Mercury IMMVNIS
Cantidad de envíos : 138 • Actividad : 164 Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: ALMACENAMIENTO ECONÓMICO Sáb 28 Ene 2017, 8:08 pm | |
| Hola amigos, Desde siempre, coleccionando carteras, monedas, billetes,... me he planteado cual era la forma más eficiente para poder guardar mi colección evitando su progresivo deterioro. Ante el caro precio de los álbumes me vi obligado a desarrollar medidas más austeras para contener y clasificar mi colección. Ya en su día, presente el formato caja de IKEA que por su mínimo coste y buena disposición, se podía aplicar a la conservación de carteras de euro. Véase una foto: Ahora, y como si hubiera descubierto el pan, os presento un briconsejo para poder guardar billetes de pequeña y mediana medida. Se trata de una caja de madera cuya finalidad era la de guardar fotografías. La he comprado en el wallapop por 8 euros y sirve para almacenar hasta 125 billetes de las características antes descritas. A ver que os parece. Saludos a todos, mercury |
|
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: ALMACENAMIENTO ECONÓMICO Sáb 28 Ene 2017, 8:12 pm | |
| |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20501 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18133 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: ALMACENAMIENTO ECONÓMICO Sáb 28 Ene 2017, 8:46 pm | |
| Algo importante, además de coleccionar, es tener la colección estéticamente guardada. Eso hace que la apreciemos más, y cuando la enseñamos, parece de "mejor familia" que si está todo revuelto y desordenado, incluso aunque la colección en sí no sea demasiado cara. Vamos que lo importante es que sea agradable a la vista.
Te ha quedado muy bien. ¡Estética al poder!
Salud. |
|
mazinguer z OPTIO
Cantidad de envíos : 1056 • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 11/06/2016
| Tema: Re: ALMACENAMIENTO ECONÓMICO Dom 29 Ene 2017, 12:31 am | |
| Los plásticos pueden afectar a nuestras monedas y billetes, esos de los billetes no se.... ¡¡Que venga el fin del mundo ya!! |
|
ago1989 OPTIO
Cantidad de envíos : 1099 • Actividad : 804 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Re: ALMACENAMIENTO ECONÓMICO Dom 29 Ene 2017, 2:09 am | |
| Opino lo mismo que el compañero @mazinger z. Los plásticos de los álbumes de fotos, de por si no suelen ser muy buenos y espero que no te siente mal, pero por 8€ no creo que sea muy buen material. Un buen álbum de fotos ya te vale más que eso.
Ahora, que estéticamente queda muy bien presentado, es verdad. Ahí chapó, compañero.
Controla ese plástico, que no sea nocivo para los billetes.
Un saludo. |
|
Mercury IMMVNIS
Cantidad de envíos : 138 • Actividad : 164 Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: ALMACENAMIENTO ECONÓMICO Dom 29 Ene 2017, 8:30 am | |
| Hola, Tenéis toda la razón. Me dejé de comentar que cada billete a excepción de los que puse dando al exterior, cuenta con su funda protectora de plástico libre de pvc. Saludos, |
|