| Legislación monetaria española | |
|
+24Iulianus82 JMR Adrianvs Metrix Lanzarote Oterix txibis vflorestperu romanomaravedi Pamelas I6N4C10 juli27 Espadán Jacky Admin Juanzgz Manuel Lopez Blas de Lezo WF1 Sol Mar Azemuche Dimicante Topas zingaro 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2643 • Actividad : 2190 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| |
| |
Pamelas SIGNIFER
Cantidad de envíos : 733 • Actividad : 805 Fecha de inscripción : 05/01/2012
| Tema: Re: Legislación monetaria española Miér 24 Mayo 2017, 12:49 pm | |
| |
|
| |
zingaro TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 60 Localización : Málaga • Actividad : 4539 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: Legislación monetaria española Miér 24 Mayo 2017, 1:49 pm | |
| - I6N4C10 escribió:
Estos me interesan, y los de 1985/6 ... pero no consigo ver bien el dropbox Dime lo que te interesa y y lo envío directamente. Vinieron los sarracenos y nos dieron buenos palos porque Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos. Batalla del Guadalete. Año 711 |
|
| |
zingaro TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 60 Localización : Málaga • Actividad : 4539 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: Legislación monetaria española Miér 24 Mayo 2017, 1:51 pm | |
| Vinieron los sarracenos y nos dieron buenos palos porque Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos. Batalla del Guadalete. Año 711 |
|
| |
zingaro TRIBVNO
| Tema: Re: Legislación monetaria española Miér 24 Mayo 2017, 1:53 pm | |
| Vinieron los sarracenos y nos dieron buenos palos porque Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos. Batalla del Guadalete. Año 711 |
|
| |
zingaro TRIBVNO
| Tema: Re: Legislación monetaria española Miér 24 Mayo 2017, 3:51 pm | |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2643 • Actividad : 2190 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Legislación monetaria española Miér 24 Mayo 2017, 4:00 pm | |
| |
|
| |
zingaro TRIBVNO
| Tema: Re: Legislación monetaria española Miér 24 Mayo 2017, 7:52 pm | |
| Como editar y modificar un PDF, con sus enlaces, es un verdadero coñazo, a partir de ahora voy a compartir las modificaciones en el formato Word original. Si no es mucho pedir, cuando lo compartáis con amigos y compañeros de afición, rogadles que, si a su vez, lo vuelven a compartir, mantengan su formato original.
Por otro lado, mantener los documento colgados en Dropbox no parece muy operativo. ¿Podríais orientarme en que plataforma sería mejor colgarlos, para que estén siempre a disposición de quien se lo quiera descargar? Preferiblemente, que sea sin Addons ni ventanas emergentes peligrosas. Vinieron los sarracenos y nos dieron buenos palos porque Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos. Batalla del Guadalete. Año 711 |
|
| |
Juanzgz BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 395 Edad : 49 Localización : Zaragoza • Actividad : 384 Fecha de inscripción : 26/08/2011
| Tema: Re: Legislación monetaria española Miér 24 Mayo 2017, 10:18 pm | |
| Zingaro, si no corre prisa yo estoy transcribiendo la Orden de 1925 por la que se crea la moneda de 25 céntimos, en cuanto la tenga, te la paso para que la incorpores a tu recopilación. |
|
| |
zingaro TRIBVNO
| Tema: Re: Legislación monetaria española Jue 25 Mayo 2017, 12:54 am | |
| - Juanzgz escribió:
- Zingaro, si no corre prisa yo estoy transcribiendo la Orden de 1925 por la que se crea la moneda de 25 céntimos, en cuanto la tenga, te la paso para que la incorpores a tu recopilación.
