedo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 70 Edad : 58 Localización : Por aquí estamos • Actividad : 32 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Monedas estadounidenses Vie 13 Oct 2017, 6:22 pm | |
| Muchas gracias! Voy a intentar que me dejen todas al mismo precio (comprando todas las que hay) Quarters 1€ o 90 cent Dollars 2,5 o 2,7€
Os parece buen precio??[/quote]
Buenas tardes rppajuelo, no puedo mandar privados, te pongo un correo mio ya que puede que tenga algo que te interese. mundiedo arroba gmail . com Saludos.
muedo |
|
| |
| Monedas estadounidenses | |
|