| Antoniniano híbrido con A/ Claudio II y R/ de Galieno, IOVI PROPVGNAT con Júpiter lanzando rayos a dcha. Ceca Roma. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
filippo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 479 • Actividad : 846 Fecha de inscripción : 22/02/2016
| |
| |
José Juan NOVUS
Cantidad de envíos : 18 • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 05/02/2015
| Tema: Re: Antoniniano híbrido con A/ Claudio II y R/ de Galieno, IOVI PROPVGNAT con Júpiter lanzando rayos a dcha. Ceca Roma. Jue Feb 23, 2017 1:06 pm | |
| Antoniniano de Claudio II
Anv.:IMP C CLAVDIVS AVG Rev.: IOVI PROPVGNAT
A la izquierda XI Acuñado en Roma y considerado comun |
|
| |
Manuel Lopez MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17334 Edad : 66 Localización : MADRID-BADAJOZ • Actividad : 16265 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Antoniniano híbrido con A/ Claudio II y R/ de Galieno, IOVI PROPVGNAT con Júpiter lanzando rayos a dcha. Ceca Roma. Jue Feb 23, 2017 5:43 pm | |
| - José Juan escribió:
- Antoniniano de Claudio II
Anv.:IMP C CLAVDIVS AVG Rev.: IOVI PROPVGNAT
A la izquierda XI Acuñado en Roma y considerado comun ¿Común?. ¿Podrías indicar, por favor, qué referencias has tomado? Gracias. |
|
| |
José Juan NOVUS
Cantidad de envíos : 18 • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 05/02/2015
| Tema: Re: Antoniniano híbrido con A/ Claudio II y R/ de Galieno, IOVI PROPVGNAT con Júpiter lanzando rayos a dcha. Ceca Roma. Vie Feb 24, 2017 9:32 am | |
| Hola: Utilizo una pagina que considero bastante buena, solo que me he equivocado de linea. La califica como escasa. Dice que aprovecha un cuño de reverso de Galieno. La pagina es Helvetica's RIC list of Claudius II Antoniniani in Excel format Siento la equivocación. |
|
| |
filippo PRINCIPALIS
| Tema: Re: Antoniniano híbrido con A/ Claudio II y R/ de Galieno, IOVI PROPVGNAT con Júpiter lanzando rayos a dcha. Ceca Roma. Vie Feb 24, 2017 11:23 am | |
| gracias amos jose juan y manuel lípez como podéis observar yo pongo mis monesdas para que deis vuestra opinión que me parecen todas muy respetadas, pero yo se lo que subo, de todas formas gracias a todas las personas que se interesan y dan sus opiniones. saludos. |
|
| |
Cantidad de envíos : 17334 Edad : 66 Localización : MADRID-BADAJOZ • Actividad : 16265 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Antoniniano híbrido con A/ Claudio II y R/ de Galieno, IOVI PROPVGNAT con Júpiter lanzando rayos a dcha. Ceca Roma. Vie Feb 24, 2017 1:33 pm | |
| - José Juan escribió:
- Hola:
Utilizo una pagina que considero bastante buena, solo que me he equivocado de linea. La califica como escasa. Dice que aprovecha un cuño de reverso de Galieno. La pagina es Helvetica's RIC list of Claudius II Antoniniani in Excel format Siento la equivocación. Jose Juan te lo decía porque no es una pieza muy común, ya que no está catalogada. Voy ha echarle un vistazo a esa página. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Antoniniano híbrido con A/ Claudio II y R/ de Galieno, IOVI PROPVGNAT con Júpiter lanzando rayos a dcha. Ceca Roma. Vie Feb 24, 2017 1:50 pm | |
| Efectivamente es una moneda híbrida con el anverso de Claudio II y el reverso de Galieno (RIC V-I, 213, 214, 215 (Roma)). Un saludo. |
|
| |
miguelterrassa SIGNIFER
Cantidad de envíos : 705 Edad : 64 Localización : terrassa • Actividad : 914 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Antoniniano híbrido con A/ Claudio II y R/ de Galieno, IOVI PROPVGNAT con Júpiter lanzando rayos a dcha. Ceca Roma. Vie Feb 24, 2017 4:34 pm | |
| - filippo escribió:
- gracias amos jose juan y manuel lípez como podéis observar yo pongo mis monesdas para que deis vuestra opinión que me parecen todas muy respetadas, pero yo se lo que subo, de todas formas gracias a todas las personas que se interesan y dan sus opiniones. saludos.
filipo, si sabes lo que subes para que pides opinion? eso me suena a reproche por algun comentario en algunas de las monedas que as posteado pero no te cortes si no estas de acuerdo con algun comentario no tienes mas que decirlo |
|
| |
filippo PRINCIPALIS
| Tema: Re: Antoniniano híbrido con A/ Claudio II y R/ de Galieno, IOVI PROPVGNAT con Júpiter lanzando rayos a dcha. Ceca Roma. Dom Feb 26, 2017 11:44 am | |
| - miguelterrassa escribió:
- filippo escribió:
- gracias amos jose juan y manuel lípez como podéis observar yo pongo mis monesdas para que deis vuestra opinión que me parecen todas muy respetadas, pero yo se lo que subo, de todas formas gracias a todas las personas que se interesan y dan sus opiniones. saludos.
