| Cinco monedas para el Comercio mundial. | |
|
+20Pedromarmol numismatico2013 koldomi SoriSmasJyT Blas de Lezo carángido cerbero Keko Intibili CarlosI aljimenez ColeccionMJ mail europanotes Ajuntachapas Sol de Cabellera Nical Sovereign gabriel_martin Gobierno Provisional 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Cinco monedas para el Comercio mundial. Mar 13 Jun 2017, 1:32 pm | |
| Un post muy interesante por las monedas y por las explicaciones. |
|
| |
Gobierno Provisional MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 10267 Edad : 71 Localización : Madrid • Actividad : 11767 Fecha de inscripción : 19/02/2017
| Tema: Re: Cinco monedas para el Comercio mundial. Dom 18 Jun 2017, 9:38 pm | |
| Gracias por vuestros comentarios, compañeros. Me alegro de que os haya gustado el post. Un saludo. |
|
| |
Marisiña PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1538 Localización : Frontera, tierra adentro. • Actividad : 1606 Fecha de inscripción : 12/04/2021
| Tema: Re: Cinco monedas para el Comercio mundial. Miér 01 Jun 2022, 9:42 am | |
| Gracias aunque sean dadas un lustro más tarde. Qué coleccionas? Es una pregunta que me hacen cada vez más, y a penas sé que contestar, sigo en la fase “niño de 6 años en tienda de chuches”. Pero hay monedas que me arrastran como “Cantos de Sirena” las “Trade” desde las “lechuzas” hasta los “Dragones chinos y Japoneses” y entre medio: “Cantos” y voces llenos de mar, tormentas, piratas y aventuras y tierra y arenas bajo las uñas del dedo gordo del pié…. (Esos “Cástulos” en Croacia, esos Dírhams en las estepas Rusas….”) Me desvío aquí y allá pero Hilos como este me recuerdan que mi aventura es esta, la de los grandes viajes. Gracias @Gobierno Provisional Gracias con sabor a mar, tabaco y sal. |
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11366 • Actividad : 12142 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| |
| |
Polux65 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2487 Edad : 48 Localización : Toledo • Actividad : 2672 Fecha de inscripción : 23/12/2018
| Tema: Re: Cinco monedas para el Comercio mundial. Miér 01 Jun 2022, 11:58 am | |
| - Marisiña escribió:
- Gracias aunque sean dadas un lustro más tarde.
Qué coleccionas? Es una pregunta que me hacen cada vez más, y a penas sé que contestar, sigo en la fase “niño de 6 años en tienda de chuches”. Pero hay monedas que me arrastran como “Cantos de Sirena” las “Trade” desde las “lechuzas” hasta los “Dragones chinos y Japoneses” y entre medio: “Cantos” y voces llenos de mar, tormentas, piratas y aventuras y tierra y arenas bajo las uñas del dedo gordo del pié…. (Esos “Cástulos” en Croacia, esos Dírhams en las estepas Rusas….”) Me desvío aquí y allá pero Hilos como este me recuerdan que mi aventura es esta, la de los grandes viajes. Gracias @Gobierno Provisional Gracias con sabor a mar, tabaco y sal. Veo que viajamos en el mismo velero @Marisiña, intenta atarte al palo de mesana o acabarás en el mar, para mi ya es demasiado tarde : Yo tampoco había leído el hilo puesto que me incorporé más tarde pero desde luego esto de los trade dollar es un vicio. Sólo tengo dos de Indochina, cuando se me crucen por delante caerán los demás, o al menos eso espero. Los que presenta nuestro compañero son preciosos, con sus resellos chinos y todo. |
|
| |
Fredericus MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9249 Edad : 73 Localización : Barcelona • Actividad : 10206 Fecha de inscripción : 27/02/2018
| Tema: Re: Cinco monedas para el Comercio mundial. Miér 01 Jun 2022, 12:48 pm | |
| Saludos cordiales. |
|
| |
Gobierno Provisional MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 10267 Edad : 71 Localización : Madrid • Actividad : 11767 Fecha de inscripción : 19/02/2017
| Tema: Re: Cinco monedas para el Comercio mundial. Sáb 04 Jun 2022, 11:43 am | |
| Gracias, amigos, habéis despertado un post dormido y olvidado; post, como dice @Marisiña, con olor a sal y pólvora y sabor a tabaco y especias orientales. Qué alegría me dais. Un abrazo. |
|
| |
| Cinco monedas para el Comercio mundial. | |
|