angel11101963 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 287 • Actividad : 318 Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Conmemorativas Francia 2017 Sáb Feb 04, 2017 7:59 pm | |
| Me han comunicado desde Francia, que la conmemorativa de Auguste Rodin sale a circulación el dia 5 de Marzo. Se retrasa un poco. Alguien tiene otras noticias. |
|
Ayter IMMVNIS
Cantidad de envíos : 132 Edad : 28 • Actividad : 149 Fecha de inscripción : 26/09/2015
| Tema: Re: Conmemorativas Francia 2017 Sáb Feb 04, 2017 10:27 pm | |
| Buenas, Yo he estado en la feria de Berlín y la he conseguido a facial en una máquina de la propia ceca, y juraría que podías comprar rollos ahí mismo en la parada de la ceca. Me parece muy muy raro que habiendo soltado tantas de esa moneda en la feria, retrasen la puesta en circulación hasta Marzo. Me extraña pero bueno, sabemos que con los euros todo puede ser.
Espero haberte sido de ayuda, Un saludo |
|
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Conmemorativas Francia 2017 Dom Feb 05, 2017 10:23 am | |
| Ayter, a ver si vas a tener una moneda con algo raro y las demas las destruyen,;-). |
|
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Conmemorativas Francia 2017 Dom Feb 05, 2017 9:31 pm | |
| - trompeta_avila escribió:
- Ayter, a ver si vas a tener una moneda con algo raro y las demas las destruyen,;-).
Buenas, Como pase eso... Ayter se pone las botas con una conmemorativa conseguido a facial. El plazo de marzo no parece tan retrasado para la emisión. Pero los atrasos normalmente huelen a estrategia como que no las han vendidos tantas Carteras como deseadas... etc etc. Un saludo, |
|
ignacio_almuzara OPTIO
Cantidad de envíos : 884 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 853 Fecha de inscripción : 19/11/2012
| Tema: Re: Conmemorativas Francia 2017 Dom Feb 05, 2017 10:56 pm | |
| - AritzUrri escribió:
- trompeta_avila escribió:
- Ayter, a ver si vas a tener una moneda con algo raro y las demas las destruyen,;-).
Buenas,
Como pase eso... Ayter se pone las botas con una conmemorativa conseguido a facial.
El plazo de marzo no parece tan retrasado para la emisión. Pero los atrasos normalmente huelen a estrategia como que no las han vendidos tantas Carteras como deseadas... etc etc.
Un saludo, Pero en la cartera de Francia no leva la CC y según Angel se retrasa la emisión. Yo tengo encargada la proof a mi proveedor frances y no me ha dicho nada de retrasos. Un saludo Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
|
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Conmemorativas Francia 2017 Dom Feb 05, 2017 11:53 pm | |
| - ignacio_almuzara escribió:
- AritzUrri escribió:
- trompeta_avila escribió:
Buenas,
Como pase eso... Ayter se pone las botas con una conmemorativa conseguido a facial.
El plazo de marzo no parece tan retrasado para la emisión. Pero los atrasos normalmente huelen a estrategia como que no las han vendidos tantas Carteras como deseadas... etc etc.
Un saludo, Pero en la cartera de Francia no leva la CC y según Angel se retrasa la emisión. Yo tengo encargada la proof a mi proveedor frances y no me ha dicho nada de retrasos.
Un saludo Buenas, Efectivamente la Cartera no lleva la moneda de 2€ CC. Pero cuando más tarde se emita la 2€ CC más tiempo de venta para que piquen los coleccionistas franceses a falta de la de 2€ CC. Un saludo, |
|