filipo, si sabes lo que subes para que pides opinion? eso me suena a reproche por algun comentario en algunas de las monedas que as posteado pero no te cortes si no estas de acuerdo con algun comentario no tienes mas que decirlo amigo migueltarrasa, quizás no me he expresado bien y te pido disculpas, yo sólo me refería a la autenticidad de las monedas, pero no a su catalogación que no tengo ni idea, por eso pido opinión y necesito catalogarlas, así que siento de verdad que hallas creido otra cosa, por lo demas yo siempre respeto todas las opiniones, gracias. saludos. |
|
| |
numismatico2013 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 13235 Edad : 41 Localización : Argentina • Actividad : 12351 Fecha de inscripción : 03/06/2013
| Tema: Re: Antoniniano híbrido con A/ Claudio II y R/ de Galieno, IOVI PROPVGNAT con Júpiter lanzando rayos a dcha. Ceca Roma. Dom Feb 26, 2017 12:17 pm | |
| |
|
| |
miguelterrassa SIGNIFER
Cantidad de envíos : 705 Edad : 64 Localización : terrassa • Actividad : 914 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Antoniniano híbrido con A/ Claudio II y R/ de Galieno, IOVI PROPVGNAT con Júpiter lanzando rayos a dcha. Ceca Roma. Dom Feb 26, 2017 12:28 pm | |
| - filippo escribió:
- miguelterrassa escribió:
- filippo escribió:
filipo, si sabes lo que subes para que pides opinion? eso me suena a reproche por algun comentario en algunas de las monedas que as posteado pero no te cortes si no estas de acuerdo con algun comentario no tienes mas que decirlo amigo migueltarrasa, quizás no me he expresado bien y te pido disculpas, yo sólo me refería a la autenticidad de las monedas, pero no a su catalogación que no tengo ni idea, por eso pido opinión y necesito catalogarlaso lo lo, así que siento de verdad que hallas creido otra cosa, por lo demas yo siempre respeto todas las opiniones, gracias. saludos.
no me tienes que pedir disculpas filipo, quizás el que no se supo expresar fui yo eso que dijiste de que sabías lo que subías, me sonó a que estabas molesto por los comentarios de autenticidad de un post tuyo de otra moneda de todas maneras disculpa quizás no debí comentar nada, un saludo |
|
| |
filippo PRINCIPALIS
| Tema: Re: Antoniniano híbrido con A/ Claudio II y R/ de Galieno, IOVI PROPVGNAT con Júpiter lanzando rayos a dcha. Ceca Roma. Dom Feb 26, 2017 7:27 pm | |
| - miguelterrassa escribió:
- filippo escribió:
- filippo escribió:
filipo, si sabes lo que subes para que pides opinion? eso me suena a reproche por algun comentario en algunas de las monedas que as posteado pero no te cortes si no estas de acuerdo con algun comentario no tienes mas que decirlo amigo migueltarrasa, quizás no me he expresado bien y te pido disculpas, yo sólo me refería a la autenticidad de las monedas, pero no a su catalogación que no tengo ni idea, por eso pido opinión y necesito catalogarlaso lo lo, así que siento de verdad que hallas creido otra cosa, por lo demas yo siempre respeto todas las opiniones, gracias. saludos.
no me tienes que pedir disculpas filipo, quizás el que no se supo expresar fui yo eso que dijiste de que sabías lo que subías, me sonó a que estabas molesto por los comentarios de autenticidad de un post tuyo de otra moneda de todas maneras disculpa quizás no debí comentar nada, un saludo bueno aclarado todo, un abrazo, sigo contando con tus opiniones. |
|
| |
miguelterrassa SIGNIFER
| Tema: Re: Antoniniano híbrido con A/ Claudio II y R/ de Galieno, IOVI PROPVGNAT con Júpiter lanzando rayos a dcha. Ceca Roma. Dom Feb 26, 2017 7:32 pm | |
| - filippo escribió:
- filippo escribió:
- filippo escribió:
no me tienes que pedir disculpas filipo, quizás el que no se supo expresar fui yo eso que dijiste de que sabías lo que subías, me sonó a que estabas molesto por los comentarios de autenticidad de un post tuyo de otra moneda de todas maneras disculpa quizás no debí comentar nada, un saludo bueno aclarado todo, un abrazo, sigo contando con tus opiniones.
|
|
| |
| Antoniniano híbrido con A/ Claudio II y R/ de Galieno, IOVI PROPVGNAT con Júpiter lanzando rayos a dcha. Ceca Roma. | |
|