También le llaman "un Hi.. Pu..", que suena muy feo y vulgar. Aprovecharé para contaros una curiosidad que me pasó hace años en la plaza mayor de Madrid. Andaba un aficionado a la numismatica como nosotros intentando vender unas moneditas que llevaba en una bolsita de plástico. Recorrió todos los puestos y después se fue acercando por los corrillos para ver si le interesaban a alguien. Casi a la hora de comer, cuando comenzaban a irse los de los puestos y estando yo mirando en uno, las volvió a enseñar, el del puesto las sacó de la bolsa y viendo que estaban sucias dijo:" Son malas, son del Hijo P.. y están en mal estado, esas no valen nada". El chaval le pidió por las diez 30 euros y el del puesto dijo que no las quería. Yo le dije que por 25 me las quedaba, pero dijo que por 30. Pues por treinta euros se las compré. Pasados unas semanas las fui limpiando, se veía muy bien que eran Bienpeinados, a mi me gustan mucho y si consigo sacrles un plateado bonito, más. La sorpresa me la llevé cuando en dos de ellas no ponía lo de TOLLETA, pone TOLETCI. Se pude ver en una subasta de aureo, una de las de selección. Desde entonce me apasionan estos Bienpeinados.