| Billetes de España de 200 y 500 euros plancha | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pacorun IMMVNIS
Cantidad de envíos : 132 • Actividad : 150 Fecha de inscripción : 01/09/2010
| Tema: Billetes de España de 200 y 500 euros plancha Sáb 05 Ago 2017, 6:17 pm | |
| Hola a todos. Desgraciadamente hace un tiempo me vi en la obligación de deshacerme de mis billetes de 200 y 500 euros plancha fabricados por España (letra V) firma Duisemberg. El caso es que llevo unos meses intentando conseguirlos de nuevo y la verdad es que no he tenido suerte. Alguien puede ayudarme o sabe como los podría conseguir sin pagar un pastón por ellos? En el Banco de España es posible conseguirlos? Muchas gracias y saludos cordiales. |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: Billetes de España de 200 y 500 euros plancha Vie 11 Ago 2017, 1:45 pm | |
| Lo muevo a Europeos a ver si aquí te pueden echar un cable |
|
| |
pacorun IMMVNIS
| Tema: Re: Billetes de España de 200 y 500 euros plancha Vie 11 Ago 2017, 7:14 pm | |
| - JRBCN escribió:
- Lo muevo a Europeos a ver si aquí te pueden echar un cable
Muchas gracias compañero. |
|
| |
dani.troya PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 407 Edad : 42 Localización : Barcelona • Actividad : 431 Fecha de inscripción : 02/11/2012
| Tema: Re: Billetes de España de 200 y 500 euros plancha Jue 17 Ago 2017, 7:57 am | |
| Una pena que tuvieras que deshacerte de ellos, ya que ahora, son billetes difíciles de conseguir y más en esas calidades.
Son billetes que aun se distribuyen en el Banco de España, ya que no ha entrado su versión de la serie Europa...pero no sé si te los podran dar en calidad plancha... te lo digo por propia experiencia, ya que en el Bando de España de Barcelona, no me dieron billetes de 200 plancha. Estaban bien conservados pero no SC.