Estupendo, @Juanzgz. No hay prisa ninguna. Esto es un trabajo a largo plazo. Muchas gracias. Por si te interesa, la tienes aquí: http://boe.es/datos/pdfs/BOE/1925/013/A00151-00152.pdfEstá en la relación de enlaces del documento que he compartido al inicio de este post. Un saludo. Vinieron los sarracenos y nos dieron buenos palos porque Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos. Batalla del Guadalete. Año 711 |
|
| |
Cantidad de envíos : 395 Edad : 49 Localización : Zaragoza • Actividad : 384 Fecha de inscripción : 26/08/2011
| Tema: Re: Legislación monetaria española Jue 25 Mayo 2017, 6:30 pm | |
| Gracias, estoy trabajando con ese enlace, sin embargo me estoy volviendo loco, ya que supongo que la moneda del 27 tendría alguna norma que la regulara y no la localizo... |
|
| |
zingaro TRIBVNO
| Tema: Re: Legislación monetaria española Jue 25 Mayo 2017, 8:44 pm | |
| El Real Decreto de 9 de enero de 1925, autorizaba la acuñación de monedas de 25 céntimos, por valor de 2 millones de pesetas. Fue la primera moneda de cuproniquel. Pero debido a su parecido, en color y tamaño, a las 2 pesetas de plata que todavía había en circulación, en 1927 se decidió modificar su diseño, incorporándole el agujero central, en imitación a otros países europeos. Si dicha modificación se realizó en aplicación de alguna norma legal, lo desconozco.
Un saludo. Vinieron los sarracenos y nos dieron buenos palos porque Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos. Batalla del Guadalete. Año 711 |
|
| |
romanomaravedi GREGARIVS
Cantidad de envíos : 266 Edad : 54 Localización : Imperio Numismático • Actividad : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2013
| Tema: Re: Legislación monetaria española Jue 25 Mayo 2017, 9:15 pm | |
| excelente trabajo zíngaro, para leerlo con calma..... |
|
| |
zingaro TRIBVNO
| Tema: Re: Legislación monetaria española Jue 25 Mayo 2017, 10:25 pm | |
|
| |
zingaro TRIBVNO
| Tema: Re: Legislación monetaria española Jue 25 Mayo 2017, 10:26 pm | |
|
| |
vflorestperu PROBATVS
Cantidad de envíos : 31 Edad : 62 Localización : Lima • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 08/05/2017
| Tema: Re: Legislación monetaria española Sáb 01 Jul 2017, 5:49 pm | |
| Te felicito. Muy buen trabajo! |
|
| |
txibis SIGNIFER
Cantidad de envíos : 664 • Actividad : 706 Fecha de inscripción : 02/04/2016
| Tema: Re: Legislación monetaria española Lun 14 Ago 2017, 8:21 am | |
| - zingaro escribió:
- Como editar y modificar un PDF, con sus enlaces, es un verdadero coñazo, a partir de ahora voy a compartir las modificaciones en el formato Word original. Si no es mucho pedir, cuando lo compartáis con amigos y compañeros de afición, rogadles que, si a su vez, lo vuelven a compartir, mantengan su formato original.
