| real macuquino FELIPE ***** ceca de mexico. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
david211 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 340 • Actividad : 565 Fecha de inscripción : 06/03/2016
| Tema: real macuquino FELIPE ***** ceca de mexico. Dom Oct 16, 2016 2:05 pm | |
| Traigo esta moneda que se ve muy mal Por si me podéis ayudar Gracias Mide 1'7 cm ] |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: real macuquino FELIPE ***** ceca de mexico. Dom Oct 16, 2016 2:16 pm | |
| parece 1 real mexicano de Felipe IV |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: real macuquino FELIPE ***** ceca de mexico. Dom Oct 16, 2016 2:32 pm | |
| de México seguro y por el tamaño a falta del peso también pueda que sea un real, incluso no se si en mano se aprecia al ceca pues por la foto algo se intuye, sobre el monarca...hay que tener buen ojo para por ensayador o por los castillos o leones reconocer el periodo. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Tema: Re: real macuquino FELIPE ***** ceca de mexico. Dom Oct 16, 2016 2:45 pm | |
| Gracias Intentaré poner peso Pero la moneda esta muy mal Un saludo ] |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: real macuquino FELIPE ***** ceca de mexico. Dom Oct 16, 2016 3:08 pm | |
| - Blas de Lezo escribió:
- de México seguro y por el tamaño a falta del peso también pueda que sea un real, incluso no se si en mano se aprecia al ceca pues por la foto algo se intuye, sobre el monarca...hay que tener buen ojo para por ensayador o por los castillos o leones reconocer el periodo.
la marca de ceca se ve muy bien. más que por los leones y castillos, en este caso para mí es muy revelador Austria con la faja doble y la unión de Granada con Flandes Tirol. Felipe IV, la otra opción es Carlos II. solo esos dos reinados. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: real macuquino FELIPE ***** ceca de mexico. Dom Oct 16, 2016 3:37 pm | |
| - Lanzarote escribió:
- Blas de Lezo escribió:
- de México seguro y por el tamaño a falta del peso también pueda que sea un real, incluso no se si en mano se aprecia al ceca pues por la foto algo se intuye, sobre el monarca...hay que tener buen ojo para por ensayador o por los castillos o leones reconocer el periodo.
la marca de ceca se ve muy bien.
más que por los leones y castillos, en este caso para mí es muy revelador Austria con la faja doble y la unión de Granada con Flandes Tirol. Felipe IV, la otra opción es Carlos II. solo esos dos reinados. si si la marca de ceca si, pero me refería al ensayador, en la foto se intuye algo no se si en mano el compañero podrá ver mejor el detalle. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Tema: Re: real macuquino FELIPE ***** ceca de mexico. Dom Oct 16, 2016 11:33 pm | |
| Me encantaría poder ayudar pero no tengo ni idea de estas monedas,ni en foto ni en mano,yo no veo na!!!!! ] |
|
| |
Blackpearl OPTIO
Cantidad de envíos : 808 Edad : 44 Localización : Gades • Actividad : 807 Fecha de inscripción : 16/02/2014
| Tema: Re: real macuquino FELIPE ***** ceca de mexico. Miér Oct 19, 2016 5:45 pm | |
| |
|
| |
| real macuquino FELIPE ***** ceca de mexico. | |
|