| PAREJA 100 PESETAS GONZALO FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA 25 DE ABRIL DE 1931 | |
|
+7valenciagrande DIAMANTEPURO europanotes Banknoten JRBCN Sefcor TRENZANO 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: PAREJA 100 PESETAS GONZALO FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA 25 DE ABRIL DE 1931 Miér 25 Ene 2017, 6:54 pm | |
| Ya estoy en casa, reabro el hilo, @valenciagrande, con respeto y educación tendrás siempre las puertas abiertas |
|
| |
valenciagrande IMMVNIS
Cantidad de envíos : 136 Edad : 45 Localización : Valencia • Actividad : 130 Fecha de inscripción : 14/01/2017
| Tema: Re: PAREJA 100 PESETAS GONZALO FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA 25 DE ABRIL DE 1931 Miér 25 Ene 2017, 8:02 pm | |
| Me veo en la obligación de contestar No veo lógico que me censures el hilo y no dejes contestar En pleno 2017 estoy libre de espresar lo que vea oportuno . Respetando a todo el Mundo, que el respeto no se lo he faltado a nadie , Me quedaré con el nuevo nombre que me habéis bautizado viejo zorro , ni me meto con uno ,ni me meto con otro ,,opino lo que veo y se, veo que te pusiste a la defensiva . Algo remuerde tu conciencia. Firmado el viejo zorro |
|
| |
TRENZANO PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 560 Edad : 43 Localización : Valencia • Actividad : 708 Fecha de inscripción : 13/06/2015
| Tema: Re: PAREJA 100 PESETAS GONZALO FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA 25 DE ABRIL DE 1931 Miér 25 Ene 2017, 9:12 pm | |
| - Paquito escribió:
- valenciagrande escribió:
- desde luego eres el Maestro, que en enseña a los alumnos ; es lo que mas aprecio de ti, el aprender requiere tiempo,años,muchos años,tiempo. mucho tiempo.
la sabiduria, saber es informacion, como siempre dije no es oro todo lo que reluce, y tu silencio otra admiracion que lleven la voz cantante, otros, sigue asi eres digno, Y maestro a segurir enorabuena Aquí todos somos maestros y alumnos a la vez, nadie nace enseñado. No entiendo que quieres con tus expresiones, cuando te refieres a mi silencio...no es oro todo lo que reluce... o que otros lleven la voz cantante.
Apareces de la nada, y todos sabemos que eres un viejo zorro, que te escondes detrás de un nuevo seudonimo. En menos de una semana que existes, te has recorrido todas las convenciones de España, has visto tacos de series inencontrables, has sacudido solo cinco veces a tu intimo amigo FC por borrar una letra y casi consigues devaluar a la mitad los billetes de mi amigo Trenzano.
Sigue así, enhorabuena.
Por más que intentes esconderte, al final, tu narcisismo te descubre.
Paco ayer vi un taco de las 5000 pesetas 1992 serie 9J los repartia una vecina por que en el banco solo le dan 30 euros pobre mujer firma muy grande |
|
| |
Paquito OPTIO
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 52 Localización : Valencia • Actividad : 1194 Fecha de inscripción : 26/12/2012
| |
| |
ColeccionMJ PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 533 • Actividad : 378 Fecha de inscripción : 09/07/2016
| Tema: Re: PAREJA 100 PESETAS GONZALO FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA 25 DE ABRIL DE 1931 Miér 25 Ene 2017, 10:53 pm | |
| Ya es la tercera vez que pregunto referente a los tacos, y sigo sin entenderlo demasiado.
Cuando habláis de tacos de billetes, ¿actualmente existen tacos de billetes actuales?. ¿Dónde se pueden conseguir?.
¿U os referís a tacos de billetes antiguos?.
Un saludo y disculpad, por desvirtuar un poco el tema del hilo. |
|
| |
Sefcor GREGARIVS
Cantidad de envíos : 281 Localización : --- • Actividad : 143 Fecha de inscripción : 13/05/2016
| Tema: Re: PAREJA 100 PESETAS GONZALO FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA 25 DE ABRIL DE 1931 Miér 25 Ene 2017, 10:57 pm | |
| Tacos de billetes hay actuales es decir de euros y antiguos de pesetas, lo que se hace dificil es ver billetes de taco de determinados faciales o series |
|
| |
valenciagrande IMMVNIS
Cantidad de envíos : 136 Edad : 45 Localización : Valencia • Actividad : 130 Fecha de inscripción : 14/01/2017
| Tema: Re: PAREJA 100 PESETAS GONZALO FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA 25 DE ABRIL DE 1931 Miér 25 Ene 2017, 10:58 pm | |
| lo podemos preguntar , a la vecina en la convecion de murcia de hace 4 años se repartieron 2 Paquetes, de la peseta de la republica de la serie C ,repartiendose, entre los comerciantes de la zona, y comerciantes que llegaban de fuera, por poco mas de 100 e cada billete. paquete con numeracion C0485900 y otro C0452900 |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: PAREJA 100 PESETAS GONZALO FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA 25 DE ABRIL DE 1931 Miér 25 Ene 2017, 10:59 pm | |
| - ColeccionMJ escribió:
- Ya es la tercera vez que pregunto referente a los tacos, y sigo sin entenderlo demasiado.
