| ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? | |
|
+6Ajenaton Conquer coronavl Pedromarmol lliura evander 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
evander PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 553 • Actividad : 626 Fecha de inscripción : 07/01/2016
| Tema: ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Sáb 25 Feb 2017, 5:08 pm | |
| Buenas tardes a todos!
¿Conocéis la numismática Cayón, en Madrid? ¿tenéis experiencia en sus subastas o en compras directas? ¿es una casa fiable con el tema de la autenticidad de sus piezas subastadas?
Lo pregunto porque, por ejemplo, veo que si se te adjudica un lote no se comprometen a enviártelo a casa y si lo hacen es con tus condiciones de envío y bajo tu cuenta y riesgo...esto me parece increible, tratándose de una numismática tan antigua y que se ha abierto al mercado online....
Gracias |
|
| |
lliura PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1692 • Actividad : 1544 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Sáb 25 Feb 2017, 5:55 pm | |
| Yo creo que esto significa que tu pagas el trasporte y el seguro, que ahorarias si recogieras en mano, pero no que tu tengas que ocuparte de la logística.
Hace tiempo que no venden lo que busco así que no soy cliente, pero vaya que en ese punto como las demás. |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Sáb 25 Feb 2017, 5:56 pm | |
| En Cayon son las mismas condiciones que ofrecen las demás casas de subastas, es decir, con otras palabras vienen a decir que los gastos de seguro y envío son a cargo del comprador. En cuanto a autenticidad, lo dicen bien claro, garantía de por vida, salvo indicación contraria. |
|
| |
coronavl PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1679 Localización : aqui • Actividad : 1403 Fecha de inscripción : 23/03/2015
| Tema: Re: ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Sáb 25 Feb 2017, 6:55 pm | |
| En este sentido ni idea de Cayón...en otros sentidos mi opinión es negativa...que no me voy a extender ni dar explicaciones....solo digo que es la única casa de subasta a la cual un servidor ni consulta. Ni le compro ni le compraré...el tema va por la falta de atención en otros sentidos y colaboración, comunicación y trato a sus clientes. Y me consta que NO soy el único...pero bueno...cada uno con su negocio hace lo que quiere y lo lleva como quiere....yo con todo el respeto y sin ánimo de criticarlo...no quiero comprar en esa casa. del resto he tratado con Soler i Llach, Aureo y Calicó y otras menos conocidas y todas ellas un 10. |
|
| |
Conquer SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 45 Localización : Al sur de Madrid. • Actividad : 598 Fecha de inscripción : 14/09/2016
| Tema: Re: ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Sáb 25 Feb 2017, 11:12 pm | |
| Mi primera y única experiencia fue peor que negativa, pero me sirvió para seguir aprendiendo y conocer la mecánica que utilizan para amasar dinero. Con Vico todo perfecto, muy exigente a la hora coger piezas para sus subastas, pero transparentes 100X100. |
|
| |
Ajenaton TRECENARII
Cantidad de envíos : 2602 • Actividad : 2841 Fecha de inscripción : 14/02/2012
| Tema: Re: ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Dom 26 Feb 2017, 4:54 pm | |
| Todas son iguales .compañero puro negocio. |
|
| |
lliura PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1692 • Actividad : 1544 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Dom 26 Feb 2017, 5:25 pm | |
| - Ajenaton escribió:
- Todas son iguales .compañero puro negocio.
Claro, también Sotheby’s o e-bay son puro negocio (o un fabricante de coches o de chicles), pero no creo que la cuestión planteada vaya por definir el mínimo común denominador. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Dom 26 Feb 2017, 10:28 pm | |
| Todas o casi todas son buenas hasta que tienes algún tropiezo y entonces dejan de serlo. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
evander PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 553 • Actividad : 626 Fecha de inscripción : 07/01/2016
| Tema: Re: ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Lun 27 Feb 2017, 9:48 am | |
| Evidentemente todas son un negocio y así debe serlo porque eso es lo normal. La pregunta es para distinguir si es un buen negocio, (limpio, transparente y justo con los compradores), o bien es un mal negocio. Es obvio que esta percepción dependerá de las experiencias personales e interpretaciones de cada uno pero cuando el rio suena es porque agua lleva...ya me entendeis..
Yo había notado algunas cosas raras..por eso he pedido opiniones.
Tomo nota. Gracias "Hacen falta muchos medios para someter a España... este país y este pueblo no se parecen a ningún otro. No hay un solo español para defender mi causa." José I Bonaparte |
|
| |
javikonov OPTIO
Cantidad de envíos : 1316 Localización : en castulo o en obulco • Actividad : 1235 Fecha de inscripción : 27/09/2012
| Tema: Re: ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Lun 27 Feb 2017, 10:11 am | |
| hola pues mi experiencia en cayo siempre a sido igual que en las otras casa numismaticas totalmente normal y cuando e tenido que consultarles algo siempre me han tratado bien yo no tengo quejas . |
|
| |
moneditis OPTIO
Cantidad de envíos : 1127 Localización : S.Iberia mesetaria litoral • Actividad : 578 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Lun 27 Feb 2017, 10:19 am | |
| |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Lun 27 Feb 2017, 11:10 am | |
| |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Lun 27 Feb 2017, 3:09 pm | |
| 0 problemas con ellos, sera la casa de subastas en la que mas monedas he comprado. Precios de salida buenisimos, buenas fotos, buenos remates... En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
| ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? | |
|