marip MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 52 • Actividad : 104 Fecha de inscripción : 02/12/2016
| Tema: Conmemorativa España 2015 Miér Ene 25, 2017 11:34 pm | |
| Buenas noches!!! tanto leeros me ha entrado el gusanillo y ahora miro todas las monedas del cambio Hoy me dieron dos o tres, que he guardado y me he puesto a mirarlas en casa. Una es más común (aunque no la tenía) y las otras dos os las pongo, más que nada por curiosidad por saber si son habituales o no. No son demasiado buenas las fotos y no se aprecia bien el color. Están bastante brillantes, de haber circulado más bien poco. Es habitual encontrar estas monedas?? Gracias, saludos |
|
cabre PROBATVS
Cantidad de envíos : 29 • Actividad : 28 Fecha de inscripción : 13/08/2014
| Tema: Re: Conmemorativa España 2015 Jue Ene 26, 2017 5:11 pm | |
| Hola, La primera de ellas es de malta, pero no logro ver si es de 10,20 o 50 céntimos. En cualquiera de los casos la tirada es grande, desde 14 millones a 45 millones. En cuanto a la conmemorativa de España es bastante habitual, y más en es España. Tiene una tirada de 8 millones. Un saludo - marip escribió:
- Buenas noches!!!
tanto leeros me ha entrado el gusanillo y ahora miro todas las monedas del cambio
Hoy me dieron dos o tres, que he guardado y me he puesto a mirarlas en casa. Una es más común (aunque no la tenía) y las otras dos os las pongo, más que nada por curiosidad por saber si son habituales o no.
No son demasiado buenas las fotos y no se aprecia bien el color. Están bastante brillantes, de haber circulado más bien poco.
Es habitual encontrar estas monedas??
Gracias, saludos |
|
marip MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 52 • Actividad : 104 Fecha de inscripción : 02/12/2016
| Tema: Re: Conmemorativa España 2015 Jue Ene 26, 2017 6:36 pm | |
| Muchas gracias!!! La de Malta es de 50 centimos, es que al poner sólo la parte delantera.... Suponía que no eran raras, lo que pasa es que probablemente nunca me dí cuenta si me dieron alguna.... Esta vez fue porque estaban bastante brillantes y me llamaron la atención |
|