Cuando habláis de tacos de billetes, ¿actualmente existen tacos de billetes actuales?. ¿Dónde se pueden conseguir?.
¿U os referís a tacos de billetes antiguos?.
Un saludo y disculpad, por desvirtuar un poco el tema del hilo. Por éstos lares nos referimos a pesetas, claro |
|
| |
ColeccionMJ PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 533 • Actividad : 378 Fecha de inscripción : 09/07/2016
| Tema: Re: PAREJA 100 PESETAS GONZALO FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA 25 DE ABRIL DE 1931 Miér 25 Ene 2017, 10:59 pm | |
| - Sefcor escribió:
- Tacos de billetes hay actuales es decir de euros y antiguos de pesetas, lo que se hace dificil es ver billetes de taco de determinados faciales o series
¿Y se consiguen en el Banco de España?. ¿Los de pesetas imagino que no, verdad?. Por esa misma regla de 3, ¿en bancos nacionales europeos (que no tengan euros) se pueden conseguir tacos de billetes extranjeros actuales?. Me refiero a forma parecida de la que se pueden conseguir monedas en las CECAS europeas. Gracias. |
|
| |
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: PAREJA 100 PESETAS GONZALO FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA 25 DE ABRIL DE 1931 Miér 25 Ene 2017, 11:01 pm | |
| - valenciagrande escribió:
- Me veo en la obligación de contestar
No veo lógico que me censures el hilo y no dejes contestar En pleno 2017 estoy libre de espresar lo que vea oportuno . Respetando a todo el Mundo, que el respeto no se lo he faltado a nadie , Me quedaré con el nuevo nombre que me habéis bautizado viejo zorro , ni me meto con uno ,ni me meto con otro ,,opino lo que veo y se, veo que te pusiste a la defensiva . Algo remuerde tu conciencia. Firmado el viejo zorro Creo que ajustes puedes modificar el nick... Pero todo con respeto mejor no? Alguno no escribe mucho pero si con un mensaje aporta mas que otro con mil, para que mas, no? Tacos de billetes actuales de euro yo creo que si vas al banco de España y lo pides te los venden al facial. En Suiza es asi. |
|
| |
Sefcor GREGARIVS
Cantidad de envíos : 281 Localización : --- • Actividad : 143 Fecha de inscripción : 13/05/2016
| Tema: Re: PAREJA 100 PESETAS GONZALO FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA 25 DE ABRIL DE 1931 Miér 25 Ene 2017, 11:04 pm | |
| - valenciagrande escribió:
- lo podemos preguntar , a la vecina en la convecion de murcia de hace 4 años se repartieron 2 Paquetes, de la peseta de la republica de la serie C ,repartiendose, entre los comerciantes de la zona,
y comerciantes que llegaban de fuera, por poco mas de 100 e cada billete. paquete con numeracion C0485900 y otro C0452900 Podemos hablar en una línea mas seria?? Es decir, sin lanzar puyitas e ironías por favor?? Hablemos de billetes, de si hay o no hay determinados billetes y si me aprietas hasta dnd puede un forero conseguirlos, por ser util al resto. Pero de nada vale decir que en 1907 había tacos de billetes del Angel en sc!! K mi abuelo los vió!! Es un ejemplo |
|
| |
Sefcor GREGARIVS
| Tema: Re: PAREJA 100 PESETAS GONZALO FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA 25 DE ABRIL DE 1931 Miér 25 Ene 2017, 11:08 pm | |
| - ColeccionMJ escribió:
- Sefcor escribió:
- Tacos de billetes hay actuales es decir de euros y antiguos de pesetas, lo que se hace dificil es ver billetes de taco de determinados faciales o series
¿Y se consiguen en el Banco de España?. ¿Los de pesetas imagino que no, verdad?.
Por esa misma regla de 3, ¿en bancos nacionales europeos (que no tengan euros) se pueden conseguir tacos de billetes extranjeros actuales?. Me refiero a forma parecida de la que se pueden conseguir monedas en las CECAS europeas.
Gracias. Hola compi, pues tacos de billetes de curso legal, si en cualquier banco nacional. Tacos de billetes de valor en pesetas, se comercializan por vendedores, subastas etc. Pero hay billetes de valor en pesetas, pues poco comunes o que no se conocen de su existencia. Cuando hablamos de billetes de taco nos referimos siempre a sin circular plancha. |
|
| |
Ajuntachapas MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 6885 Edad : 61 Localización : Un Jarrillero en Sestao??? • Actividad : 7943 Fecha de inscripción : 10/07/2016
| Tema: Re: PAREJA 100 PESETAS GONZALO FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA 25 DE ABRIL DE 1931 Miér 25 Ene 2017, 11:14 pm | |
| |
|
| |
Paquito OPTIO
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 52 Localización : Valencia • Actividad : 1194 Fecha de inscripción : 26/12/2012
| Tema: Re: PAREJA 100 PESETAS GONZALO FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA 25 DE ABRIL DE 1931 Jue 26 Ene 2017, 10:01 am | |
| |
|
| |
| PAREJA 100 PESETAS GONZALO FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA 25 DE ABRIL DE 1931 | |
|