DEDALO SIGNIFER
Cantidad de envíos : 646 Edad : 58 Localización : GILI • Actividad : 607 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Centenional de Valentiniano I - SECVRITAS REIPVBLICAE Mar Mayo 18, 2010 3:58 pm | |
| |
|
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Centenional de Valentiniano I - SECVRITAS REIPVBLICAE Mar Mayo 18, 2010 4:28 pm | |
| Hola Dedalo, con seguridad es un centenional de Valentiniano I con reverso SECVRITAS REIPVBLICAE, Victoria avanzando a izq. portando corona de laureles y hoja de palma. No alcanzo a distinguir bien el exergo ni las letras de los campos del reverso, luego no puedo decirte ceca u otro dato. Si puedes confirmarme alguna letra quizás lleguemos a catalogarla completamente. Saludos |
|
DEDALO SIGNIFER
Cantidad de envíos : 646 Edad : 58 Localización : GILI • Actividad : 607 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Centenional de Valentiniano I - SECVRITAS REIPVBLICAE Mar Mayo 18, 2010 5:21 pm | |
| - Mdelvalle escribió:
- Hola Dedalo, con seguridad es un centenional de Valentiniano I con reverso SECVRITAS REIPVBLICAE, Victoria avanzando a izq. portando corona de laureles y hoja de palma.
No alcanzo a distinguir bien el exergo ni las letras de los campos del reverso, luego no puedo decirte ceca u otro dato. Si puedes confirmarme alguna letra quizás lleguemos a catalogarla completamente. Saludos Reverso: SE(CURITAS)REIPUBLICAE. Exergo o ceca: se ve incompleta,peo parece Siscia o Heraclea. Esto es lo que veo, vamos creo yo. De el precio me puedes decir algo? |
|