templario IMMVNIS
Cantidad de envíos : 144 Edad : 55 Localización : Santiago • Actividad : 155 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Inauguracion Aeropuerto Charles de Gaulle Miér Mar 08, 2017 7:32 pm | |
| |
|
chapilla PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 45 Localización : Donde cristo perdió las sandalias • Actividad : 1452 Fecha de inscripción : 12/01/2015
| Tema: Re: Inauguracion Aeropuerto Charles de Gaulle Dom Mar 12, 2017 8:36 am | |
| Pues espero que el aeropuerto sea mas bonito que la medalla...mas sosa no puede ser. |
|
templario IMMVNIS
Cantidad de envíos : 144 Edad : 55 Localización : Santiago • Actividad : 155 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Inauguracion Aeropuerto Charles de Gaulle Dom Mar 12, 2017 3:46 pm | |
| - chapilla escribió:
- Pues espero que el aeropuerto sea mas bonito que la medalla...mas sosa no puede ser.
Yo diria que no es sosa, si no mas bien atrevida, muy caracteristico de la corriente abstracta que seguia este gran escultor frances. En la foto no se nota muy bien, pero el diseño presenta una curvatura en ambas caras. Lo mas facial habria sido presentar un modelo del edificio. Les comparto algunas obras del artista para que vean su estilo, para mi una de las mas destacadas es el monumento a la resistencia nacional. |
|
chapilla PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 45 Localización : Donde cristo perdió las sandalias • Actividad : 1452 Fecha de inscripción : 12/01/2015
| Tema: Re: Inauguracion Aeropuerto Charles de Gaulle Dom Mar 12, 2017 8:37 pm | |
| Quizás he sido un poco brusco con mi comentario templario. Desde luego no es mi intención menospreciarla. Está claro que no entiendo de arte abstracto... De verdad que no lo pillo... Atrevido me parece hacer esa medalla (un triangulo con el nombre) y cobrar por ello, pero ya te digo que debo ser yo... |
|