cuartillos GREGARIVS
Cantidad de envíos : 221 • Actividad : 287 Fecha de inscripción : 14/10/2016
| Tema: Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar Mar Feb 14, 2017 1:08 pm | |
| Un comerciante de la zona me ha ofrecido estas dos fichas raras en muy buen estado de conservación por si alguien le puede interesar. Son las fichas del Bambú de Alcoy (Alicante) la de 25 céntimos por 65 euros y la rara de 5 céntimos por 180 Euros. |
|
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar Jue Feb 16, 2017 8:37 am | |
| Buenas @cuartillos! Pues creo que se las quedará durante mucho tiempo, porque la de 5 céntimos se vende entre 30 y 60€, así que imagina la de 25 que es más común... Si fuera la de 10 céntimos, sí que se podría pagar *alrededor* de 100€... Al menos esa es mi opinión Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
|
cuartillos GREGARIVS
Cantidad de envíos : 221 • Actividad : 287 Fecha de inscripción : 14/10/2016
| Tema: Re: Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar Vie Feb 17, 2017 1:20 pm | |
| Madre mia como han caido el precio de estas fichas. |
|
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar Vie Feb 17, 2017 1:38 pm | |
| - cuartillos escribió:
- Madre mia como han caido el precio de estas fichas.
Hombre, normal, todo el mundo que colecciona esta clase de fichas ya las tiene Salieron inéditas en su día por un precio absurdamente escandaloso y la gente pagó la novedad. Ahora, a muy pocas personas les interesa Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
|