Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Colección de billetes españoles, sin serie o serie A de Sefcor pendientes de graduar - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
Colección de billetes españoles, sin serie o serie A de Sefcor pendientes de graduar - Página 3 41410
Beumer
Últimos temas
Reconocimientos
Colección de billetes españoles, sin serie o serie A de Sefcor pendientes de graduar - Página 3 Awardn10
Colección de billetes españoles, sin serie o serie A de Sefcor pendientes de graduar - Página 3 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Colección de billetes españoles, sin serie o serie A de Sefcor pendientes de graduar

+5
Banknoten
Sol Mar
gabriel_martin
Keko
Sefcor
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sefcor
GREGARIVS

Colección de billetes españoles, sin serie o serie A de Sefcor pendientes de graduar - Página 3 Empty Femenino

Cantidad de envíos : 281
Actividad : 143

Colección de billetes españoles, sin serie o serie A de Sefcor pendientes de graduar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colección de billetes españoles, sin serie o serie A de Sefcor pendientes de graduar   Colección de billetes españoles, sin serie o serie A de Sefcor pendientes de graduar - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Feb 2017, 8:46 am

Keko escribió:
Bravísimo  Bravísimo  ...joer tio... que pasada tener todas las firmas de todos, cuando completes las de 500 no creo que haya muchas mas colecciones que las tengan, yo hice las firmas, pero solo de los billetes numerados que salieron a circulacion y luego tengo uno de 1000, el de 500 de momento no y dificil que llegue

Gracias Keko, los de 500 ya tengo 5 firmas apalabradas y que ya revisé en mano. Solo me faltará una firma de 500 que espero me la encuentre y así compro las 6 juntas
Sefcor
GREGARIVS

Colección de billetes españoles, sin serie o serie A de Sefcor pendientes de graduar - Página 3 Empty Femenino

Colección de billetes españoles, sin serie o serie A de Sefcor pendientes de graduar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colección de billetes españoles, sin serie o serie A de Sefcor pendientes de graduar   Colección de billetes españoles, sin serie o serie A de Sefcor pendientes de graduar - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Feb 2017, 8:47 am

trompeta_avila escribió:
Los de 500 ptas no son de los faciles de cazar,;-).

No son fáciles de encontrar la verdad, y los que he ido mirando siempre tienen algún defecto. No obstante ya tengo 5 perfectos, me falta una sola firma que me van a ver si la consiguen.
Saludos
Sefcor
GREGARIVS

MensajeTema: Re: Colección de billetes españoles, sin serie o serie A de Sefcor pendientes de graduar   Colección de billetes españoles, sin serie o serie A de Sefcor pendientes de graduar - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Feb 2017, 8:52 am

mazinguer z escribió:
affraid affraid affraid affraid  impresionante.
En cuanto me venderías el de 500 pts de 1940?

Gracias mazinguer z, estan preciosos y cuando los certifique aún más!. El Juan de Austria que tengo puesto aquí, ya lo he vendido. Tenia 2 un mbc y este ebc precioso, los vendí los dos al no ser SC, prefiero no tenerlo que tenerlo así, al igual que el Carlos I y el de 5 ptas de 1936 de pmg 50. Los vendí y ya compré el 5 ptas de 1936 en 64 de pmg. Los otros los estoy mirando tambien. Me quedan algunas cosas para vender, pero por aquí no tengo permisos. Un saludo
Rivers_coin
PROBATVS
Rivers_coin

España Cantidad de envíos : 27
Actividad : 6

MensajeTema: Re: Colección de billetes españoles, sin serie o serie A de Sefcor pendientes de graduar   Colección de billetes españoles, sin serie o serie A de Sefcor pendientes de graduar - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Feb 2017, 6:31 pm

Ahora que he secado la baba de mi teclado puedo escribirte/decirte que es espectacular tu colección
de billetes... casi me haces empezar a coleccionar billetes.... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Y sobre todo alabo los criterios que utilizas para tu colección... más dolores de cabeza
pero puedo asegurarte que el resultado es espectacular..

Felicidades y gracias por dejarnos disfrutar de ella..
Sefcor
GREGARIVS

MensajeTema: Re: Colección de billetes españoles, sin serie o serie A de Sefcor pendientes de graduar   Colección de billetes españoles, sin serie o serie A de Sefcor pendientes de graduar - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Feb 2017, 6:36 pm

Rivers_coin escribió:
Ahora que he secado la baba de mi teclado puedo escribirte/decirte que es espectacular tu colección
de billetes... casi me haces empezar a coleccionar billetes.... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Y sobre todo alabo los criterios que utilizas para tu colección... más dolores de cabeza

Gracias amigo!, échale un vistazo a los que tengo tambien en un hilo en esta misma seccion de los que ya estan graduados, esta semana pondré cuando me llegue, lo que esta considerado como joya en SC de los billetes franquistas. Saludos
ColeccionMJ
PRINCIPALIS
ColeccionMJ

Cantidad de envíos : 533
Actividad : 378

MensajeTema: Re: Colección de billetes españoles, sin serie o serie A de Sefcor pendientes de graduar   Colección de billetes españoles, sin serie o serie A de Sefcor pendientes de graduar - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Feb 2017, 7:28 pm

Rivers_coin escribió:

Buenas,

Te entiendo perfectamente Rivers_coin.

Yo me estoy informando bastante últimamente para empezar a coleccionar billetes entre otros gracias a Sefcor, europanotes, etc.

Me parecen espectaculares las colecciones que tienen.

Un saludo.

Blog de billetes certificados: Enciclopedia de Billetes Mundiales
Sefcor
GREGARIVS

MensajeTema: Re: Colección de billetes españoles, sin serie o serie A de Sefcor pendientes de graduar   Colección de billetes españoles, sin serie o serie A de Sefcor pendientes de graduar - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Feb 2017, 5:14 pm

ColeccionMJ escribió:
Rivers_coin escribió:

Buenas,

Te entiendo perfectamente Rivers_coin.

Yo me estoy informando bastante últimamente para empezar a coleccionar billetes entre otros gracias a Sefcor, europanotes, etc.

Me parecen espectaculares las colecciones que tienen.

Un saludo.

Gracias, esta noche pondré una joya de la época franquista, uno de los billetes más complicados de ver sin circular.
Saludos
griego
PRINCIPALIS
griego

España Masculino

Cantidad de envíos : 403
Actividad : 329

MensajeTema: Re: Colección de billetes españoles, sin serie o serie A de Sefcor pendientes de graduar   Colección de billetes españoles, sin serie o serie A de Sefcor pendientes de graduar - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Feb 2017, 5:49 pm

TEengo algun billete ,del 1928 i varioos Republica asi cono 2 de 100pts frankistas, no entiendo mucho , prefiero,Monedas Salut.
Sefcor
GREGARIVS

MensajeTema: Re: Colección de billetes españoles, sin serie o serie A de Sefcor pendientes de graduar   Colección de billetes españoles, sin serie o serie A de Sefcor pendientes de graduar - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Feb 2017, 7:46 pm

griego escribió:
TEengo algun billete ,del 1928 i varioos Republica asi cono 2 de 100pts frankistas, no entiendo mucho , prefiero,Monedas Salut.

Hola, pues pon foto en un hilo y te podremos decir los notafílicos que valor pueden tener.
Saludos

Colección de billetes españoles, sin serie o serie A de Sefcor pendientes de graduar
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3