| Numismatica Española | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Numismatica Española Lun Ago 28, 2017 11:47 am | |
| Buenas, Los precios que aparecen aquí sobre las monedas de plata (50 céntimos, 1 y 2 pesetas, duros...) de Amadeo, Alfonso XII y Alfonso XIII son correctas? O se ha actualizado el mercado y los precios de estas monedas de plata no coinciden? Gracias de antemano. Un saludo, |
|
| |
Pedevargu PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 08/06/2015
| Tema: Re: Numismatica Española Lun Ago 28, 2017 11:51 am | |
| Según he leído en este foro, esa página lleva mucho sin actualizarse |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Numismatica Española Lun Ago 28, 2017 12:07 pm | |
| - Pedevargu escribió:
- Según he leído en este foro, esa página lleva mucho sin actualizarse
Buenas, Tengo entendido eso, pero puede que algunas sigan en precios parejos, por eso preguntaba. Alguna otra pagina web similar que este actualizado, con precios actuales de las monedas que mencionaba? Gracias, |
|
| |
Sovereign OPTIO
Cantidad de envíos : 994 Localización : Madrí me mata • Actividad : 590 Fecha de inscripción : 08/01/2017
| Tema: Re: Numismatica Española Lun Ago 28, 2017 12:08 pm | |
| Lo confirmo. Yo mismo dije en esta casa que los precios me parecían desfasados. Aunque si los venden así... Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus) |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Numismatica Española Lun Ago 28, 2017 12:10 pm | |
| - Sovereign escribió:
- Lo confirmo. Yo mismo dije en esta casa que los precios me parecían desfasados. Aunque si los venden así...
Buenas, Algun otro web alternativo que este actualizado para las contemporaneas? Un saludo, |
|
| |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: Numismatica Española Lun Ago 28, 2017 7:34 pm | |
| De la web y gratis no me fiaría mucho. Es un trabajo inmenso recopilar información de ventas de todas las monedas y colocarlo en la red. Antes o después se cansa el recopilador y la página se queda obsoleta.
Como "mejor" opción orientativa, el Krause en pdf se actualiza anualmente, o por lo menos, eso afirman ellos.
Y si no, para monedas de cierto valor, ir a una página tipo acsearch.info, hacer una búsqueda de la moneda que os interesa, obtener un listado de las últimas subastas en que salió y después buscar casa por casa de subastas a ver cuanto se ha pagado por la moneda en cuestión.
Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Numismatica Española Lun Ago 28, 2017 7:48 pm | |
| - Dimicante escribió:
- De la web y gratis no me fiaría mucho. Es un trabajo inmenso recopilar información de ventas de todas las monedas y colocarlo en la red. Antes o después se cansa el recopilador y la página se queda obsoleta.
Como "mejor" opción orientativa, el Krause en pdf se actualiza anualmente, o por lo menos, eso afirman ellos.
Y si no, para monedas de cierto valor, ir a una página tipo acsearch.info, hacer una búsqueda de la moneda que os interesa, obtener un listado de las últimas subastas en que salió y después buscar casa por casa de subastas a ver cuanto se ha pagado por la moneda en cuestión.
Buenas, Puedes poner el link que comentas del catalogo en pdf, si lo dispones, ppr favor. Un saludo, |
|
| |
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: Numismatica Española Lun Ago 28, 2017 8:03 pm | |
| Ejem... mira dos posts más abajo de este Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Numismatica Española Lun Ago 28, 2017 8:51 pm | |
| - Dimicante escribió:
- Ejem... mira dos posts más abajo de este
Jejejej No me he dado cuenta Gracias, |
|
| |
| Tema: Re: Numismatica Española Lun Ago 28, 2017 8:53 pm | |
| Estamos a lunes recién llegados de vacaciones. Si yo te contara... Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
| |
Pedevargu PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 08/06/2015
| Tema: Re: Numismatica Española Lun Ago 28, 2017 9:57 pm | |
| Yo lo que hago es mirar en acsearch monedas iguales a las que me interesan, es un proceso algo laborioso si buscas precio de muchas monedas. |
|
| |
| Numismatica Española | |
|