Por otro lado, mantener los documento colgados en Dropbox no parece muy operativo. ¿Podríais orientarme en que plataforma sería mejor colgarlos, para que estén siempre a disposición de quien se lo quiera descargar? Preferiblemente, que sea sin Addons ni ventanas emergentes peligrosas. Las principales plataformas gratuitas sin tabarra publicitaria son Dropbox, Google Drive y Mega. Dropbox es muy eficiente, pero limitada en capacidad en su versión gratuita. Google Drive tiene mayor capacidad, y sus herramientas de edición permiten que varias personas puedan trabajar a la vez en el mismo documento. Su desventaja es su lentitud en equipos limitados. Mega tiene gran capacidad (50gb) y es muy rápido a la hora de subir y bajar documentos. Personalmente uso las tres, repartiendo la información entre ellas (personal, profesional y aficiones. Ello me permite acceso a mi documentación en cualquier lugar, desde cualquier equipo y plataforma. Mantener tu biblioteca pdf en Mega, por ejemplo, te permite consultar tus catálogos desde tu teléfono o tablet en cualquier lugar. |
|
| |
romanomaravedi GREGARIVS
Cantidad de envíos : 266 Edad : 54 Localización : Imperio Numismático • Actividad : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2013
| Tema: Re: Legislación monetaria española Miér 30 Ago 2017, 11:05 am | |
| Gracias por la informacion |
|
| |
| Tema: Re: Legislación monetaria española Lun 18 Dic 2017, 10:19 pm | |
| Hola sobre plataforma y viendo el contenido de tu trabajo has mirado en www.academia.edu |
|
| |
vflorestperu PROBATVS
Cantidad de envíos : 31 Edad : 62 Localización : Lima • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 08/05/2017
| Tema: Re: Legislación monetaria española Mar 19 Dic 2017, 1:00 am | |
| Yo uso Google Drive y posteo con el atributo Uso compartido. Me parece estable; ya sabes lo que dicen en IBM cuando se trata de sistemas complejos donde las variaciones podrían introducir posibles efectos no considerados en planes de contingencia: "Si funciona, no lo cambies". Puedes llamarme ortodoxo o conservador, yo considero que tengo muuuuuuuuuuuy baja propensión al riesgo. - txibis escribió:
- zingaro escribió:
- Como editar y modificar un PDF, con sus enlaces, es un verdadero coñazo, a partir de ahora voy a compartir las modificaciones en el formato Word original. Si no es mucho pedir, cuando lo compartáis con amigos y compañeros de afición, rogadles que, si a su vez, lo vuelven a compartir, mantengan su formato original.
Por otro lado, mantener los documento colgados en Dropbox no parece muy operativo. ¿Podríais orientarme en que plataforma sería mejor colgarlos, para que estén siempre a disposición de quien se lo quiera descargar? Preferiblemente, que sea sin Addons ni ventanas emergentes peligrosas. Las principales plataformas gratuitas sin tabarra publicitaria son Dropbox, Google Drive y Mega. Dropbox es muy eficiente, pero limitada en capacidad en su versión gratuita. Google Drive tiene mayor capacidad, y sus herramientas de edición permiten que varias personas puedan trabajar a la vez en el mismo documento. Su desventaja es su lentitud en equipos limitados. Mega tiene gran capacidad (50gb) y es muy rápido a la hora de subir y bajar documentos.
Personalmente uso las tres, repartiendo la información entre ellas (personal, profesional y aficiones. Ello me permite acceso a mi documentación en cualquier lugar, desde cualquier equipo y plataforma. Mantener tu biblioteca pdf en Mega, por ejemplo, te permite consultar tus catálogos desde tu teléfono o tablet en cualquier lugar. |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Legislación monetaria española Vie 12 Ene 2018, 6:42 pm | |
| Gran trabajo!!! A mi me interesa toda la legislación referente a la falsificación de moneda Saludoss |
|
| |
| Tema: Re: Legislación monetaria española Mar 27 Feb 2018, 4:38 pm | |
| Oterix, sobre la falsificación de moneda, creo que para ello deberás consultar el Código Penal. |
|
| |
romanomaravedi GREGARIVS
| Tema: Re: Legislación monetaria española Mar 27 Feb 2018, 8:16 pm | |
| Gracias Zingaro parece un trabajo muy intuitivo e interesente, un poco de fuerza de voluntad y tal vez si lo puedas acabar... Por que no... Gracias..... |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Legislación monetaria española Mar 27 Feb 2018, 8:43 pm | |
| |
|
| |
Metrix BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 367 • Actividad : 341 Fecha de inscripción : 05/11/2017
| Tema: Re: Legislación monetaria española Dom 04 Mar 2018, 9:01 am | |
| Buenas. Extraordinario trabajo, muchísimas gracias por compartirlo. Un saludo |
|
| |
| Legislación monetaria española | |
|