cuartillos GREGARIVS
Cantidad de envíos : 221 • Actividad : 287 Fecha de inscripción : 14/10/2016
| Tema: necesito ayuda urgente Sáb 20 Mayo 2017, 12:46 pm | |
| Me han ofrecido un lote de 200 monedas de duro de plata a 11 euros la unidad, están todos como muy brillantes aunque con rayas y desperfectos, ¿esto es normal? ¿veis bien el precio?. ¿Me pueden colocar algún tipo de timo o estafa con esta clase de monedas? |
|
Sovereign OPTIO
Cantidad de envíos : 994 Localización : Madrí me mata • Actividad : 590 Fecha de inscripción : 08/01/2017
| Tema: Re: necesito ayuda urgente Sáb 20 Mayo 2017, 1:16 pm | |
| Habría que ver tipos, fechas, estrellas... Saber de qué piezas concretas hablamos. No tienes fotos?
Y sí, por colar, te pueden colar lo que les dé la gana. Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus) |
|
Anquiza GREGARIVS
Cantidad de envíos : 213 Edad : 42 Localización : Vitoria • Actividad : 144 Fecha de inscripción : 15/04/2017
| Tema: Re: necesito ayuda urgente Sáb 20 Mayo 2017, 1:35 pm | |
| - cuartillos escribió:
- Me han ofrecido un lote de 200 monedas de duro de plata a 11 euros la unidad, están todos como muy brillantes aunque con rayas y desperfectos, ¿esto es normal? ¿veis bien el precio?. ¿Me pueden colocar algún tipo de timo o estafa con esta clase de monedas?
Pues te pueden intentar colar falsificaciones mezcladas con auténticas, tendrías que ir comprobando una a una,o para ahorrar tiempo, agruparlas por monedas iguales y pesarlas en grupos pequeños. Y aún así, si no conoces al vendedor o no es de fiar, te la juegas. |
|
cuartillos GREGARIVS
Cantidad de envíos : 221 • Actividad : 287 Fecha de inscripción : 14/10/2016
| Tema: Re: necesito ayuda urgente Sáb 20 Mayo 2017, 1:48 pm | |
| No las voy a comprar el vendedor no tiene ninguna buena pinta y estoy viendo hay muchas falsificaciones en estas monedas y yo no soy conocedor de ellas. gracias. |
|