DIAMANTEPURO PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1942 Edad : 78 Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES • Actividad : 1239 Fecha de inscripción : 26/07/2013
| Tema: Visita del Presidente Mauricio Macri a España. Jue 23 Feb 2017, 7:32 pm | |
| Hola queridos amigos del Foro. Con el objeto de afianzar la relación bilateral y comercial, nuestro presidente, Mauricio Macri, está realizando una visita a vuestra Patria. Las imágenes transmitidas por la TVE , no dejan de asombrarme por el cariño que vuestras majestades profesaban por los representantes de nuestro gobierno. Considero además que el sentimiento de nuestro Presidente en ejercicio, en cierta forma ,están en el corazón y la mente de cada uno de los Argentinos, del mismo modo que me siento yo cuando ,con orgullo, menciono a mis compañeros de este foro. Una vez más la consabida fórmula: “Dios Bendiga a España”. Roberto.
|
|
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Visita del Presidente Mauricio Macri a España. Jue 23 Feb 2017, 8:06 pm | |
| - DIAMANTEPURO escribió:
- Hola queridos amigos del Foro.
Con el objeto de afianzar la relación bilateral y comercial, nuestro presidente, Mauricio Macri, está realizando una visita a vuestra Patria. Las imágenes transmitidas por la TVE , no dejan de asombrarme por el cariño que vuestras majestades profesaban por los representantes de nuestro gobierno. Considero además que el sentimiento de nuestro Presidente en ejercicio, en cierta forma ,están en el corazón y la mente de cada uno de los Argentinos, del mismo modo que me siento yo cuando ,con orgullo, menciono a mis compañeros de este foro. Una vez más la consabida fórmula: “Dios Bendiga a España”. Roberto.
dios os bendiga amigo DAMIANTEPURO, en mi épocas pasadas las veces que he estado por allí me he sentido como aquí, somos mas que hermanos. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
DIAMANTEPURO PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1942 Edad : 78 Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES • Actividad : 1239 Fecha de inscripción : 26/07/2013
| Tema: Re: Visita del Presidente Mauricio Macri a España. Jue 23 Feb 2017, 8:53 pm | |
| Gracias Blas de Lezo. Tan hermanos somos , que tenemos el mismo sentimiento. Un Abrazo. Roberto.
|
|